Quien bien gane, bien gaste, pero no malgaste.
Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda.
La lengua resiste porque es blanda; los dientes ceden porque son duros.
El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
Las despedidas siempre duelen, aun cuando haga tiempo que se ansíen.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla.
estimada amiga gracias por tus palabras las cuales me alegran y me honran en la mejor parte de mi vida
Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón.
No hay árbol que el viento no haya sacudido.
Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón.
que seco y triste esta el valle
desconsolado y llorando
por una primavera verde
que le devuelva el encanto
del trino de sus paja ros
el vestido de gala verde
adornado de flores sus ramas
de luciérnagas encendidas
en sus noches de cita
la paz en sus noches se rompe ... (ver texto completo)
Para tí, Adela, para ese corazón arrugado por el dolor de la pérdida de un amigo:

"
No pierdas el ROMANTICISMO,
aun sabiendo que las rosas no hablan y tienen espinas.

No pierdas el OPTIMISMO,
aun sabiendo que el futuro que te espera puede no ser tan alegre.

No pierdas la BONDAD DE VIVIR, ... (ver texto completo)
Hola Adela, que es de tu vida maja? por aquí sigue todo igual, sigo bajando a la playa, el tiempo es bueno.
2 besines preciosa
Un fuerte abrazo con todo mi cariño para todo este querido foro de OTERICO.
Que tengais tod@s un buen martes.
Respuesta a Adela Díez. Su mensaje del dia 21-10-2012.
Hemos sabido buscar con los condicionantes de la buena educación y correcta comucicación. En cuanto a demostrar, no hay que demostrar nada, los actos lo dicen todo y no creemos haber ofendido a nadie.
La sencillez se refleja en el comportamiento y nosotros no vamos por las nubes, siempre pisamos suelo.
La nobleza se demuestra con el comportamiento y nosotros fuimos engañados, (naturalmente por unas pocas personas) las cuales no forman una ... (ver texto completo)
cuando te miro al os ojos
de color de almendra
cuando miro tu melena
mis ojos clavados en ti están
nadie te ha mirado así
con la misma expresión
nadie te a ofrecido amor
y en esta devoción
que me dicta el corazon
el si que tu me diste ... (ver texto completo)