CANDEMUELA: Buenos y blancos dias para todos. Acabamos en mes de...

Buenos y blancos dias para todos. Acabamos en mes de noviembre con una buena capa de nieve, mucho frio y nevando. En el pueblo quedan cuatro gatos (manolin, milio, mariano, lita la de abajo, filomena, luisa, rogelio, basilio (y su mujer) olimpio, firmo, m. jose y la que escribe). Necesitamos gente asique ya estais tardando en veniros jajajja que este frio se lleva mejor con un chocolate y buena compañia jajjaja. Antonio no se quien eres pero encantada de conocerte a traves de estas tecnologias, muy bonita la poesia que le pusiste a mi tia cleo, y muchas gracias por tus palabras para mi. Parece que el foro esta un poco congelado venga animaros a escribir que yo os informo de lo que pase por aqui. un saludo para todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Salomé... no es que le foro esté congelado, es que lo estamos todos!
Aqui en Francia hace un frio que pela, pero bueno, nos consolamos de saber que las primeras "farraspadinas" de nieve ya estan cayendo por alli.
Ten cuidado con tanto chocolate, que no por tomarlo en buena compañia os va a engordar menos!
Nos cuentas que solo quedan "cuatro gatos" y la lista de los citados... créeme que mi padre (Santiago), si lee esto, añadira "cuatro gatos... y alguna cabra!" Ya conoceis su humor tan particular.
A ... (ver texto completo)