¿No tendras tu nada que ver?....... si no das pa vampiro.... ni na...
si hombre, no te acuerdas que se asomaba por aquí una rapaza.......
que dice que tien sangre Omañesa......... ¡esa!.... ¡la BM!
..... pos nun sei que le pasou... que desapareciou.....
anda... ¡vete por ahí.... que horas pa volar, coñes!
A. M. A. Que la B. M. puede ser que trabaje.... o la asustaste con esta afoto.... no tenias otra mejor?...... parece que se ha estrellao contra la torre del campanario..
No tentiendo nada...... rapaza
matigocho?..... nun sei.. pero tien que ser algo muy..... ¿cochino?
De esa nada sabe mas fuerte que el regaliz, son unas RAICES,
¡tu si que eres cochino!
¿No tendras tu nada que ver?....... si no das pa vampiro.... ni na...
si hombre, no te acuerdas que se asomaba por aquí una rapaza.......
que dice que tien sangre Omañesa......... ¡esa!.... ¡la BM!
..... pos nun sei que le pasou... que desapareciou.....
anda... ¡vete por ahí.... que horas pa volar, coñes!
Hola A. M. A.
Es facil saber sus gustos, lee, un poco sus mensajes y lo sabras,
Las cosas de nuestra tierra, le encantan
Te ley ayer y estabas de lo mas interesante,
Ahora solo te saludo,,,,,,,,,,,,,, y luego te pondre la poesia,,, aun no la tengo decidida,,,,, y hoy av estas horas hace un poquito fresco,
Feliz dia y feliz fin de semana
Alla va otro besooooooooooooooooo y suma y sique...........
Ni poesia ni ostris!............... nada!
(ahora dira que se le estropeo el ordeñador)
Pos hala.... me da igual...
te devuelvo un par de besos.......
SALUDICOSSSSSSS
Holaaaaaaa Elenilla
Como va esa primavera. No la gasteis mucho..... que despues cuando "nos toca"
esta echa unos zorros y el sol no calienta..... o calienta demasiao
.... y gastar las flores necesarias..... que luego, cuando da la vuelta
no tenemos ni pa regalar (haber luego que fotografio)
Saludicos..... y disfruta de "tu" primavera
Que no hombre... no te han enseñado que el circulito rojo denota prohibicion? Pues eso, la señal no indica el número, sino la capacidad maxima de aforo. Prohibido juntarse mas de cuarenta, que se espantan los urogallos.
Ana
Cagon to!.......
ya decia yo que la aministracion no suele equivocase tanto
¡claro!...... ahora si me cuadra. El tema es el circulico colorao
SALUDICOSSSSSS
Hol A. M. A. ahora que lo dices, es muy rica, no me vengas con el coco o la caca,
para mi el sabor, como diria un pequeño sabor, digo pequeño a regaliz
o matigocho, ¡que no sabes que es el matigocho! "yo creo que si". SALUDICOS...
No tentiendo nada...... rapaza
matigocho?..... nun sei.. pero tien que ser algo muy..... ¿cochino?
... Así es la cosa!... el mundo está lleno de éstos liadores y sus lios... ¡y lo peor es que es más feo que un coco... no me explico cómo se las arregla!... si lo viste en TV, me darás la razón... aunque sobre gustos no hay nada escrito... aunque pensándolo bien... hay gustos que merecen palos... pero como a nadie le falta Dios... ¡será!
Un beso
Hola MARIA ELENA, ¡que gracia! los liadores y sus lios nunca mejor dicho,
ya lo vi en la TV, estoy de acuerdo, como se suele decir.
(en todos los sitios cuecen habas y en la mia a calderadas)
Es quea este le tenian que mandar otra vez abajo, total que hagan lo que quieran.
Besitos.
Hola Maite... por si las antenas del Cueto no transmiten bien, felicidades (algo atrasadas).
Ana
Buenos dias para tod@s, ayer sali a la noche y no lei nada poque vine tarde.
Muchas gracias Ana. (tambien atrasadas). Besitos
Lo mejor y lo peor del ser humano........... como siempre
de todas formas, con todos los "medios" encima.... no les arriendo las ganancias
cuando una persona humilde y pobre (y creo hablar de ellos) de repente, se encuentra con un foco
y una televisión.... se creen los reyes del mambo.... son manejados.... exprimidos y al final
todo el dinero que les dan, no servirá ni para las aspirinas del espejismo. Los engañaran.
.... pero bueno..... están vivos, ¿ves? otra vez la doble cara: si no fuera ... (ver texto completo)
Ayayayyyy.... ¡interesante tema el que planteas!... pero como me estoy cayendo de sueño y no quiero contestarte a tontas ni a locas... ¡mejor te doy un beso castoooooo, las buenas noches o madrugadas y la respuesta para mañana o un rato más... ¡ya ni sé... me voy a hacer tuto!
Chauuuuu... zzzzzzzzzzzzzzz
Hola Maria Elena, pues vaya lio con este minero, dicen que tiene otra amante
mas joven, me imagino que si este minero recibe un dinero por esta situacion
de mineria, ¡vaya lio! con tanta mujer... ¡que ganas de complicarse!. Besitos.
... Así es la cosa!... el mundo está lleno de éstos liadores y sus lios... ¡y lo peor es que es más feo que un coco... no me explico cómo se las arregla!... si lo viste en TV, me darás la razón... aunque sobre gustos no hay nada escrito... aunque pensándolo bien... hay gustos que merecen palos... pero como a nadie le falta Dios... ¡será!
Un beso
¡Bueno.. menos mal!... pensé que lo decías por tí...
Un abrazo... y saludos a la recién casada
En España estan proteguidas y han proliferando tanto que se han convertido ellas mismas en Plaga.
... No sabía que se han convertido ellas mismas en plaga... entiendo que las medidas de protección obedecen al beneficio que una determinada especie puede ejercer en un ecosistema determinado, entre muchas otrs razones, pero, cuando ellas mismas lo alteran... algo habrá que hacer... ¿existen depredadores naturales?... lo pregunto porque sin duda que el uso de químicos en los campos para controlar sobrepoblaciones de ratones, reptiles, etc., ha debido hacer que las cigüeñas busquen otra fuente de ... (ver texto completo)
Perdona.... las campanas siempre son dos... ¡como minimo!
quitando los pueblos de poca fe.... que solo tienen una...
y con cruz asturiana
... y lo de cuarenta es mentira..... ¡solo hay tres!
estos de la dipu son mas exageraos.....
Que no hombre... no te han enseñado que el circulito rojo denota prohibicion? Pues eso, la señal no indica el número, sino la capacidad maxima de aforo. Prohibido juntarse mas de cuarenta, que se espantan los urogallos.