Un saludo para los de Remolina y en especial para Asier por ver nuestra pagina.En nochevieja te vi por Riaño muy guapo con tu pelo largo.muak LOIS.
Un saludo para todos los de remolina, yo soy de lois pero estoy viviendo fuera, me paso horas viendo fotos de los pueblos de la montaña y soñando que estoy alli, algun dia lo conseguire. Hasta siempre.
Sonia, no le dejes la bicicleta...
Si alguien se deja atrapar.
Aquí, aquí me casaré yo.
Y eso por no mencionar que en los pueblos aledaños a boca de huérgano, la gente además de ser desagradable , tiene que tomar los vinos en el nuestro por falta de actividad social y empresarios en el suyo.
Holita a todos¡un saludito especial para ASIER, que siempre se acuerda de nosotras las de casasuertes.ahora no tengo mucho tiempo, otro dia os escribo.besitos de las ponzoñosas estas.RUTH, EVITA Y ROSITA.
Un saludo para las diez desde pedrosa.
Me encanta este pueblo.¿Necesitais alguna veterinaria?
Así es el norte frío pero precioso.
Deberias buscar el teléfono del AYUNTAMIENTO en la pag. Web de páginas amarillas internacionales.Por cierto es un pueblo precioso.
Hace treitaitantos años conoci y trabaje en Comillas con chicas de Prioro, solo recuerdo un nombre "carmen" pero todas maravillosas. Rodrigo.
Hace unos 10 anos visite Salamon. No lo conocia, pero sabia de el pues mi padre nacio en dicho pueblo (aldea). Mi padre, Rafael Diaz Alvarez, emigro a Cuba en los anos 1890-1900, luego a Guatemala donde yo naci.Alguien de Uds. Por casualidad conocen a la familia Diaz Alvarez? Ah, tambien visite con mi familia a Lois y pueblos cercanos a Salamon. Encontramos a la gente muy amable, amistosa, y muy gentil.
Mi e-mail es: Gdfontana@yahoo.com
Vivo en Estados Unidos donde ejerzo la abogacia. Saludos!
Saludos a todos desde Trelew, (Chubut) y Río Gallegos (Santa Cruz) , República Argentina.
Mercedes, Liliana, Soraya Rodríguez Fernández.
Desde el fin del mundo los recordamos con mucho cariño.
Saludos a soraya y al hijo de agueda.
Soy nieto de maximino e hijo de angel.
Muchos veranos en el rio.