¿Me ves con cara de hambre?
..... questoy harto de decilo...... que yo me plancho, y me como, y me lavo...... y me duermo...... y me atonto... ¡yo solo!. ¡Tola vida estudiando pa esto!
....... questoy muy poco usao......... vamos, casi nuevo......
No, cara de hambre no, pero por lo que dices eres un todo terreno......... lo que yo diría..... una joyita, y encima, no te llamas Modesto.
Haber cuando te veo por aquí, ya andamos con el descapotable, para cuando tu vengas ya hemos acabado, y es una pena, porque te pensaba pedir ayuda.
De todas formas te felicito, que un hombre que hace de todo como tu................ es un hombre para dos mujeres ¿como te quedas?
... bueno.. que conste... yo te hago caso.... y si no bajan las calorías...ñam,ñam,ñam... ¡que bueno está esto!... pues... qué más da....ñam,ñam,ñam... ¡joer que cocinero!...ñam,ñam,ñam... al fin de cuentas... lo comido y bailado no me lo quita nadie...ñam,ñam,ñam...
Un beso atraganado
... quise decir atragantado...
Tu come.... que el viernes pierdes todas las calorías con el partido...
Besos
... bueno.. que conste... yo te hago caso.... y si no bajan las calorías...ñam,ñam,ñam... ¡que bueno está esto!... pues... qué más da....ñam,ñam,ñam... ¡joer que cocinero!...ñam,ñam,ñam... al fin de cuentas... lo comido y bailado no me lo quita nadie...ñam,ñam,ñam...
Un beso atraganado
..... questoy harto de decilo...... que yo me plancho, y me como, y me lavo...... y me duermo...... y me atonto... ¡yo solo!. ¡Tola vida estudiando pa esto!
A. M. A. Como se enteren del buen partido que éres.... y emcima casi nuevo... verás que encuentras la maestra y quizás mas de una......
¡Hay Dios mío!... si esto de fisgonear por aquí y por allí..... es de masoquistas... y ahora... ¿qué voy a elegir para cenar?... las truchas de AMA, el llosco de lin o.... la empanada de mapi.... ¡no hay salud Dios míooooo!
... A ver si me guardan un cachito de cada uno... por fa!
Cariños
Tu come.... que el viernes pierdes todas las calorías con el partido...
Besos
¡Hay Dios mío!... si esto de fisgonear por aquí y por allí..... es de masoquistas... y ahora... ¿qué voy a elegir para cenar?... las truchas de AMA, el llosco de lin o.... la empanada de mapi.... ¡no hay salud Dios míooooo!
... A ver si me guardan un cachito de cada uno... por fa!
Cariños
Buenos dias, foreros de Campo de la Loma.
Vaya fotos bonitas, este AMA es un todo terreno.
Asi que te gusta la sidra Zapirain, el pescado ¿es merluza al horno? creo que si.
Aqui en Donosti sobre Enero y Febrero se habren las sidrerias es la sidra nueva
de las kupelas se puede beber la sidra que quieras, naturalmente con una buena chuleta, kogote de merluza, nueces y queso, igual ya las conoces. Saludos y gracias.
.... Permiso señor AMA... ¿puedo pasar?.... espero no incomodarlo.... hace unos días pasé por su pueblo, vi las fotos... y bueno... solo quería felicitarlo y decirle que persevere... lo suyo es un arte... y este jilguero... ¡un arte divino y único!...
... Sí, sí... eso era todo... me voy al pueblo del lado... curiosamente hay otro señor AMA... ¿es raru... no le parece?
Hala! pues ya me quedo a cenar... esto se ve muy apetitoso... puedo, verdad Señor AMA?
Entre tu y yo Marilin.................
estoy con el estomago jodido de tanto caracol pal otro lao del rio....... y el samartino, que me gusta a morir... pero eso, me mata.
..... y si, claro....... puedes quedarte siempre que quieras. ¡Solo faltaria!
En plena siega del pan... cómo se agradecía un traguin de agua bien fresquina...
Si no sabes beber a chorro, pos bebe a morro... que es lo que yo fago...
No hace falta que lo limpies no ves que tod@s nos contagiamos por las noches con los foros... de tanto compartirlos...
Saludinesssssssssss omañesinesssss.
Como rompais el barril..
cojo la zapatilla
Tiene buena pinta, ¿eres tu el cocinero?.
Hala! pues ya me quedo a cenar... esto se ve muy apetitoso... puedo, verdad Señor AMA?
En plena siega del pan... cómo se agradecía un traguin de agua bien fresquina...
No hace falta que lo limpies no ves que tod@s nos contagiamos por las noches con los foros... de tanto compartirlos...
Holaaaaaa guapina! ¿donde andas metida? te enviado sms a tu correo, preguntando por tu gente, pero no se si no los has leido ¡Manifiestate! espero que esteis bien, parece que lo de beber a morro viene de familia... jajajajajaa!
(Te he enviado el documento de Sosas)
2 besines guapa
voy a echarme un tragín..... pero que sepas que no se beber a chorro. Bueno luego lo limpiare bien. Mi abuela, me decía "te pasa como a mi"