PINZÓN......... Vamonosssss
Media fanega. ¿Puede ser?
Por aqui, se llaman así.
Ahora se han puesto de moda, y todo el mundo quiere una.
Dicen que les ponen flores, y quedan tan requetebien. No esta mal, el caso es darles utilidad, y que no queden olvidadas en los rincones de los pajares, o vete tu a saber, incluso destruidas.
un saludo
Que no, Maite.... que no!
que las vacas no tien futuro...... ¡bufalas!
tenemos que comprar bufalas......... pa facer pichas...... o pizzas.... o como carayo se diga
ya que la cultura de la reboja pan de hogaza con manteca de vaca y azúcar por encima
no le entra a esta juventú en la mollera....... vamos a comprar bufalas... pa facer
queso pa las pizchas esas.......
(lo jodio sera ordeñalas, con la mala ostia que gastan.... y los cuernos)
Asi que ya sabes.... si quieres invertir pal futuro....... ... (ver texto completo)
http://gües, gües, gües lacagamosconlaspatasdeatras. com

Estimado señor,

Habiendo leído con mucho interés el innovador proyecto empresarial que propone a su potencial socia Maite y considerando el impacto social en términos superlativos de felicidad que ésta generaría entre la juventud dura de mollera y amante de la comida chatarra, no me cabe ninguna duda de que estamos frente a un visionario emprendedor poseedor de una sensibilidad social digna de ser destacada, ya que, como queda de manifiesto, ... (ver texto completo)
Gracias GONITA.......
por aquí, como somos muy esplendidos....... te deseamos el día entero feliz
... que si tarde.... que si noche.... ¡tol día!...... y mañana tamien
y si me apuras hasta te lo deseo pa tol mes ya...... claro que....
si pasas de mañana y de tarde... y de noche..... con un beso cada vez....
¡coñes.. los que me vas a deber!.... ¡porque los sigo apuntandoooooo!
pos eso....... a ser feliz
... ¡Y entonces... qué estás rezongando!... déjala que salude como quiera y tú.... ¡lleva bien la cuenta de los besos!

Chaolín... no te digo que seas feliz porque con la tremenda cuenta de ósculos que te debe Victoria... ¡cualquiera lo es!... bye, bye
¿de negro?............ agachado?..... con lentes "obscuros"?
¡suename!.... te diría mas....... ¡estoy casi seguro que lo conozco!... pero no le pongo cara
.... es lo que tien la falta de espejos.

Por cierto... no te saldría mas barato remitirnos un diccionario de hispano-chileno
coñes.... ¿estas segura que hablamos el mismo idioma?..... hay que veeeeeeeerrrr
Saludicos terremotosa
¡Vaya... apareció!... estaba por pensar que seguías corriendo detrás de la ardilla o que en vez de fotografiar murciélagos... te topaste con un vampiro hambriento y ansioso por alimentarse de yugulares cazurras desprotegidas... ¡mucho me alegra haberme equivocado... bienvenido a su casa señorrrrr!

... No sé si me saldría más barato mandarles un diccionario Hispano-chileno (que de haberlos haylos), lo qué sé es que sería más fome... ¡a propósito!... ¿me entiendes ahora por qué me enredo tanto?... ... (ver texto completo)
MARIA ELENA voy a cambiar de foto, que todavia nos va a picar la abeja.
Esta foto es preciosa.
Me parece bien, a mí también me gusta, además... sufro de "bichofobia"... se agradece el cambio
Hola MARIA ELENA, chica lo de "rayar la papa" haber "rayar"pan en el rayador para
hacer pan rallado,"papa"...."padre",,,
Aqui decir "Me estoy rayando"...."me estoy enfadando".
En la zona de Andalucia "pelar la pava"cuando una pareja de enamorados se estan
haciendo novios,"estan pelando la pava"el"pato nostalgico"tiene pico, y la "pava"
tambien, alguna relacin si tiena, jajajaaaaaaa, ¡que bueno!.
En las despedidas se dice mucho "chao"en San Sebastian se dice "Agur"es "adios"
en Euskera y Gabon.... ... (ver texto completo)
Hola Maite... ¡ésto de los significados es como para reirse mucho y confundirse muuuuucho más!. Si te fijas, en el caso de "rayar la papa", la palabra "rayar" va con "y" no con "ll"... por tanto se refiere a la acción de hacer rayas... en cuanto a "papa", tengo claro que allí significa "padre" aunque vaya sin acento, peroooo... aquí "papa" (sin acento), es patata y dicho sea de paso, las patatas o papas son originalemnte americanas, fueron introducidas en Europa por los conquistadores y las llamaron patatas y como el diccionario castellano lo inventaron ustedes... ¡pues quedó como patata! y "papa" pasó a ser un americanismo... ¡pero no nos desviemos del tema!, conforme a la explicación que te doy... cierra los ojos y trata de imaginar quién va a ir por el mundo haciéndole rayas a una patata... ¡tiene que ser únicamente un loco"... de ahí que "rayar la papa" signifique hacer locuras.

El dicho "me estoy rayando" también se usa aquí y significa "me estoy volviendo loco"... el "me estoy enfadando" de ustedes, aquí se dice "me estoy choreando".

En cuanto a las parejas de enamorados... aquí el término escapa a los plumíferos... se dice "pololear", una pareja de enamorados es una pareja de pololos... ahora... ¡claro! el pato tiene pico y la pata también... por ende... se dan "piquitos"... puede que por eso se le diga "pato" al beso... ¡será!... Dato al margen... aquí es un poco complicado el término "pico"... en términos populares, es un garabato de lo peor... hay que saber muy bien cuándo y cómo se dice.

Buenas noches para tí también... un besooooo ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos de este foro
Maria Elena, un besoooooooo y una tarde muy feliz,
A. M. A. un besoooooooooooo y una feliz tarde

EN EL PAIS DE LOS SUEÑOS

En el País de los sueños,
donde las hadas residen,
había dos lindas hadas
y un duendecillo increíble. ... (ver texto completo)
Holaaaa Victoriaaaa... ¡qué poesía más tierna!... me recuerda el estilo de Gabriela Mistral.

Que tu día sea estupendooooo..... un besoteeeee
Maria Elena, tranquila... cuando A. M. A desaparece es... porque trabaja..... pobretin.....
Holaaaa Victorinaaaa... en realidad mejor que desaparezca por trabajar y no porque se haya perdido o se lo haya comido un murciélago... ¡gracias chica me dejas más tranquila!... lo que me intranquiliza un poco es que debe trabajar tanto, peroooo... tantoooo, que no le quedan ganas de asomarse ni a decir ¡hola qué tal!... desde este punto... entiendo lo de "pobretín"... ¡pero qué quieres que te diga... si desaparece y se le extraña!... apuesto que a tí te pasa lo mismo cuando desaparece...

Un abrazo
Hola Victorina, este A. M. A. no se pierde, estara comprando vacas. Besitos.
Que no, Maite.... que no!
que las vacas no tien futuro...... ¡bufalas!
tenemos que comprar bufalas......... pa facer pichas...... o pizzas.... o como carayo se diga
ya que la cultura de la reboja pan de hogaza con manteca de vaca y azúcar por encima
no le entra a esta juventú en la mollera....... vamos a comprar bufalas... pa facer
queso pa las pizchas esas.......
(lo jodio sera ordeñalas, con la mala ostia que gastan.... y los cuernos)
Asi que ya sabes.... si quieres invertir pal futuro....... ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos de este foro
Maria Elena, un besoooooooo y una tarde muy feliz,
A. M. A. un besoooooooooooo y una feliz tarde

EN EL PAIS DE LOS SUEÑOS

En el País de los sueños,
donde las hadas residen,
había dos lindas hadas
y un duendecillo increíble. ... (ver texto completo)
Gracias GONITA.......
por aquí, como somos muy esplendidos....... te deseamos el día entero feliz
... que si tarde.... que si noche.... ¡tol día!...... y mañana tamien
y si me apuras hasta te lo deseo pa tol mes ya...... claro que....
si pasas de mañana y de tarde... y de noche..... con un beso cada vez....
¡coñes.. los que me vas a deber!.... ¡porque los sigo apuntandoooooo!
pos eso....... a ser feliz
Maria Elena, tranquila... cuando A. M. A desaparece es... porque trabaja..... pobretin.....
Haber Victorina.... ¡que no!... o sea....
no desaparezco porque trabajo.... pobretin ¡si!..... porque trabajo
entonces si desapareciera del trabajo?.......... ¡dejaría de ser pobretin!
.. tengo que mirálo.... igual estoy haciendo el tonto...... mas
SALUDICOSSSSS
¡ATENCION A TODO EL PERSONAL!.... Si alguien ha visto al señor vestido de negro, que aparece agachado, en el extremo izquierdo de la pantalla o... extremo derecho de la foto, rascándose una mano y con lentes obscuros (modelo KGB), favor avisar inmediatamente... no vaya a ser cosa que de tanto fotografiar murciélagos y ardillas en el bosque... se nos haya perdido... o lo que es peor... se lo haya cenado un murciélago.

Cualquier información será muy bien recibida.... de antemano..... ¡muchas gracias!
¿de negro?............ agachado?..... con lentes "obscuros"?
¡suename!.... te diría mas....... ¡estoy casi seguro que lo conozco!... pero no le pongo cara
.... es lo que tien la falta de espejos.

Por cierto... no te saldría mas barato remitirnos un diccionario de hispano-chileno
coñes.... ¿estas segura que hablamos el mismo idioma?..... hay que veeeeeeeerrrr
Saludicos terremotosa
Hola Victorina, este A. M. A. no se pierde, estara comprando vacas. Besitos.
MARIA ELENA voy a cambiar de foto, que todavia nos va a picar la abeja.
Esta foto es preciosa.
Hola Maite... ¡en realidad mi padre tenía del día que le pidieran!... aunque la recomendación venga de cerca... ¡era muy especial!... tan especial que no siento pena al recordarlo... es como si no se hubiera ido, siempre está presente por una cosa o por otra... ¡él se las arregla para salir al baile!.

Efectivamente, garzón es lo mismo que camarero. Tenemos muchas palabras que derivan tanto del inglés como del francés.... en este caso, garzón podría equivaler a garcon (la cedilla bajo la "c" ponla ... (ver texto completo)
Hola MARIA ELENA, chica lo de "rayar la papa" haber "rayar"pan en el rayador para
hacer pan rallado,"papa"...."padre",,,
Aqui decir "Me estoy rayando"...."me estoy enfadando".
En la zona de Andalucia "pelar la pava"cuando una pareja de enamorados se estan
haciendo novios,"estan pelando la pava"el"pato nostalgico"tiene pico, y la "pava"
tambien, alguna relacin si tiena, jajajaaaaaaa, ¡que bueno!.
En las despedidas se dice mucho "chao"en San Sebastian se dice "Agur"es "adios"
en Euskera y Gabon.... ... (ver texto completo)