Palomo.... cojo
El Cirque du Soleil nació con motivo de las celebraciones del 450 aniversario de la llegada de Jacques Cartier a Canadá.
El Cirque se basa en un concepto totalmente nuevo: una mezcla radical y asombrosa de artes circenses y espectáculos callejeros, con un vestuario fabuloso y extravagante, y una puesta en escena con una iluminación mágica y una música original.
El primer espectáculo fue en el pequeño pueblo de Gaspé (Québec) y de ahí pasó a otras ciudades de la provincia. La primera gran carpa ... (ver texto completo)
POOOOOOSSSSSS FALE!..................... ¿Y?

Estas mu ponia en el tema del cirque........ aparte de chinchar a alguno/os......... no tendrás algún trauma sin "canalizar" (que dicen los pichicologos)......... ¡estudia!..... y déjate de cirques............ ¡casun la!

................ T. O...........
... Dudas de la vena poética... eh? Pues haces bien. Que no, que es copiaaaaao....... tu te crees que tengo yo la neurona y media que me queda para HACER poesía

Si me pasa lo que a ti..... ¡que paso de romperme el coco para saber quien es quien en este circo de locos!..... pero tampoco quiero poner muchas porque sino.... es canso.

Del otro lao de que rio..... ¿del Tiber o del Omaña?..... porque recuerdo, una vez mas, que no hay color...... que es el Po o el Tiber al lado del...........

......................... ... (ver texto completo)
El Cirque du Soleil nació con motivo de las celebraciones del 450 aniversario de la llegada de Jacques Cartier a Canadá.
El Cirque se basa en un concepto totalmente nuevo: una mezcla radical y asombrosa de artes circenses y espectáculos callejeros, con un vestuario fabuloso y extravagante, y una puesta en escena con una iluminación mágica y una música original.
El primer espectáculo fue en el pequeño pueblo de Gaspé (Québec) y de ahí pasó a otras ciudades de la provincia. La primera gran carpa ... (ver texto completo)
A. M. A. No sabía que tenías esta sensibilidad poética. (soy seria)
Eso de la ciudad..... es una gran verdad.!
Saludos del otro lado del riooooo...
Viva Omaña!
Vale que andáis una hora por detrás!........ pero hace un año que no sabemos na de ti.

.......... ¡GODAAAAAAA!...... ONDI ANDAAAAAAAAASSSSSS

Ende luego...... ya te hicia yo quel pueblo de la "Ñ" son unos engurrinaos. Pero tu cabezona...... ¡marcha, marcha!.......

.... TUNDIO OMAÑAAAAAAA!
Perdón!
¿.....? Tu dirás.
Lo que tienes que facer es explicar todo el tema (que se me olvida a mi, no creas) y así a los rapaces y rapazas (incluidos los de fachado lid y los que dejamos que vivan en "nuestra" playa) puedan ampliar los conocimientos propios del lugar.
¿Te parece... o no? Porque me da que saber si sabes.
SALUDICOS.......... TUNDIO OMAÑA!
Perdón!
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... ..............
Te recuerdo que trabajas "en el gran cirque du solei"... por cierto muy cerca de mis aposentos... osea que a los mastines no les tengo miedo.
Pa ser president@ de Omaña hay que tener mucha categoría y considero que yo NO la tengo; porque lo hagas como lo hagas siempre lo vas a hacer mal.
Deja el circooooo....... que se van a mosquear....... ¡eres cansa eh!.... mas quel tio la vara.

Lo de la categoria lo dices tu...... no se, tampoco es pa tanto.
Lo que si tienes a montones..... es una mala leche...... ¡CHINCHOSA!
........ MIRA QUE HAY QUE VER..... SERA POSIBLE.........
..... T.. OMAÑA!......................
Hola GATIT@........ veo que los mastines no te comieron el culo.... de momento.
Y no te metas con el "enlace sindical" de los paratos aereos del otro lao del rio.
..... que pasa ¿quieres ser president@ de Omaña?...... possss presentate y veremos si "te-lejimos"
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... ..............
Te recuerdo que trabajas "en el gran cirque du solei"... por cierto muy cerca de mis aposentos... osea que a los mastines no les tengo miedo.
Pa ser president@ de Omaña hay que tener mucha categoría y considero que yo NO la tengo; porque lo hagas como lo hagas siempre lo vas a hacer mal.
J. MELCON..... ¿que?.. ni tiempo... ni fotos...... ni bajalis... ¡ni naaaaaa!

Tas un poco parao...... ¡despiertaaaaaaaaaa! quemos volvio.
Y pon nos alguna afotico de la nieve......... que tu seguro que entras mas "al monte" que la "Ñ" que las hace desde el coche.... la joia. Es que como este año apenas nieva ni llueve....... ¡nos hace ilusion! Y que tal con la Labiada?... supongo que como de costumbre pasara la quitanieves to los días echando sal........ ríete de los bajalis, pero tienen mas ... (ver texto completo)
Menos peloteo señor Miguel, que la señora sera Presidenta de su pueblo pero le falta mucho pa ser la Presidenta de Omaña, aunque todo se puede andar; porque todo es empezar la verdad sea dicha.
Hola GATIT@........ veo que los mastines no te comieron el culo.... de momento.
Y no te metas con el "enlace sindical" de los paratos aereos del otro lao del rio.
..... que pasa ¿quieres ser president@ de Omaña?...... possss presentate y veremos si "te-lejimos"
Bienvenido al Foro de Campo! a ver si no corriges a los demás y después pones CENTECO porque yo no sé lo que es.... jejeje.
Las que formaban un cono con ¿trsa? ¿Qué ye eso oh?
Todos los de por allí sabemos perfectamente lo que fue una FEGINA... te lo aseguro... Saludos cordiales.
¡Coñes!... pues yo habia leido "centeno", sera deformacion cerebral o la 1,25 de cada ojo........
Pero no seas petarda MªAMG que ya empieza "sin animo de polemizar"
Ademas la esplicacion que hace de una fegina es soberbia......... joe! no lo espantes! que encima tiene una peña y to.
......... T. O.......
Q sepa usted Señora Presidenta de Omaña, q usted y el Señor A. M. A. hacen q me sientra protegido. Usted con sus partes (metereologicos eh!) y el señor A. M. A. q me informa de cuando hay contrapasas y cuando enseñan los dientes para disparar. Seguire haciendoles la pelota para q continuen asi y a Mapi no le agradecere lo suficiente las invitaciones a fisuelos
Por cierto ha aparecido un forero por ahi (de momento le vi en Cirujales) q firma igualito q yo: Miguel. Se nota bien q no soy yo porque ... (ver texto completo)
Menos peloteo señor Miguel, que la señora sera Presidenta de su pueblo pero le falta mucho pa ser la Presidenta de Omaña, aunque todo se puede andar; porque todo es empezar la verdad sea dicha.
A ver Audelina, no me entero: ¿Quienes son José y Rosario? es que en mi pueblo no hay ninguna pareja así formada, que yo sepa, desde luego.
En León marca 1ºC y llueve, en La LOMBA NIEVA y bastante.
Hola Mª: el Jose que yo te digo es primo de mi padre. Jose es de Arienza; se casó con Rosario que es de Santibañez (al lado del Castillo).
Si tu hablas de Santibañez de la Lomba la descolocada soy yo. Saludo
¿Qué pasa Miguel que hasta que no volvió Á. M.Á. no te atreviste tú a entrar por aquí? Hay cada uno... que con los fisuelos de Mapi ya tiene bastante... jejeje.
Q sepa usted Señora Presidenta de Omaña, q usted y el Señor A. M. A. hacen q me sientra protegido. Usted con sus partes (metereologicos eh!) y el señor A. M. A. q me informa de cuando hay contrapasas y cuando enseñan los dientes para disparar. Seguire haciendoles la pelota para q continuen asi y a Mapi no le agradecere lo suficiente las invitaciones a fisuelos
Por cierto ha aparecido un forero por ahi (de momento le vi en Cirujales) q firma igualito q yo: Miguel. Se nota bien q no soy yo porque ... (ver texto completo)