CAMPO DE LA LOMBA: Buenos Días a todos los habitantes de Campo de la Lomba....

No si...... yo comprendo que estés con la depre... al fin, nosotros tendremos sol y verano en cualquier momento..... y tu empezaras a sacar los matapasiones y los guantes.... pero chica........ es lo que hay (que dice Rosma)
Tampoco es para que te pongas así....... y no quieras "hablar" con el personal
¡y menos después de haber tenido otro temblor!.... ¡coñes!
al menos dinos..."toy bien".... o lu que sea....
Como eres Terremotosa........ o me llenas tol pueblo de mensajes
o te callas un montón de días..... ¡vale!... tu no ties facienda aquí que atender
¡pero quedamos en que ayudarías!.... ¿no?...... enfin
manifiestate cuando quieras.... y haber si calzáis al país de una puñetera vez....
claro, el problema es lo largo que es..... pero si echáis un poco cemento entre los andes
y la parte llana (sin mezclar con agua del pacifico, ques veneno) yo creo que si seca bien
se quedaria mas..... ¿tundio?
lo que no puede ser es estar así.... to los días deshaciendo lo poco que se hace.....
y siembras unas berzas y al día siguiente encuentras unas zanahorias en el sitio....
y sales a trabajar del tercer piso y al volver es un semisotano......
o dejas la oficina y al otro día encuentras un corteingles (eso casi pasa aquí ya)
........ un país tien que tener mas estabilidá..... y luego dicen de los africanos....
sino es un sinvivir.....
Hala gonita........ ya dirás si lo del cemento te vale o no.... tengo otro proyéto a
base de cuerdas del monte al mar....... bueno, si llega el caso ya te lo explico mas
despacio y así............. CUIDATE Y
BESOSSSSSSS

Hola a todos y todaaaas!... voy de paso, últimamente estoy algo complicada y no he podido estar en todo lo que quiero... parece que me he perdido algunas cosas interesantes como la solución a los estagos que causan los terremotos... ¡lo que se perdieron los japoneses con no pasar por el foro!... a propósito, ¿tienes alguna solución para los maremotos?... ¡el trabajo se hace completo, hombre por dios... a medias no vale! mira que cuando no tenemos terremotos... igual nos llegan las mareas del otro lado del mundo... ¡joer no hay salud!...

Lo del temblor.. efectivamente, fué en Arica y bastante movido, hubo algunos daños menores y nada más´, en Valparaíso y Viña del Mar no se sintió... estamos a 2.015 kms. del extremo norte.. ¡menuda suerte hemos tenido últimamente... pero cuando nos toque ser epicentro... no quiero ni pensarlo, hace 26 años que no lo somos ¡figúrate la energía que debe estar acumulada!

... Que como soy dices?... pues como los terremotos... o metes mucha bulla o desapareces y te mantienes al acecho hasta el momento justo y preciso para empezar el meneo ¿o no?... ¡por algo me llamas terremotosa!.. ja, ja, jaaaa

Bueno, gracias por las sugerencias, voy a seguir adelante a ver con qué me encuentro.... UN ABRAZO

Aleluyaaaaaaa................. ........ la ELENILLA esta por aquí......
Solo decirte que estoy muy contento de "escucharte".... y que me voy
por dios!... que horas.....
porque te recuerdo que aquí sigue siendo el otro lao.... entonces
si tu y yo estamos en el foro a la vez...... alguno de los dos esta
en el "lao" que no le corresponde........ (y me da que soy yo)
o como dicen por aquí (por abreviar) alguno esta meando fuera del tiesto
... mear (con perdón) no se... pero los ojos me andan por encima el teclao......
con vida propia e independiente...... y la neurona....... ¡buaaaa! la neurona
desde que se entero que tien un año mas.... ya se me puso en huelga de hambre.....
asi que mira el panorama..............
BESOS BONITA........ y espero que el Pacifico siga como tal

... Le achuntaste!... el que está meando fuera del tiesto eres tú porque aquí son las 23:44... vale decir, desde tu lado... estás en hoy y yo en ayer... y desde mi lado, yo estoy en hoy y tú en mañana... la verdad, como para reclamarle a Colón por decir que la Tierra era redonda ¡qué lío!

Lo de la neurona, no es para preocuparse, en un par de días se acostumbra al nuevo lustro y sigue funcionando como si nada.

Un abrazo y el Pacífico no se está comportando tan mal... aparte de haber subido un poco y de haberse llevado algunas cosas nuevamente en ciertos lugares puntuales... nada más.

Asi me gusta a mi............ claridad en la exposición
O sea que si hoy aquí es como mañana ahí...... en realidad es como si ayer
no fuera aquí el hoy del día siguiente.......... eso lo entiendo..... pero
... y en Canarias..... ¿que es una hora menos o un día de ayer para mañana
dentro de que no es hoy?..... en eso yo me pierdo.

La neurona no me preocupa...... en realidad hace años que no me funciona.... pero
hace compañía y no pago hipoteca por ella (que ya es).... así que.....

Lo del Pacifico no te entiendo..... ¿que se llevo algo en algunas partes?...... ¡QUE CHORIZO!
es que la confianza da asco..... le dejáis la costa para romper y eso..... y un día que
si la resaca.... y otro que si jode un bote contra el pantalan..... ¡pero robar!...
¡hombre de dios!.... y luego se quejan de que si le ponemos puertas... pero así no puede
ser... ¿habéis probao con llenarlo de mierda? (claro ques tan grande el jodio) aquí el
Mediterraneo se ponía de vez en cuando farruco.... así que lo llenamos de mierda.....
para eso colaboraron todos..... francie... italy.... egipté y por supuesto espanya
y eso calma mucho el oleaje...... calma casi todo...... es como si fuera a 110
ahora las olas rompen como a cámara lenta......... pero ties que tener cuidao con la mierda.....
porque salpica.... claro
BESOSSSSSS ELENILLLAAAAAA

... Será!... si tú te entiendes ¡pues bien!... lo único que te digo, es que afortunadamente Colón se murió y no puede leerte porque si lo hiciera, con el lío que has armado, de seguro se retracta de que la tierra es redonda y la deja plana... por salud mental... digo yo. Respecto a Canarias y a sabiendas de que me estás "subiendo al columpio", no puedo evitar sugerirte que LE PREGUNTES A BM... a ver qué te dice... según yo seguramente allá debe ser pasado mañana ¿vale?... pero puedo estar equivocada... por eso de que allí y aquí una misma cosa tiene distinto significado... entonces... ¿ya no sería la misma cosa... o sí?... lo dicho ¡que BM te explique!

Respecto a la neurona... cómo va a funcionar la pobre si lleva 35 años tratando de entender y desenredar los enredos que le armas y de muestra un botón... ni que se tratara de las neuronas de Superman, pienso que si las neuronas tuvieran brazos... las tuyas (perdón la tuya), ya se habría cortado las venas... snif, snif... me da una pena pensar en la pobrecita...

El Pacífico (Sur) se comporta como dices, por dos causas... una, está mal influenciado por su amigo el Pacífico Norte y dos... está resentido y se está vengando porque aaaaaños atrás, hicimos lo que sugieres... lo llenamos de cacuca nosotros solitos porque la cacuca que pudiera venir de Nueva Zelanda que es lo que tenemos enfrente, no alcanzaba a llegar (antes se la comían los peces)... la cosa es que se enfermó creo que de hepatitis o algo así... eso sí los pescados ¡hay que ver cómo estaban de grandes y gordos! y no es chiste. La cosa es que se decidió descontaminarlo porque para ir a nadar, no se necesitaban flotadores ni salvavidas en las playas... si tenías alguna emergencia, estirabas la mano y agarrabas cualquiera de los cientos que pululaban por las crestas de las olas esperando salvar alguna vida... tú comprenderás que la industria de flotadores y el sindicato de salvavidas no estaban muy felices que digamos, por ende, se estimó necesario resguardar ambas actividades económicas y el Pacífico (Sur)... se entiende el comprendido entre los paralelos que demarcan los límites marítimos de ésta larga y angosta faja de tierra, quedó más sanitizado que un quirófano... aunque lamentablemente, su psiquis no se pudo sanitizar... el daño que se le hizo fue demasiado grande, hay que reconocerlo... y como es rabioso y rencoroso por naturaleza... no pierde oportunidad para vengarse... aunque sea llevándose algo... ya no le hacemos caso, ahora tenemos demarcadas todas las zonas inundables del país y cuando se pone pesado, todos los que viven en esas áreas pierden el trasero corriendo a los cerros hasta que el señorito decide tomarse una pildorita para dormir y se pone a roncar... sólo entonces vuelven. A propósito de volver... ¿sabes tú si nuestros pescados andarán por el Mediterráneo?, lo pregunto porque desde que se hizo la sanitización aquella... los condenados desaparecieron y los pocos que quedaron... ¡se achicaron!... en tamaño porque en preciooooooo ¡mamita mía!.... bueno, si los ves, te agradecería que les dijeras que vuelvan, que nosostros entendemos que el Mediterráneo no tiene oleaje por lo cagado (perdón... cargado) que está, por ende, el ambiente es más tranquilo, la comida abundante y al alcance de todos... pero que la obesidad no es sinónimo de salud... aquí seguramente comerían menos pero estarían más esbeltos y vivirían más años (eso, si se dan maña para arrancar de la pesca de arrastre)... por último... ¡diles que los queremos y que los extrañamos!... en la mesa, por lo menos, un par de dias al mes... snif, snif.

BESOSSSSSSS ANGELILLO

Buenos Días a todos los habitantes de Campo de la Lomba. Soy de Argentina y mi abuelo nació allí en el año 1910 se llamaba José Baldomero Alvarez. Alguien conoce a algún familiar de él. Mi mail es piquin. alvarez@yahoo. com. ar