CANDEMUELA: Hola almagreros!...

Hola almagreros!
Hace tiempo que no he podido conectarme y hechar una miradina al foro, que veo que no esta muy animado!
Venga! Hay que echarle ganas!
No es porque todo el pais (por no decir Europa entera) esté en crisis que nosotros no podemos meter una sonrisina en el capazo y "tirar p'alante".
Mi madre siempre me inculco que los Babianos no se dejan hacer, que los de Candemuela eramos de "armas tomar" asi que no hay que bajar los brazos y dar noticias, mantener vivo el lien del foro!
Yo vivo lejos, y por el foro tengo noticias vuestras... sabed que cada dia que pasa desde aqui pensamos en vosotros, que nos faltais!
Mantener vivo el foro es darnos una señal a los que no estamos junto a vosotros, y sin embargo seguimos preocupados por lo que pasa en casa.
Antes el tema de conversacion mas corriente era que si el muro se cayo... que si la vaca de tal habia traido dos terneras... que si la alfalfa de tal o tal prado no estaba muy verde... que si el turno del regadio era a las dos de la mañana... y eso que hoy no os parece tan importante, para nosotros, los que estamos lejos, lo es! porque nos permite mantener nuestras raices vivas!
Asi que, dadnos noticias, poco importe que no os parezcan interesantes o cursis, pero dadnos un poco de tierra que llevarse a la boca, que siempre estara mas tierna que esa donde estamos.
Un beso y un abrazo muy fuerte para todos... y si alguien vé a Cleo en estos dias, que le dé dos de mi parte!