Casi no hace falta ningun comentario sobre estas imagenes mas que decir que yo vivo aqui y da gusto poder admirar estas vistas todos los días.pero al hablar de la catedral se me corta el aire al poder pensar la magnifica construcion y todo el esfuerzo que se puso en ella, años y años para porfin poder disfrutar y lucir de tan magnifica maravilla.y asi pudiendo dejar este mensaje invito a todos los que lean esto para que se acerquen hasta aqui y puedan disfrutarlo como yo lo disfruto todos los dias ... (ver texto completo)
El lugar habla por si solo, todo es bellisimo, he visto todas las fotos y el saber que el unico amor de mi vida vive ahi, yo soy de México. Muchas felicidades por tener tan lindo lugar.! mi correo es: pt_es_paty@hotmail.com.