Antonio mi amigo, si yo se bien lo que es servir y amar el projimo, lo eh sentido en mi propia piel, en 1977 yo y mi marido sofrimos un acidente, yo pase 6 meses en el hospital sofri mucho senti muchas dolores, por consecuencia de ese acidente me jubilaron, y vivo a base de muchas medicinas, pero yo doy gracias a Dios pues el me concedio la grcia de estar viva y con mucha alegria, por eso doy gracias a Dios todos los dias,! sabes lo que yo digo? todos tendriamos que pasar unas vacaciones en un hospital ... (ver texto completo)
Antonio todos los dias me sorprendes con tus poésias (Buscame y Humanidad) son muy profundas gracias querido amigo, tener un amigo como tu es un regalo de DIOS, un abrazo cariñoso para todos que te queremos muchisimoooooooooooooo. PAZ
Frase:
'Lucha por lo que te gusta y amas, no importa a lo que te tengas que emfrentar, valdrá la pena' (*_*)
**Es el mayor ejército secreto mundial

Sus activades consiten básicamente en atentados terroristas y montajes contra todo tipo de ideologías, y rompen la hegemonía de los partidos políticos y los grupos de poder

La OTAN en colaboración con la CIA participó en los atentados del 11-M de Atocha y del 11-S contra las 'torres gemelas' de New-York. Y como podéis ver el número 11 se repite en casi todos los atentados terroristas (un nº cabalístico de los carroñeros)

...
a los politicos y a los pañales hay que cambiarlos seguido..... y por las
mismas razones!
Muy bueno! Efectivamente están muy mojaos y huelen muy mal..... Son tdos unos politicastros, pero es que además duran y duran,..... igual que las pilas 'duracel'
a los politicos y a los pañales hay que cambiarlos seguido..... y por las
mismas razones!
para vivir, deja vivir.....
"El silencio del envidioso está lleno de ruidos"

..=..
Una Verdad Incontestable.-
"Históricamente, las cosas más terribles como guerras, genocidio, esclavitud,..., resultaron no de la desobediencia, sino de la obediencia" (Howard Zinn)
carrocera
o. k.
saludos.
Pregunta, tú de donde eres, de Benllera ó de Carrocera?
carrocera
maricarmen eres una fenomena, se mepusieron los pelos como escarpias viendo el letrero de mi pueblo, graciassssssssssssss.
Pregunta, tú de donde eres, de Benllera ó de Carrocera?
maricarmen eres una fenomena, se mepusieron los pelos como escarpias viendo el letrero de mi pueblo, graciassssssssssssss.
Buenos días; me gusta esta foto; lo que ocurre es que ahora por mucho que nieve
ya no es lo mismo, se quita rápido...
El finde no parais de escribir eh?
saludos.
*Rajoy se ha enfrentado a Merkel para exigirle un respiro en los ajustes
*Papandreu (Grecia) en 2011 se atrevió a frenar también estos ajustes en su país, y fue sustituido
*Italia idem de idem
Y ahora ese mismo escenario podría repetirse en nuestro país
¿Por qué un caso de corrupción que existe desde hace décadas, estalla justo ahora...?

=.=