Flora.
Q no Ana, q yo no soy ingeniero.
Lo que pasa es que hablando de culines hay q ser preciso que luego es la leche
Vale, vale (lo llevas en el alma). Pues para un chicarrón de León bien
plantado, le echas exactamente 90ml de etanol diluido at 40% (si el
producto es de 43%, pues igual, que la vida son dos días). Y rellenas
con el "fervido" hasta el cuarto de litro.

Eso sí, si has regado la cena con Pico Prieto o Mencía, le echas sólo
60ml, o bebes sólo dos tercios del mejunje, que si además te has
tomado algún paracetamol durante el día ya sería demasiado castigo
para el higado.
... (ver texto completo)
Viki,

Hombre... a lo mejor todo no... pero una intenta mejorar con cada nueva edicion.

A Miguel lo que le pasa es que es ingeniero o algo parecido (y si me
equivoco y no lo es de profesión, lo lleva en el alma) y le tienes que
dar unidades del SI, nada de "vasos" "cucharadas soperas" ni cosas asi;
ellos quieren consistencia y precision.

Eso si, cuando se equivocan suelen ser errores de órdenes de magnitud. El ... (ver texto completo)
Q no Ana, q yo no soy ingeniero.
Lo que pasa es que hablando de culines hay q ser preciso que luego es la leche
Miguel, todo lo que proviene de "Anapedia" es fiable...
Los efectos del fervido están dando buenos resultados...... esta noche añado dos culines... y mañana estoy nueva.
Viki,

Hombre... a lo mejor todo no... pero una intenta mejorar con cada nueva edicion.

A Miguel lo que le pasa es que es ingeniero o algo parecido (y si me
equivoco y no lo es de profesión, lo lleva en el alma) y le tienes que
dar unidades del SI, nada de "vasos" "cucharadas soperas" ni cosas asi;
ellos quieren consistencia y precision.

Eso si, cuando se equivocan suelen ser errores de órdenes de magnitud. El
90% de las veces les sale todo perfecto, nunca les queda la sopa un pelín
sosa o algo salada, pero si alguno te sirve agua destilada o el Mar Muerto... ya sabes lo que ha pasado (huy, ahi pone miligramos, pues no vi
la m...) jeje je...

Saludines

Ana ... (ver texto completo)
B. M. asi es... todos los años me pasa igual... tendre que hacer otro viajecito a Un Omaña....
Un abrazo.
Hola Viki la receta de Ana es muy buena, yo la e provado.
Este año cuendo esuve e Omaña me traje un monton de tarros de miel,
es muy buena, igual te pregunte otra vez donde vives la verdad no me
acuerdo, yo vivo en San Sebastian.
Esta mujer desde el invento aquel pa duchase en caliente con moñicas ha mejorao lo suyo... eh?
Lo del fervido este, mano de santo pero el secreto esta en el "culin de orujo"
Ana, hay q ser mas cientificos q estas jugando con la salú del personal.
¿Tu no te das cuenta de q los culines pueden ser de cualquier tamaño sin dejar de ser "culines"?
Miguel, todo lo que proviene de "Anapedia" es fiable...
Los efectos del fervido están dando buenos resultados...... esta noche añado dos culines... y mañana estoy nueva.
Viki, por Dios...... dejas Omaña y te bajan las defensas....... ves?

Cuidate mucho, que el frío empieza ahora.
B. M. asi es... todos los años me pasa igual... tendre que hacer otro viajecito a Un Omaña....
Un abrazo.
Hola Viki,

Espero que te mejores. Te pongo una receta para beber antes de dormir:

Calienta agua con una rama de canela y un cuarto de limón con tres
clavos (la especia, no los de bricolaje), cuando hierva, sírvelo en
una taza con un culín de orujo o brandy precalentado (pero no
hervido!) y una cucharadita de miel (o más si te gusta más dulce)

La receta de la compota se la dejo a Isabel! ... (ver texto completo)
Santo remedio.... Ana vales pa todo.... el culin de orujo es indispensable,.... y despues duermes... por la mañana estás casi nueva....
Saludines
La verdad que me gusta mucho salir, el año pasado deje de salir por las noches
de juerga, tuve problemas de salud, a si que hay que aprovechar cuando se esta bien,
somos un grupo de amigas que lo pasamos muy bien, aqui es costumbre de salir el
finde y hay mucho ambiente. Hasta luego Maria Elena.
Tengo una cuñada y una sobrina que se llaman Elena.
Hola Maite, en casa también son muy aficionados a verla y bastante fanáticos de Fernando Alonso... ¡era que no... español y tocayo de uno de mis hermanos!

Respecto a los mineros, el sábado a las 8:05 la máquina (del plan B) llegó por fin al refugio donde se encuentran, ahora están encamisando el primer tramo de la perforación (96 mts.), son los más inestables debido a una falla geológica que los cruza, luego comienzan a probar con y sin rescatistas la cápsula que los sacará. En primera instancia ... (ver texto completo)
Buenos dias para tod@s, feliz dia, feliz noche, feliz amanecer.
Hola Maria Elena, mis tres hijos y yo seguimos la Formula 1.
lo que pasa que ellos son fans de Alonso que es asturiano,
yo soy fans de Button, ¿porque? pues porque es muy bueno y esta
como un queso, a mi me gusta mucho el queso........ todavia faltal tres carreras.
Animo para los mineros, ya les queda poco para estar con la familia. Besitos.
... Sobre nombres y gustos parece que no hay nada escrito... mis padres siempre le han llamado botijo o botija... barril para mi es sinónimo de tonel... de esos que son de madera con uno o dos cinchos y que se usan para almacenar el vino para que madure y adquiera el bouquet... de todas formas, siempre es bueno saber más sinónimos de un mismo elemento, sobre todo en mi caso que como ya he dicho, desconozco o he olvidado mucha terminología española, por lo mismo... ¡se agradece!

Un abrazo y saludos ... (ver texto completo)
En casa le llamamos botija, y yo de niña rompi mas de una al llebarla a la era
Un besoooooooooooooo
Buenas noches (aquí), buenos días (allí)... figúrate tú.. si no me doy ánimo yo, luego aparece AMA a dármelo a gritos y grita tan fuerte que no creo que a los argentinos les haga mucho tilín volver a despetarse sobresaltados... así que en pro de evitar conflictos internacionales y avalanchas en la cordillera (porque los gritos llegan desde esa dirección)... ¡habrá que autoanimarse... sí o sí!... y para rematarla... ayer se hizo el cambio del horario de invierno a verano y tenemos una hora menos de ... (ver texto completo)
Buenos dias Maria Elena.

Mi hija el sabado estaba cerca de tu tierra, estuvo viendo las cataratas, de Agua zu,,, esta pasando su luna de miel en Argentina, y esta super contenta,
Me alegro que estes animada,,,, lo del cambio de hora, aqui de momento no han dicho nada, pero no tardaran
Sequimos con dias nublados, pero lluvia mas bien poca
Que tengas un dia muy feliz y lo disfrutes
Un besoooooooooo con cariño
Hola Maria Elena,

Y para que conste, que a mí no me caen mal por sistema los que se
dedican a la política, de hecho pienso que si alguien quiere prestar
un servicio publico y aportar ideas y esfuerzo para mejorar la sociedad
y sus instituciones, es digno de cierto elogio (independientemente de
que estés de acuerdo con las ideas o no).

Lo triste, es que visto cómo funcionan los partidos y la democracia,
está casi garantizado que ningún político medianamente honrado que sea ... (ver texto completo)
Así es Ana... pienso como tú, no es que me caigan mal por ser políticos, en mi familia tengo a uno y te aseguro que su preparación y compromiso social es real... como él hay muchos, lo que pasa es lo que dices, si no quieren que su carrera se vaya al traste, pues no les queda más remedio que ceder en alguna medida a los intereses partidistas de la coalición a la que pertenecen y de coaliciones por aquí estamos hasta la coronilla... por eso siempre digo que una cosa es el bla, bla, la declaración ... (ver texto completo)
Buenos dias Maria ERlena
Me alegro que estes bien y tan animada como siempre
por aqui, el dia esta lluvioso y mejor en casa,
Que tengas un feliz dia
Un besooooooooooooooo
Buenas noches (aquí), buenos días (allí)... figúrate tú.. si no me doy ánimo yo, luego aparece AMA a dármelo a gritos y grita tan fuerte que no creo que a los argentinos les haga mucho tilín volver a despetarse sobresaltados... así que en pro de evitar conflictos internacionales y avalanchas en la cordillera (porque los gritos llegan desde esa dirección)... ¡habrá que autoanimarse... sí o sí!... y para rematarla... ayer se hizo el cambio del horario de invierno a verano y tenemos una hora menos de ... (ver texto completo)
Yo le llamo barril.
Saludines
... Sobre nombres y gustos parece que no hay nada escrito... mis padres siempre le han llamado botijo o botija... barril para mi es sinónimo de tonel... de esos que son de madera con uno o dos cinchos y que se usan para almacenar el vino para que madure y adquiera el bouquet... de todas formas, siempre es bueno saber más sinónimos de un mismo elemento, sobre todo en mi caso que como ya he dicho, desconozco o he olvidado mucha terminología española, por lo mismo... ¡se agradece!

Un abrazo y saludos a los tanos ... (ver texto completo)
Hola Victoria, tú también que tengas un bonito día.... parece que el poema lo elegiste especialmente para mí... ¡supieras las ganas que tengo de dar rienda suelta a un ataque de perezaaaaa!... sería agradable transformarse en osa perezosa y flojear todooooo el día.... ¡soñar no cuesta nada!

Un abrazo perezoso