Paleta de techar
Coño Señor A. M. A. pa esto no hace falta q venga yo.
Ome por Dios!
Esto es una vaca. Se ve clarisimo q no es una oveja porque tiene 4 patas acabadas en pezuñas, ademas de 2 cuernos o casi. Tambien tiene cabeza en la parte de delante y rabo donde termina. Como todas las vacas da leche blanca y sobre todo, sobre todo se ve claramente q no es una oveja en la mirada de querer q tiene q parece q te esta diciendo "Mozo tas como un tren"
Porque usted q tien influencias podia hablar con los de la wiki ... (ver texto completo)
¡ ¿Mes tas llamando locomotoro?!................. ¿como que si las ovejas no miran al tren?.... pos depende
si son de bilbao.... miran, lógicamente, a donde quieren........ pero la cuestión profunda no es esa. Veras.
Se dice así (mal dicho, claro) porque no se dan cuenta (los que lo cuentan) de que los ovejos y ovejas les mandan comer unas yerbas muy cortinas y raquíticas..... ¡tienen que estar tol rato triscando pa sacar pal gasto!
por lo tanto como pa ponese a mirar pal tren.......... eso en ... (ver texto completo)
Pos no se si atrevéme..... pero enfin....... ya que me lo pides asín.

... el cancillon de la derecha es una birria de cancillon; porque esta hecho con técnicas modernas las cuales hurtan la esencia, propiamente dicha, de los cancillones Omañeses. Pero menos da una piedra..... porque la paré esta mucho peor.... conformado por cuatro barras semi-horizontales (tendrá ciertos años, porque le pasa lo que a mi.... a las barras les "sale barriga") las tales barras suelen ser de chopo (populus omañensis) ... (ver texto completo)
Hola AMA... ¡caray! he tenido que leerlo varias veces pa pillar todo el contenido, otra vez avisa... más que nada para que ya venga con la mente preparada, porque casi me da un telele cuando ví la parrafada! Se ve que la Primavera me sienta de primera... y no como a otros!,... ahora ya escribo en rima!..... ha donde llegaré?..... me soy una perfecta desconocida..... vamos que me miro y no me reconozco,.... ¿será la influencia de los rayos solares que hacen que el eje de rotación de la Tierra sea ... (ver texto completo)
No, si cuando estás inspirado, estás inspirado.... de verdad, AMA lo tuyo no es que tengas MUCHA imaginación es que tu imaginación es DISTINTA. Lo que me río...

Y el otro detrás, metiendo baza... que dos!
B. M...............

Esto es una VACA.............. que no tien na que ver con los ovejos (aparte la "V")........ y sus "sistemas" son muuuu diferentes....... vamos que

muuuuuuuu........ es vaca y....
beeeeeeee........ es ovejo. Empezando por ahí.
La otra parte rara es la parte frontal, en la muuu es mas dura.... bueno ya te explicare.... es que es un lio, y como Miguel esta con la recaida de la primavera.... no me ayuda nada........... ¡T. O.!....
Coño Señor A. M. A. pa esto no hace falta q venga yo.
Ome por Dios!
Esto es una vaca. Se ve clarisimo q no es una oveja porque tiene 4 patas acabadas en pezuñas, ademas de 2 cuernos o casi. Tambien tiene cabeza en la parte de delante y rabo donde termina. Como todas las vacas da leche blanca y sobre todo, sobre todo se ve claramente q no es una oveja en la mirada de querer q tiene q parece q te esta diciendo "Mozo tas como un tren"
Porque usted q tien influencias podia hablar con los de la wiki ... (ver texto completo)
B. M...............

Esto es una VACA.............. que no tien na que ver con los ovejos (aparte la "V")........ y sus "sistemas" son muuuu diferentes....... vamos que

muuuuuuuu........ es vaca y....
beeeeeeee........ es ovejo. Empezando por ahí.
La otra parte rara es la parte frontal, en la muuu es mas dura.... bueno ya te explicare.... es que es un lio, y como Miguel esta con la recaida de la primavera.... no me ayuda nada........... ¡T. O.!....
AMA... por favor explicala un poco tú..... por ejemplo.... bonito cancillón a la derecha cerrando el......................, las ovejas.... Churras o merinas....?
Pos no se si atrevéme..... pero enfin....... ya que me lo pides asín.

... el cancillon de la derecha es una birria de cancillon; porque esta hecho con técnicas modernas las cuales hurtan la esencia, propiamente dicha, de los cancillones Omañeses. Pero menos da una piedra..... porque la paré esta mucho peor.... conformado por cuatro barras semi-horizontales (tendrá ciertos años, porque le pasa lo que a mi.... a las barras les "sale barriga") las tales barras suelen ser de chopo (populus omañensis) ... (ver texto completo)
Buenos días Victoria Serna.
Gracias por los poemas.
¿Cúal es tu flor favorita?
AMA... por favor explicala un poco tú..... por ejemplo.... bonito cancillón a la derecha cerrando el......................, las ovejas.... Churras o merinas....?
Mira! Esta si que la puso aquí! Claro... la iglesia es inconfundible, bueno así todo.... la foto es preciosa.
¡Buenas tardes a tod@s los de Campo! Simplemente me dirijo a ustedes para aconsejarles que reclamen los derechos de unas afoticos que han colgado en... allá por debajo del Cueto, que tengo constancia pertenecen a Campo pero... como el señordepueblosdeespañapuntoorg . no se entera pués las deja colgar allí. Saludos leoneses.
Gracias Leon@, por tenernos siempre tan informados!
¡Buenas tardes a tod@s los de Campo! Simplemente me dirijo a ustedes para aconsejarles que reclamen los derechos de unas afoticos que han colgado en... allá por debajo del Cueto, que tengo constancia pertenecen a Campo pero... como el señordepueblosdeespañapuntoorg . no se entera pués las deja colgar allí. Saludos leoneses.
Hola VICTORIA SERNA......................... ...

Cuanto tiempo sin saludarte.............. como llevas lo de los destrozos sanitarios?
... al menos veo que con las poesías estas siempre al frente.......... con la cantidá de incultos que estamos por aquí...... siembras en barbecho...... me temo.

............ SALUDICOS................ ¡T. O.!.................
Madre mía..... Con ese ímpetu..... ya sé por qué sólo hay un gallo por corral!
El ímpetu... es por ser de OMAÑA...... lo del numero es como "todos"...... ¡no encuentran las otras 7...... ¿o eran 10?........ eeeeeeeeee.... bueno da igual.
................. ¡T. O.!......................
Taravilla, hebra o joven, anida en el suelo, huevos azules, es de los primeros en criar en nuestras tierras.
Fetivamente Tirso...... ¡traía un mosqueo!...... que sino pa ratos me "para" pa la fotico.......... y mientras la otra parte contratante (disimuladamente, eso si) metiendo alguna yerbina seca pa facer el nial. ¡Que rato mas tonto me pase!
Taravilla, hebra o joven, anida en el suelo, huevos azules, es de los primeros en criar en nuestras tierras.