Preparándose para su día
Y déjalo ya, que te conozco... y aquí no está Tirso para poner orden.
Poooos...... q quieres q te diga?
Bernarda es un nombre muy bonito y muy nombrado.
Hubo Bernardas decisivas en la historia de la humanidad como BERNARDA DEL CARPIO, LAS PERRITAS SAN BERNARDAS, y la mas famosa de todas q fue la propietaria del XXXX LA BERNARDA.......... ¿Que sería de ella ahora q lo pienso?
Si.. Si.... en el x La Bernarda es donde deben estar esas viñas.
Miguel, Me gustan todos los nombres que empiezan por B, menos Bernarda..... Como se te ocurra...... llegas de Campo a Sosas en 2 minutos!
Poooos...... q quieres q te diga?
Bernarda es un nombre muy bonito y muy nombrado.
Hubo Bernardas decisivas en la historia de la humanidad como BERNARDA DEL CARPIO, LAS PERRITAS SAN BERNARDAS, y la mas famosa de todas q fue la propietaria del XXXX LA BERNARDA.......... ¿Que sería de ella ahora q lo pienso?
Miguel, Me gustan todos los nombres que empiezan por B, menos Bernarda..... Como se te ocurra...... llegas de Campo a Sosas en 2 minutos!
Migueeeellll..... que no se dice "Centro de Omaña"...... Se dice "COGOLLICO".
AMA, La flores son muy monas, pero si la próxima vez las fotografías en Campo, mejor que mejor....... Es que esos viñedos al fondo..... me dá a mi que te has ido a sacarla un poquillo lejos....

Pero se agradece igual..... por lo que me toca del reparto.
Señorita Begoña, tienes q tener en cuenta q puede q la afoto no sea del mismo centro de Omaña pero si del sitio donde los omañeses tiene las viñas.
¿Igual me quieres dar a entender q Omaña no tien viñas?... ¡Lo q faltaba por ver!
AMA, La flores son muy monas, pero si la próxima vez las fotografías en Campo, mejor que mejor....... Es que esos viñedos al fondo..... me dá a mi que te has ido a sacarla un poquillo lejos....

Pero se agradece igual..... por lo que me toca del reparto.
Una vez que m´enterao... pues eso...... ¡FELIZ DÍA!............
¿No me digas que tu también cumples cada 365?........ ay madre!.... que raros somos.

.... y que sepas que tengo ganas de verte las..."PUAS"..... ¡SE FELIZ!..... y recibe un abrazo muy fuerte (y casto que diria Marilin)...... de todo el foro de Campo (que soy yo y..... yo)

....................... ¡TUNDIA VICTORINA!...............
Marilin.... Marilin.... hace poco decías por ahí que enterrabas el hacha de guerra! o nó?. Dura de mollera la verdad es que un poco si parece, pero como tu dices si esto le sirve de entretenimiento a la pobrina, debemos dejarla a su aire "pa´riba, pa´bajo, pa´lante, pa´tras".
Es posible que hasta haya hecho ya la tortilla de manzanas.
... o nó?, pues nó!.. vamos a ver rapacina.. tu en que estabas pensando cuando confeccionaste este sms:.. yo no enterré en ningún momento mi hacha de guerra, ni me quite los colores de idem (la gente me mira de forma rara)..? la,él, lo que dijo enterrar el hacha fue la "otra",.. y.. esa no soy yo.. por suerte.
anda y relee otra vez guapina...2 besines!
a propósito.. que el año pasao me compré un traje de india con hacha incluida (no pipa de la paz) pa´írme a los carnavales de Tenerife... sí, sí.. ... (ver texto completo)
Hoy 19 de marzo, dia de San Jose, hay q felicitar a todos los Migueles en el dia de su santo.
Felicidades a todos y q paseis un buen dia
Hola Miguelico.... ahí vá...! se ve que me estoy faciendo mayor (y yo sin enterarme)... ¿como se me puede haber pasado por alto?: ¿Felicidades a todos los Migueles, Mikeles y Michaeles del mundo mundial y del Universooooo!
Hoy por ser un día especial para ti ahí van ¡4! (¡el doble!) besos supermegacastos!
Pue si que tardas tu en aprender;... debes de ser dura de mollera: tiene sms en los foros con fecha del 21.10.08 en Salamanca en concreto. Tu se ve que no tienes otro entretenimiento más que ir por ahí incordiando, que no te pase ná y vete con los cuentos a otra parte
Marilin.... Marilin.... hace poco decías por ahí que enterrabas el hacha de guerra! o nó?. Dura de mollera la verdad es que un poco si parece, pero como tu dices si esto le sirve de entretenimiento a la pobrina, debemos dejarla a su aire "pa´riba, pa´bajo, pa´lante, pa´tras".
Es posible que hasta haya hecho ya la tortilla de manzanas.
Hoy 19 de marzo, dia de San Jose, hay q felicitar a todos los Migueles en el dia de su santo.
Felicidades a todos y q paseis un buen dia
Pue si que tardas tu en aprender;... debes de ser dura de mollera: tiene sms en los foros con fecha del 21.10.08 en Salamanca en concreto. Tu se ve que no tienes otro entretenimiento más que ir por ahí incordiando, que no te pase ná y vete con los cuentos a otra parte
Nada mujer, tu tranquila.
Lo que pasa es q la Jefa se le tiene aprecio porque es buena rapaza y ademas debes de saber q es descendiente directa de los reyes godos y de ahí q lo del mando le caiga como muy natural. Pero....... oye!.... democrata donde las haya y muy apañada q lo mismo hace una tortilla q asfalta las calles del pueblo.
Tus pecaos han sido perdonados y en penitencia cuando acabes tus proximos diez mensajes firmaras asi
----TUNDIO OMAÑA-----
A mandá
Pues claro mujer, que aquí estamos para pasarlo bien.