Miguel en
Oterico, yo en Cirujales--cada loco con su tema--
Se vá pasando el dia de La Inmaculada, yo voy a ir a ver la
procesión, la sacan a hombros por las
calles y la ponen cara al
mar y allí disparan los
fuegos artificiales, es muy bonito, pero se hace pesado dura más de tres horas.
Hay que abrigarse que las
noches son frias, viene un viruje del norte,....
Hasta mañana. Pilar