Flora.
Q no Ana, q yo no soy ingeniero.
Lo que pasa es que hablando de culines hay q ser preciso que luego es la leche
Vale, vale (lo llevas en el alma). Pues para un chicarrón de León bien
plantado, le echas exactamente 90ml de etanol diluido at 40% (si el
producto es de 43%, pues igual, que la vida son dos días). Y rellenas
con el "fervido" hasta el cuarto de litro.

Eso sí, si has regado la cena con Pico Prieto o Mencía, le echas sólo
60ml, o bebes sólo dos tercios del mejunje, que si además te has
tomado algún paracetamol durante el día ya sería demasiado castigo
para el higado.
... (ver texto completo)
Viki,

Hombre... a lo mejor todo no... pero una intenta mejorar con cada nueva edicion.

A Miguel lo que le pasa es que es ingeniero o algo parecido (y si me
equivoco y no lo es de profesión, lo lleva en el alma) y le tienes que
dar unidades del SI, nada de "vasos" "cucharadas soperas" ni cosas asi;
ellos quieren consistencia y precision.

Eso si, cuando se equivocan suelen ser errores de órdenes de magnitud. El ... (ver texto completo)
Q no Ana, q yo no soy ingeniero.
Lo que pasa es que hablando de culines hay q ser preciso que luego es la leche
Miguel, todo lo que proviene de "Anapedia" es fiable...
Los efectos del fervido están dando buenos resultados...... esta noche añado dos culines... y mañana estoy nueva.
Viki,

Hombre... a lo mejor todo no... pero una intenta mejorar con cada nueva edicion.

A Miguel lo que le pasa es que es ingeniero o algo parecido (y si me
equivoco y no lo es de profesión, lo lleva en el alma) y le tienes que
dar unidades del SI, nada de "vasos" "cucharadas soperas" ni cosas asi;
ellos quieren consistencia y precision.

Eso si, cuando se equivocan suelen ser errores de órdenes de magnitud. El
90% de las veces les sale todo perfecto, nunca les queda la sopa un pelín
sosa o algo salada, pero si alguno te sirve agua destilada o el Mar Muerto... ya sabes lo que ha pasado (huy, ahi pone miligramos, pues no vi
la m...) jeje je...

Saludines