Campo... vamos a tener problemas
Buenas tardes... voy a dar una vueltina... AMA el AMO está a punto de regresar tengo yo entendido.... quiero que se encuentre la hacienda en buen estado... pa´algo estan l@s amig@s....
Buenos dias Campo D. L. Loma.
MARIA ELENA, que hay mas foros, y lo pasamos muy bien. Besitos.
Hola, como se nota que la gente esta de vacaciones.

Seguro que se lo estan pasado muy bien.
Maria Elena.

Yo tambien estoy de acuerdo, con B. M. y con Ana.
Hola, como se nota que la gente esta de vacaciones.

Seguro que se lo estan pasado muy bien.
Maria Elena?
Como es eso que esta no es tu casa?
Estos foros son de TODOS, y nadie decide quien debe entrar y quien no. Contestame porfa.......
Maria Elena,

Estoy de acuerdo con B. M....

Ana
Maria Elena?
Como es eso que esta no es tu casa?
Estos foros son de TODOS, y nadie decide quien debe entrar y quien no. Contestame porfa.......
Buenos dias, a pasar feliz dia, hoy me toca playita. Besitos.
Buenas tardes Maite, unos disfrutan de las vacaciones y otros.... disfrutamos pr finnnnnnnn de unos días casi primaverales.... ¡Bendito Agosto que nos acerca a la primavera!

Un Beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb (ahora si... antes era con fffff)
Hola Maria Elena, quiero que sepas que siempre me agrada leerte, recuerda cuando entraste en el foro... que era la gente la que te preguntaba y queria saber cosas de lo ocurria por allí. Ya verás cuando vuelva AMA, como reclama tu presencia!
Buenas dias para tod@s.
Que sigais disfrutando de las vacaciones. Besitos
Buenas tardes Maite, unos disfrutan de las vacaciones y otros.... disfrutamos pr finnnnnnnn de unos días casi primaverales.... ¡Bendito Agosto que nos acerca a la primavera!

Un Beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb (ahora si... antes era con fffff)
Buenas dias para tod@s.
Que sigais disfrutando de las vacaciones. Besitos
Buenos dias forer@s, que paseis feliz domingo.
Aqui el tiempo con sol y buena temperatura.
¡A. M. A. Que tal en la comida! seguro que muy bien. Besitos
Buenos dias Campo de la Loma.
A. M. A. que te lo pases genial, ¡que nervios!
que disfrutesis todos. y que viva toda la OMAÑA. Besitos
Hola Maite y María Elena, a ver que fotos nos trae AMA cuando vuelva...... las flores están bien.... pero yo espero que nos muestre un buen plato omañés, algo así como unaa morcillas dulces, y chorizos bien piestos en su plato..... que apetito!
Hola BM... ¡concuerdo contigo!... pero qué cruel.... ¿dónde las consigo yo por aquíiiii?.... de repente podíamos intercambiar recetas ¿no te parece?
Hola Maite y María Elena, a ver que fotos nos trae AMA cuando vuelva...... las flores están bien.... pero yo espero que nos muestre un buen plato omañés, algo así como unaa morcillas dulces, y chorizos bien piestos en su plato..... que apetito!
Buenos dias forer@s.
A pasar bonito finde. Besitos
... Gracias y que lo pases bieeeen