Casa de GONZALO y NIEVES.-
¿no sera "lo"?,
tu que eres la corresponsal omañesa por excelencia habras oido hablar ayer de que ya hay tres géneros, a saber: el femenino, el masculino y a patrir de ayer LO!
2 besines
Craso error!........... a partir de ayer no
Hace algunas fechas ya... apareció por el foro de al-lao "un cosa".... neutra total.... piligrosa (me quería poner a recoger berzas)...... atendia al nombre de "princip@"............... ¡que peligroooooooo!

........... neutro total....... ¡T. O.!............
Hola Isabel ¿que es lo que querías decir al final?
Marilin, te darás cuenta de lo mayor que estoy, y yo tan contenta con la rectificación.............. y ahora ¿qué le vamos a hacer?....... RESIGNACION........
Quería decir designación, anda que empezamos bien......... y yo que me comprometi a estar de guarda por la noche......................... ..
Hola Isabel ¿que es lo que querías decir al final?
Pero qué buena es mi niña, y qué trabajadora, pero tu duerme tranquila que yo estoy de guarda, por la noche y tu abres temprano............... y resinación......... que ya ves como anda la gente algo desmadrada, nosotras trataremos de llevarlos por el buen camino. cuando veas a Antonia y a Roberto dales recuerdos de mi parte, y un besito fuerte para ti.
Quería decir designación, anda que empezamos bien......... y yo que me comprometi a estar de guarda por la noche......................... ..
Perdón....

Cuando estais de hilandero yo estoy durmiendo como una niña buena, asi que no voya poder participar... si eso ya abro yo por la mañana.

Estoy aprendiendo mucho con todos vosotros... Muchas gracias!
Pero qué buena es mi niña, y qué trabajadora, pero tu duerme tranquila que yo estoy de guarda, por la noche y tu abres temprano............... y resinación......... que ya ves como anda la gente algo desmadrada, nosotras trataremos de llevarlos por el buen camino. cuando veas a Antonia y a Roberto dales recuerdos de mi parte, y un besito fuerte para ti.
No entendo... ayer era jusino2 y hoy es Joanna... pero cómo es esto ¿hermafrodita o qué? Saludos leoneses.
jusino2 tambien se paso ayer a horas intempestivas por Manzaneda. De su mensaje se desprendió que es fémina; pero andaba despistadina, se ve que está haciendo sus pinitos.. probando, probando..
Perdón....

Cuando estais de hilandero yo estoy durmiendo como una niña buena, asi que no voya poder participar... si eso ya abro yo por la mañana.

Buena chica Laura, así me gusta que te acuestes tempranín que ya sabes tu que según a que horas te encuentras a mucho trasnochao por la calle y eso siempre es un peligro, bueno pues bienvenida seas por la mañana o a la hora que quieras. Ten cuidao al cruzar el rio, que viene cargao!
2 besines
No entendo... ayer era jusino2 y hoy es Joanna... pero cómo es esto ¿hermafrodita o qué? Saludos leoneses.
¿no sera "lo"?,
tu que eres la corresponsal omañesa por excelencia habras oido hablar ayer de que ya hay tres géneros, a saber: el femenino, el masculino y a patrir de ayer LO!
2 besines
El ganao y las casas.... y las nateras. Como quedan tan poquitines, mejor ponerlo a la entrada el pueblo para que guarde......
... y tener cuidao que el perro tiene media oreja de pelearse con el LOBO...

........ a muchos, un monumento seria poco........ ¡T. O.!...............
Ya tá ponido a la cimera el pueblu... pa que lo guarde tó... pero... ya sabía yo que había mucho LOBO por ahí suelto y que hay que tené cuidao...
Vas po buen camino amigo Tundio. Saludos leoneses.
Hala!..... que te parece..... ¿que no hay?......... MARILINNNNNNN
... que sera por flores...... ¡la osti! Uno del cogollico es discreto, humilde, desinteresao, moderao en la expresión... vamos... lo mas parecido a uno.

...... PERO TACAÑOS............ ¡NO!.... por ahí no paso........ solo faltaría a estas alturas de la primavera.
Estas (sin exagerar eh) las sembré ayer mismo... por la noche.

.......... POS REPARTIRLAS.......... ¡TUNDIO OMAÑA!..................
este guaje o se pasa o no llega... ¿es que tu no sabes que en el termino medio se encuentra la virtud? onde vamos ahora con tantas flores (¡mira que es fino el rapaz, mandanos el prao entero como si fueramos cabras locas)... pa´que nos de alergia y to. Si son de ayer le ha cundido bastante el crecimiento ese; que rápido crecen en tu pueblo!.
A pesar de todo gracias por el detalle;... encima tie que estar una agradecida y to.. ¡me cachis en la buena educación!
(Respuesta al anterior mensaje)
Evidentemente NO.... amigo JUSINO 2
mas que nada que me queda un poco a desmano
.......... SALUDICOSSS............. ¡TUNDIO OMAÑA!..............

................ REPETIMOS.....................
Evidentemente NO... amiga JOANNA
mas que nada que me queda un poco a desmano
Perdón....

¡Aaaaay virgen!.... asi nos va
tu aprende... pero no hagas caso, sino.... mal
bueno, pa desenvolvese por la "zona"... no esta mal
Miguel busca miembros y miembras pal partido el cachaviello ese (pero terminaras como el, advierto).......... ¡T. O.!..............
Hala!..... que te parece..... ¿que no hay?......... MARILINNNNNNN
... que sera por flores...... ¡la osti! Uno del cogollico es discreto, humilde, desinteresao, moderao en la expresión... vamos... lo mas parecido a uno.

...... PERO TACAÑOS............ ¡NO!.... por ahí no paso........ solo faltaría a estas alturas de la primavera.
Estas (sin exagerar eh) las sembré ayer mismo... por la noche.

.......... POS REPARTIRLAS.......... ¡TUNDIO OMAÑA!..................
Quiá!
El servicio de informacion de la Jefa mu mal. Fatás!
Querida Jefa, aunque no se si debo, le vi a contar lo q se trató en la famosa reunion. Los alli presentes tos miembros del FOLC (Frente Omañes para la Liberacion del Cachaviello) y siguiendo el orden del dia establecido procedimos a repasar la situacion socio-economica del sufrido pueblo omañes haciendo especial incapie en la falta de liderazgo q sufre la comarca, en vista de lo cual el partido se ha dado un plazo para efectuar pesquisas ... (ver texto completo)
Donde andas Migue? podiamos hacer otra reunion yo me paso hoy por la SEDE si està abierto, ya te contare por la noche.