Procesionaria
A. M. A., Tu me vas explicar lo que pasó con los abedules y con qué baleaban los de Folloso.......
O me va a pasar lo mismo que con la contrapasa.
Hola B. M. Cómo no me me voy a pasar de vez en cuando a achisgar? Fotos como éstas no se ven en cualquier parte, estoy de acuerdo contigo no sé que profesión tiene A. M. A. pero sería un fotógrafo estupendo, mejor dicho lo es.
Me encantan las fotos,ésta y otras muchas. Un saludo.
Mar! que alegría!
De vez en cuando tienes que "manifestarte".
Hola B. M. Cómo no me me voy a pasar de vez en cuando a achisgar? Fotos como éstas no se ven en cualquier parte, estoy de acuerdo contigo no sé que profesión tiene A. M. A. pero sería un fotógrafo estupendo, mejor dicho lo es.
Querida Mar! Se nota que no sigues con atención los foros.
A. M. A. trabaja en el circo del sol con lin y con F. G. G., los tres tienen la misma profesión.
Cirque du Soleil (en español: «Circo del sol»: es una empresa canadiense de entretenimiento, la cual se describe asimisma como un «montaje dramático de artes circenses y esparcimiento callejero» cuya misión es «invocar la imaginación, incitar a los sentidos y evocar las emociones de la gente en todo el mundo»; su sede se encuentra en Montreal, ... (ver texto completo)
La culpa de que nos mojemos la tien la María que no cerró ná bien la puerta... ya lo leí yo.
Pa encima los del Cueto no arrebaten ná... en entonces nos llegará todo... pero el granizo que se lo ahorre porfi.
Vamos que si cerré, hasta eché la chaveta y todo! Ah y también cerré la gatera, eso si el gato ya había venido.
Que yo no tengo la culpa. Un besin.
A. M. A, cada día me tengo más claro que lo tuyo era ser fotógrafo del National Geographic.
AH! y me paso por mi pueblo todos los dias!
Pasa que a veces solo achisgando (como Mar).
Parece fácil...... pero no lo conseguimos... será porque falta buena voluntad.....?
Mi querida amiga yanki:
¿Onde ves tu violencia en mandar para fachado lid una moñica sustentada en una escoba autóctona aprovechando la fuerza de empuje de las aspas de un molinillo desos "limpios"........?..... ¡coñes! totalmente pacifico.
..... cosa diferente es si algún endeviduo ocurresele cargar la escoba con geijos. Esos son mucho piligrosos.

En cuanto a las teclas; hace años que vengo defendiendo que la peor arma (si la sabes manejar) es el aboligrafo......... como sepas de-escribir ... (ver texto completo)
A. M. A,

Bueno, yo pensé que tu plan era prenderle fuego a la escoba con el
botafumeiro ese de Miguel, y mandarles bombas volantes. Pero incluso
las moñigas solas se pueden considerar un arma biológica, sobre todo si son frescas.

A saber qué haces tú con un Bic. ¿Bic Naranja o Bic Cristal?

Ana
......................
Dios podría ser mujer,
porque para distinguir las mariquitas
las hembras tienen mas puntitos en el caparazón.
Eso solo lo haría una mujer
porque si fuera hombre
le pondría rabo y ya esta................... ¿o no?
ARRIANDO...................... ...

Voy desgranando amor,
entre mis manos;
como si fuera trigo, ya maduro;
y quedan tan solo, tristezas
sueños vanos...
y esperanzas, que mi alma,
nunca tuvo...
Voy llevando alforjas de ilusiones
en los lomos, cansados de mis sueños.
Voy andando... ¡Camino de la vida!
para olvidar el ayer... ¡Qué vano empeño!
Se van quedando tristezas desleídas,
con mansedumbre de inútiles quimeras.
Y se me va la vida entre las manos
Y mi alma... ¡mi pobre alma!
¡Siempre espera!...
Y yo, que voy dejando amor
entre mis manos,
como si fuera trigo, bien maduro
voy desgranando sueños,
sueños vanos,
en mi alma.......................... ... (ver texto completo)
La culpa de que nos mojemos la tien la María que no cerró ná bien la puerta... ya lo leí yo.
Pa encima los del Cueto no arrebaten ná... en entonces nos llegará todo... pero el granizo que se lo ahorre porfi.
Asi que.... granizo no........ ¡que habras plantao!
Por aqui, de momento nublao, pero se aguanta....... en la capital ya llovio por la mañana
"..... Han decidido...." coño! con la comision de fiestukis
... y sin consultar
si hay que mojase se moja uno..................... ¡ya esta!
El baile es en el salón de la escuela del pueblo de al lado, porque amenaza mucha lluvia y granizo, entonces han decidido cambiarlo pa' Santibáñez...
"..... Han decidido...." coño! con la comision de fiestukis
... y sin consultar
si hay que mojase se moja uno..................... ¡ya esta!
El baile es en el salón de la escuela del pueblo de al lado, porque amenaza mucha lluvia y granizo, entonces han decidido cambiarlo pa' Santibáñez...
Estoy en la plaza del pueblo ¿adonde esta el baile?.
Ah...... pero.......... teníamos un abidular?... es la primera noticia que tengo.

El porque no tenia abedules...... me lo pones a huevo.
... ¡porque hacían baleos los de Folloso!........ ja, ja, ja, ja....... ¡mira que erais!
Sr. A. M. A., el 2 del 3 de 2010 a las 15, o3, Ud escribe: " Y el Abidular... ¡ay! el abidular.... claro que lo tenámos cerca.... pero sin BIDULES....

¿Sabes qué barriamos con los baleos los de Folloso?