Lombriz de tierra
Hola Maite! la receta me ha dejado nueva... que bien que te has llevado los tarros de miel, a mi no me permiten nada en el avion...
Vivo en Italia cerquita de Venecia.
Hola Viki, me alegro que estes bien, compre unos tarros en Riello,
otros tarros en Arienza, tengo un primo que tiene colmenas, viven
en San Sebastian pero se pasan medio año en Arienza.
No e estado ni en Italia ni en Venecia, mi hija este año estuvo
en la Isla de Malta-Gozo les gusto mucho. Besitos.
... Para tí también Maite, nosotros también lo somos de Fernando Alonso, del Rafa Nadal y de todo lo que huele a la península... ja, ja, ja.... A button no lo ubico, no me suena a español (por el apellido)... pero da igual, si está como un queso habrá que seguirlo a ver si es del tipo de queso que me gusta... ya te contaré.

Los mineros están en cuenta regresiva, el rescate comienza a la medianoche del martes y va a ser transmitido en directo. En realidad es lo único que hay en la tele desde hace ... (ver texto completo)
Hola Maria Teresa, Jenson Button es britanico, tambien es un campeon,
el domingo quedo el cuarto, el dia 24-10 Formula 1 desde Corea.
Me gsta mucho las cosas que cuentas, yo tengo familia en Buenos Aires,
2 hrmanos de mi padre se feron de Manzaneda muy jovencitos.
Sobre los mineros, todo el mundo estamos pendientes, mucha suerte. Bsitos.
Estos fervidos siempre se han hecho tomando como medida el "llapin"
Un "llapin", si buscas en la Anapedia veras que equivale a la decima parte de un cuartillo mal medido
No pertenece al Sistema Internacional pero ellos se lo pierden.
Tu q eres una mujer viajada te habras dado cuenta de que por esos paises de por alla no lavan el pocillo......... y porque?
Pos porque no tienen la medida del LLAPIN que se puede definir como la cantidad necesaria de orujo para dejar la taza del cafe inmaculada despues ... (ver texto completo)
Teníamos "Anapedia"..... Ahora Miguelpedia.... mejor Miguepedia es mas chulo.
Aclárame las ideas buen honbre que "llapin" pa mi es demasio pensar (y yo que creia que era conejo)... me tengo que aculturar, con estos científicos, investigadores, ingenieros...? no doy abasto..
Hola Victorina... cuida ese resfriado y sigue los consejos de Ana y si no te da resultado... ¡cualquier pretexto es bueno para otro viajecito!... ¿o no?

Saludos
Mª Elena creo que el mejor remedio sea un nuevo viaje. Lo pensaré.
Un Abrazo. y esperando que tenga buen éxito el final del calvario de los pobres mineros.
Vale, vale (lo llevas en el alma). Pues para un chicarrón de León bien
plantado, le echas exactamente 90ml de etanol diluido at 40% (si el
producto es de 43%, pues igual, que la vida son dos días). Y rellenas
con el "fervido" hasta el cuarto de litro.

Eso sí, si has regado la cena con Pico Prieto o Mencía, le echas sólo
60ml, o bebes sólo dos tercios del mejunje, que si además te has
tomado algún paracetamol durante el día ya sería demasiado castigo
para el higado.
... (ver texto completo)
Ana por favor... que esto parece una pócima peligrosa. Por si acaso yo no la tomo. No sea que tenga el final de Isaac Newton.... y de momento no me apetece...
Hola Viki la receta de Ana es muy buena, yo la e provado.
Este año cuendo esuve e Omaña me traje un monton de tarros de miel,
es muy buena, igual te pregunte otra vez donde vives la verdad no me
acuerdo, yo vivo en San Sebastian.
Hola Maite! la receta me ha dejado nueva... que bien que te has llevado los tarros de miel, a mi no me permiten nada en el avion...
Vivo en Italia cerquita de Venecia.
Las tonterias que pongo cuando escribo los mensajes deprisa y corriendo...
la uva se llama Prieto Picudo y no Pico Prieto. Menos mal que no iba en la Anapedia!

Ana
Ya me parecia a mi que era un error de velocidad.... Anapedia no me puede fallar....

para el higado.
... (ver texto completo)
Las tonterias que pongo cuando escribo los mensajes deprisa y corriendo...
la uva se llama Prieto Picudo y no Pico Prieto. Menos mal que no iba en la Anapedia!

Ana
.. Mhhhhhhh... pareceme a mí.... que agora la que va a gritar soy yo... ¡AMAAAAAAA.... ¿ONDE ANDAI METIOOOOOOO?!.... ¡YA POH... APARECETE LUEGOOOOO!.... ¡NO TE HABRAI PERDIO ENTRE TANTO CERRO Y NIEVE... MIRA QUE ME TINCA QUE POR AHI ANDAN LOBOS, OSOS Y JABALIES... TEN CUIDAO, DEJATE DE LESEAR Y VENTE PA´CAAAAAA!

... Se recompensará a quien lo haya visto o de datos sobre el aludido señor...

Saludoooooos pa´tol mundo
B. M. asi es... todos los años me pasa igual... tendre que hacer otro viajecito a Un Omaña....
Un abrazo.
Hola Victorina... cuida ese resfriado y sigue los consejos de Ana y si no te da resultado... ¡cualquier pretexto es bueno para otro viajecito!... ¿o no?

Saludos
La verdad que me gusta mucho salir, el año pasado deje de salir por las noches
de juerga, tuve problemas de salud, a si que hay que aprovechar cuando se esta bien,
somos un grupo de amigas que lo pasamos muy bien, aqui es costumbre de salir el
finde y hay mucho ambiente. Hasta luego Maria Elena.
Tengo una cuñada y una sobrina que se llaman Elena.
... Pero veo o mejor dicho... leo, que ya estás recuperada así que diviértete, por otra parte, según mi experiencia, la mejor onda es salir con amigas... ¡hay que ver que se pasa bien entre mujeres! Antes también lo hacía, por lo menos una vez al mes salíamos a comer todas las compañeras de la oficina... lamentablemente ahora hay mucha delincuencia, ya no es lo mismo... antes se avisaba en casa "voy a llegar tarde tenemos noche femenina, no se preocupen" y todos dormían como angelitos... hoy por ... (ver texto completo)
Buenos dias para tod@s, feliz dia, feliz noche, feliz amanecer.
Hola Maria Elena, mis tres hijos y yo seguimos la Formula 1.
lo que pasa que ellos son fans de Alonso que es asturiano,
yo soy fans de Button, ¿porque? pues porque es muy bueno y esta
como un queso, a mi me gusta mucho el queso........ todavia faltal tres carreras.
Animo para los mineros, ya les queda poco para estar con la familia. Besitos.
... Para tí también Maite, nosotros también lo somos de Fernando Alonso, del Rafa Nadal y de todo lo que huele a la península... ja, ja, ja.... A button no lo ubico, no me suena a español (por el apellido)... pero da igual, si está como un queso habrá que seguirlo a ver si es del tipo de queso que me gusta... ya te contaré.

Los mineros están en cuenta regresiva, el rescate comienza a la medianoche del martes y va a ser transmitido en directo. En realidad es lo único que hay en la tele desde hace dos días.... ¡y no es para menos!... ¿no te parece?

Un beso ... (ver texto completo)
En casa le llamamos botija, y yo de niña rompi mas de una al llebarla a la era
Un besoooooooooooooo
... ¡Y qué fresca se mantenía el agua siempre!... yo también me acuerdo. Mi madre tenía una botija que le regaló mi cuñada... la pobre buscó y buscó hasta que encontró una... no sé donde, pero la encontró y se la regaló... no es para nada fácil encontrar botijas en Chile... la cosa es que se puso en un lugar bastante visible de la sala (living en Chile)... frente a un porrón, que tampoco sé de dónde lo sacaron... se veían muy bien y ambos daban un toque bastante especial al ambiente... estuvieron ... (ver texto completo)
Buenos dias Maria Elena.

Mi hija el sabado estaba cerca de tu tierra, estuvo viendo las cataratas, de Agua zu,,, esta pasando su luna de miel en Argentina, y esta super contenta,
Me alegro que estes animada,,,, lo del cambio de hora, aqui de momento no han dicho nada, pero no tardaran
Sequimos con dias nublados, pero lluvia mas bien poca
Que tengas un dia muy feliz y lo disfrutes
Un besoooooooooo con cariño
Buenas noches Victoria... tu hija no pudo elegir mejor lugar para su luna de miel, las Cataratas de Iguazú son verdaderamente paradisiacas. en realidad no está tan cerca de donde vivo... las cataratas están en el norte de Argentina, en la provincia de Misiones muy cerca de la triple frontera Argentina-Paraguay-Brasil... si hacemos una línea recta hacia Chile... están frente a Antofagasta en el norte (II Región), yo vivo en la zona centro-norte, región de Valparaíso (V Región)... haciendo otra línea ... (ver texto completo)

para el higado.
... (ver texto completo)
Estos fervidos siempre se han hecho tomando como medida el "llapin"
Un "llapin", si buscas en la Anapedia veras que equivale a la decima parte de un cuartillo mal medido
No pertenece al Sistema Internacional pero ellos se lo pierden.
Tu q eres una mujer viajada te habras dado cuenta de que por esos paises de por alla no lavan el pocillo......... y porque?
Pos porque no tienen la medida del LLAPIN que se puede definir como la cantidad necesaria de orujo para dejar la taza del cafe inmaculada despues de girar el recipiente 5 veces en sentido contrario a las agujas del relos a velocidad constante de 30 RPM ... (ver texto completo)