Mazapán-culebro
La noticia más importante del mes, vas la pones y na.... como si na... nadie la comenta... pués ya están funcionando los cinco que se ven desde Campo a toda pastilla... soplen o no soplen los de debajo del Cueto... los cinco se mueven...
El "miedo" es libre
es el tema tabú.... y.....
no existe mayor ciego que el que no quiere ver
Que foto más bonita!
Con nieve y todo al fondo!
AMA, a ti parece que te gusta la foto del detalle, pero también podrías poner de paisajes! Hala... a comprar el gran angular.... y si no habla con tu protegido Miguel, que tiene cuña para conseguirlas.
Vamos ver.... rapaza....
cada cual de cada uno..... u una..... vive sus etapas.... como las mari- posas
yo estoy pasando una etapa minimalista interiorizante de la esprexsividaz......
por lo cual me dedico a la foto de detalle
el día que aprenda a cambiar lojetivo..... hablaremos...
... ademas ¿por que le voy hacer la competencia al miguelico?... que pase frío el solo

.............. SALUDICOSSSS BM.... ¡T. O.!.............
Complicado el tema de los molinos.....
si es reserva de la biosfera NO DEBERIAN ESTAR.
Pero.... no queremos centrales nucleares porque nos dan miedo.
No queremos petroleo por el calentamiento global y porque enriquece a paises radicales.
Pero todos queremos electricidad, coche, etc..... entonces? ¿Qué hacemos?
Los aerogeneradores sólo se pueden colocar donde el viento continuado justifique su colocación y no dañen el medioambiente. los instalados en Omaña parece que no cumplen el último requisito.
... (ver texto completo)
B. M. por esto q te voya contar me pueden llover leches en todos los foros. Yo estoy totalmente a fovor de la energia nuclear y totalmente en contra de las energias q llaman renovables.
Te podria dar 1000 razones pero solo te voy a dar una para pensar. Una placa solar tarda en producir la energia q se utilizó para su fabricación desde las materias primas y durante todo el proceso, 25 años. Cuando pasen 25 años la placa no existe. Por tanto energeticamente nos engañan.
No te voya hablar de comparacion ... (ver texto completo)
La noticia más importante del mes, vas la pones y na.... como si na... nadie la comenta... pués ya están funcionando los cinco que se ven desde Campo a toda pastilla... soplen o no soplen los de debajo del Cueto... los cinco se mueven...
Complicado el tema de los molinos.....
si es reserva de la biosfera NO DEBERIAN ESTAR.
Pero.... no queremos centrales nucleares porque nos dan miedo.
No queremos petroleo por el calentamiento global y porque enriquece a paises radicales.
Pero todos queremos electricidad, coche, etc..... entonces? ¿Qué hacemos?
Los aerogeneradores sólo se pueden colocar donde el viento continuado justifique su colocación y no dañen el medioambiente. los instalados en Omaña parece que no cumplen el último requisito.
... (ver texto completo)
El Grupo de Investigación de Ecología y Conservación de Vertebrados de la Universidad de León (ULE) acaba de publicar en la prestigiosa revista alemana ‘Journal of Ornithology’ un trabajo en el que describen la población de urogallos más rara del mundo
Los biólogos, en colaboración con la Junta de Castilla y León, detectaron reproducción del amenazado urogallo cantábrico en melojares leoneses localizados en el alto Boeza, Cepeda y Omaña. En total, son nueve cantaderos con 14 machos, que se registraron ... (ver texto completo)
Que foto más bonita!
Con nieve y todo al fondo!
AMA, a ti parece que te gusta la foto del detalle, pero también podrías poner de paisajes! Hala... a comprar el gran angular.... y si no habla con tu protegido Miguel, que tiene cuña para conseguirlas.
Si yo te entendido............... tu es que eres muy muy suspicaz.
Tu nunca exageras...................... .... a veces ves las casas mas grandes o en mayor cantidad...................... ............
La verdad que es preciosa.
Un saludo desde POLONIA.
Uuuuuyyyyyy......... y si tengo un par de riojas de mas, veo en cantida y en calida
de todas maneras..... en polonia tamien tendreis no?... porque si no, vaya muermo
Tirso, vete preparando la salsita esa que cocinaste es Manzaneda, ya tenemos 2 caracoles!
Estos no los encuentras tu........... ¡ni con GPS!
los escondi en una recolusa.... entre cazapetos
Tu nunca exageras...................... .... a veces ves las casas mas grandes o en mayor cantidad...................... ............
Un saludo desde POLONIA.
Queria decir COSAS, no casas. PERDON.
¡Por supuesto!....... ya sabes que yo NUNCA exagero nada... pero nada, nada
lo que pasa es que tenia dudas de esas dos...... solo eso
Un saludo desde POLONIA.
Eso sin exagerar...................... ........
¡Por supuesto!....... ya sabes que yo NUNCA exagero nada... pero nada, nada
lo que pasa es que tenia dudas de esas dos...... solo eso
Vale, buscar en google Saturnia Pavonia, luego arriba... pinchar en imagenes........ YYYYyyyyy.... no hay en toda la red una foto más bonita de Saturnia que ésta.
Ahora dime que soy un pelín bastante "pelota", y me da igual lo que me digas.... porque la doña Saturnia de Campo es la más bonita. JA!
Decididamente........ eres un pelin bastante pelota.....
pero gracias... que cosas tiene la vida.... es la foto que menos me costo conseguir
¡estaba congelada la pobre!.... como la puse al sol... pues......"posó" así de chula
para agradecer el calorcillo.

.................. SALUDICOSSSSS............ ¡T. O.!...............
Aquí está el otro.
Tirso, vete preparando la salsita esa que cocinaste es Manzaneda, ya tenemos 2 caracoles!
Vale, buscar en google Saturnia Pavonia, luego arriba... pinchar en imagenes........ YYYYyyyyy.... no hay en toda la red una foto más bonita de Saturnia que ésta.
Ahora dime que soy un pelín bastante "pelota", y me da igual lo que me digas.... porque la doña Saturnia de Campo es la más bonita. JA!