Comida para jilgueros
... ¡Para variar AMA!... ¿qué diablos son los "giris"... Ahhhhhhh?

... Gracias anticipadas por la explicación... no se le olvide que lo leen en las indias... ¿vale?

Chaítoooooo
Hola MARIA ELENA, te contesto yo sobre la palabra "giri"
personas extranjeras que vienen de vacaciones por el clima, comida, etc.

Otra es lo que te conteste A. M. A. Mira que es rebuscado este hombre. CHAO
... Hola Vicky... aunque ciertamente no puedo decir aun que sé lo que piensas y sientes... si puedo decirte ciertamente que..." aquí sentada detrás de una computadora, mi amistad es verdadera y que siempre tendrás a una amiga para contarle lo bueno y malo que te pase..." ¡Amiga, no lo olvides porque es así!

Un beso gigantote.. chauuuuuu
Hola MªElena gracias amiga, eres estupenda, y sentir siento lo que escribo y lo hago de corazon, y sincera y sin tapujos,
Mis males jaajjaja mucho dolor y cansada de los medicos,
Sigo sin poder ir a trabajar, y sin hacer nada mi hombro esta con dolor
Que tengas un dia muy feliz y seas feliz
Un besooooooooooooooooooooooooooo o
.. Para ti tambieeeeeennnnnnn.... un besooooooo
Buenos dias Maria Elena
Te deseo un dia muy feliz y que lo disfrutes
Un besooooooooooooooooooooooooo

S O L E D A D E N P E R S O N A"

S erena aparenta en medio del mundo
O tan solo en un rincon que le queda seguro
L uces de esperanza llegando a lo oscuro
E rguidos sus ojos bajo cielos caidos. ... (ver texto completo)
.. Para ti tambieeeeeennnnnnn.... un besooooooo
Pero si dicen que la hermosura esta dentro........ ¿o no?
pues eso..... haz como los hombres...... nos fijamos en.... dentro
en la parte de...... dentro....... internamente!
...... ¡después de pasar por "fuera"..... claro!
... Estará adentro, pero debe ser muyyyyy adentro porque no la veo por ningún lado y... como no tengo rayos X en los ojos... ¡y aunque los tuviera!... ¿crees tú que los iba a desperdiciar mirando gusanos por dentro?...

¡Otra cosa!... ¿de dónde sacas que solo los hombres miran por dentro después de pasar por fuera?... aunque pensándolo bien.... tienes razón... nosotras miramos al mismo tiempo por dentro y por fuera... ¡por eso somos mujeres... porque somos capaces de mascar chicle y caminar al mismo tiempo!... ja, ja, ja.. ¿o no colegas, qué opinan?... para variar, dejo abierto el debate...

Viva el debateeeee..... chaooooooo ... (ver texto completo)
Ni lo veras............. este es pa los giris
... no se si medira un cuartal
pero esta muy bien hecho.... ya hubieran querido tenerlo antes
... ¡Para variar AMA!... ¿qué diablos son los "giris"... Ahhhhhhh?

... Gracias anticipadas por la explicación... no se le olvide que lo leen en las indias... ¿vale?

Chaítoooooo
Si, si..... visionario y tal y el patin....... ¡pero ni un duro!
haber coñes!.... que lo que se necesita es inversión y no rollo parlamentario
... lo de ordeñarlas lo tengo resuelto..... tienes razón en que conociendo la mala leche que se gastan
lo de limar los cuernos se descarta. Pensé en darles por la parte pichicologica...... pero tos los pichicologos
me dicen que con bufalas como que no...... que esa rama no la estudiaron. Luego queda descartado "comerles"
el tarro (cabeza) para que se ... (ver texto completo)
... Paciencia, paciencia, nadie es profeta en su tierra... no va a faltar quien tarde o temprano se de cuenta del ojo que te tienes para idear proyectos no tradicionales y se ponga con los duros o las perras... entonceees... aquellos que no creyeron en el proyecto y desestimaron hacerse socios.... ¡se van a arrepentir!... ¡vas a verlo!

La ordeña, veo que la tienes resuelta... si los mineros te dan buen resultado y quieres expandir el negocio... me avisas... aquí nos sobran mineros, ingenieros, técnicos y un largo etc. que están en las mismas... ¡son capaces de dedicarse a limpiar W. C. si les aseguran pega estable y sueldo como debe ser!... así que como ves... personal no faltaría... por supuesto que... después de Cataluña, total lo que nos sobra es... ¡paciencia!... ¿o será que somos medio tontos?... ¡anda tú a saber!

Un abrazo esperanzoso y... ¡adelante con las búfalas! ... (ver texto completo)
Hola Maria Elena................. ¡que tal esa vida pacificosa?
Haber si nos aclaramos.... no se por las indias, pero por aquí los únicos vampiros que quedan (o que dejamos vivos)
trabajan pa hacienda..... pal gobierno..... o pa la patronal (a veces son lo mismo)... y te puedo asegurar que no nos importaría "quitarlos" también.
En cuanto al idioma...... ¡para nada!... que coño vamos hablar el mismo si aqui cada 200 metros cambia.....
el idioma, me refiero. También la administración, los funcionarios, ... (ver texto completo)
Holaaaa... ¿la vida pacificosa?... pues pacificosa... no puede ser de otra forma... si es pacificosa... ¡pues es pacificosa!... no entiendo la manía que tienen algunos de preguntar y contestar al mismo tiempo... ¡en fin... será!...

¿Vampiros por las indias?... pues no, no tenemos, lo que sí tenemos son murciélagos y como somos la copia feliz de... tú ya sabes, hacen exactamente lo mismo que los pocos vampiros que les van quedando a ustedes... ¡eso sí!... los nuestros deben ser peores... transmiten ... (ver texto completo)
... Hola Vicky... aunque ciertamente no puedo decir aun que sé lo que piensas y sientes... si puedo decirte ciertamente que..." aquí sentada detrás de una computadora, mi amistad es verdadera y que siempre tendrás a una amiga para contarle lo bueno y malo que te pase..." ¡Amiga, no lo olvides porque es así!

Un beso gigantote.. chauuuuuu
En el centro, la archifamosa torre de la iglesia......... como diría A. M. A.......... pura envidia.
Así tan de lejos no llama tanto la atención...
¿Qué son los picos que se ven al fondo (al otro lado del río)?

Ana
Hola LAS MATAS........ pos no se. Nunca me aclare con las medidas, cuando se utilizaban
tenia cosas "mas importantes" que hacer....... y ahora ya no las escuchas.
Por aquí también se utiliza la fanega....... y para los praos el "carro"...... que eso si que tien
guevos......"tal prao tiene tres carros".... hala, traduce. Pero seguro que alguien lo sabe.... y lo cuenta.
Este, si te fijas, ya fue hecho para el adorno. Como dijo Tirso, nunca vi uno con grabados, este los tiene
porque esta hecho ... (ver texto completo)
Por la panera de mi casa seguro que alguno queda.... pero sin grabados... mos
Lo llamabamos cuartal....
Chico no te entiendo, resulta que ya no hay vacas, segun tu porque yo las vi......
ahora resulta que hay bufalas.... anda ya.... voy a poner...... ya que eres
un criticon de que no se ponen comas.... pues yo tampoco las voy a poner....
¡para que pienses mas! ¿en que zona estan las bufalas? ya me contaras para
investigar.... donde yo vivo no conozco a nadie que ordeñe bufalas....
si te refieres a los que corren delante de otros..... no conozco a ninguno...
ni a los de delante ni a los de detras... ... (ver texto completo)
Maite Por el Reyno de León nunca las he visto.
En La Granja de Jarama... si. Fuente el Saz (Madrid).
Hola poetosa............... ¡joder!..... no pides nada
Que bonito....... seria poder hacer tan siquiera una de esas cosas
Y bien leida....... hasta se le puede dar la vuelta....
y seria mas "realista"........ mas con el día a día.... pero
es lo bueno de la poesia....... ¡hace soñar!
Te deseo lo mejor.............."y hazlo conocer al mundo"
SALUDICOSSSSSSS
Hola A. M. A.
Tu lee la poesia como tu quieras jaajajjaj
Que sigas asi de simpatico, me encanta leerte,
Feliz tarde y a ser feliz
Un besooooooooooooooooooo
Coñes..... tendremos que repartir las cosas no?..... a mi me se ocurrió la idea
lo lógico es que pongas el capital........ digo yo!
y no llames a nadie..... no tas enterao que en el Reyno de León existe desde hace años
una ganadería de bufalas pa dar leche pa las pichasz....... pos enterate coñes!
y deja de molestar al de los lobos........
lo del ordeño ya se lo explique a la Elenilla........ ¿que te parece?.... aunque.....
ahora que lo pienso...... ahí donde tu vives también puede haber buenos ... (ver texto completo)
Chico no te entiendo, resulta que ya no hay vacas, segun tu porque yo las vi......
ahora resulta que hay bufalas.... anda ya.... voy a poner...... ya que eres
un criticon de que no se ponen comas.... pues yo tampoco las voy a poner....
¡para que pienses mas! ¿en que zona estan las bufalas? ya me contaras para
investigar.... donde yo vivo no conozco a nadie que ordeñe bufalas....
si te refieres a los que corren delante de otros..... no conozco a ninguno...
ni a los de delante ni a los de detras... ... (ver texto completo)
-Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

-La felicidad siempre la tienes, siempre ha formado parte de ti, lo importante es que te permitas sentirla.

-El matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacar se pierde el interés.

......................... ¡TUNDIO OMAÑAAAAAA!................... ..................