Guapas
Hola MªElena gracias amiga, eres estupenda, y sentir siento lo que escribo y lo hago de corazon, y sincera y sin tapujos,
Mis males jaajjaja mucho dolor y cansada de los medicos,
Sigo sin poder ir a trabajar, y sin hacer nada mi hombro esta con dolor
Que tengas un dia muy feliz y seas feliz
Un besooooooooooooooooooooooooooo o
Holaaaa Vicky... ta estupenda no soy, lo que pasa es que soy como tú... lo que digo y siento lo expreso con franqueza y de corazón... pero... ¡como todos, tengo mis defectillos!.. ji, ji, ji... por ejemplo... no puedo disimular lo que siento ni aparentar lo que no siento y... ¡hay que ver que esta manía me ha traído problemas!... ¿Tienes problemas de reumatismo?... pues aunque te canse el tema de los médicos, no dejes de lado el tratamiento... el reumatismo si bien es cierto es progresivo, puede controlarse y retrasar su avance, por lo mismo es importante que no te dejes estar y que levantes el ánimo... eso ayuda bastante... por otra parte, el clima seco es el que más ayuda en éstos casos y... Barcelona no lo tiene... pienso que ese es el mayor problema... luego me cuentas como vas estando ¿vale?

Un besote y sin bajones ¿ya?... chauuuuuu ... (ver texto completo)
Que suerte la jodía.... aparte del pan trae un titulo namas nacer......
...... OMAÑESA..... que se dice pronto.
La mezcla es muy interesante......... que mejor que un rioja pa acompañar una cecina......
a no ser...... una cecina pa acompañar un rioja..... jajajaja
Lo yanki no.... ¡por favor!..... casi la prefiero bajita, morena, con bigote y oliendo a ajo
que pirata, creída, flemática..... ¡y jodiendo a medio mundo! (el otro medio lo explotan)
.... aunque..... algo bueno teneran..... diras ... (ver texto completo)
Mi amiga Helen, que es estadounidense, me dice que de flemáticos nada de nada (eso son los British), que de creida tiene poco, y de pirata menos. Me ha dicho que te diga, que algo harán bien no? Por ejemplo dar trabajo a toda esa gente inteligente y preparada, que se tienen que ir de su país porque en sus paises no hay presupuesto para "esas cosas"?
Yo soy medio omañesa y no tengo medio bigote, ni soy medio bajita...... eso si.... me encanta el ajo!

Andate con cuidado con los tópicos.......... ... (ver texto completo)
Jajjajaaa...... Viki, tu siempre hilando fino.......... Pues sí, yo creo que A. M. A. habla catalán en la intimidad..... jajajajaja
Ah ¿si?

Angelet, bon viatge, que t’ho passis bé.

Se va a poner de contento:-):-)

Ana
La mezcla es muy interesante......... que mejor que un rioja pa acompañar una cecina......
Lo yanki no.... ¡por favor!..... casi la prefiero bajita, morena, con bigote y oliendo a ajo
que pirata, creída, flemática..... ¡y jodiendo a medio mundo! (el otro medio lo explotan)
A. M. A.

Pues vamos a ver: bajita... sí (si no la comparas con bebés de su
edad) morena... sí; bigote... no... oliendo a ajo... eso no se siente en
las fotos, pero pienso que olerá a bebé (a nenuco o a pañal sucio,
dependiendo de cuando la pilles)

¿Te vale con dos de cuatro?

Ana
Maite mañana A. M. A sale en primera fila en Barcelona..... hasta la bendición le van a dar... creo que le gusta mucha esa ciudad.....
Jajjajaaa...... Viki, tu siempre hilando fino.......... Pues sí, yo creo que A. M. A. habla catalán en la intimidad..... jajajajaja
Pues yo los recuerdo verdes y grandes..... la verdad si que eres chulo.
para que quieres ir a Roma, mañana te vas Barcelona y como si estuvieras alli,
pues la tiene buena ese.......... no digo lo que pienso.
Saludos..... ten cuidado en Roma.
Maite mañana A. M. A sale en primera fila en Barcelona..... hasta la bendición le van a dar... creo que le gusta mucha esa ciudad.....
Haber Maite........ no compares; en el cogollico los tenemos de colorido variado
porque somos mas chulos...... ¡de aquí a roma!
o no lo has notao
Pues yo los recuerdo verdes y grandes..... la verdad si que eres chulo.
para que quieres ir a Roma, mañana te vas Barcelona y como si estuvieras alli,
pues la tiene buena ese.......... no digo lo que pienso.
Saludos..... ten cuidado en Roma.
Gracias Maite...... YO TAMBIÉN TE QUIERO
(la cantidá de piropos que me tira en poco tiempo)...... (lo de tirar es literal)
Y hay que ver lo bien que te conservas....... porque si yo no había nacido
cuando tu corrías delante los grises..........
Eso si, tengo que reconocer el sacrificio de la gente de "las fabricas".......
porque los demás no hicimos nada...... ¡mas que incordiar! (claro, no habíamos nacido)
........... y por favor, quédate a gusto cuando quieras.... pa eso estamos los amigos
es ... (ver texto completo)
¿Que, de cachondeo? yo te digo piropos, no los tiro, empece a trabajar muy jovencita,
estuve metida en Sindicatos, siempre defendiendo al obrero, todo el mundo hacia
lo que podia, bien o mal pero es lo que habia no tenias derecho ni para respirar
y todo era pecado, luego quitaron las Fabricas y a la puta calle los obreros,
pero esa es otra historia........ ¡contarlo sano para el alma! ¿alguien a visto el alma? pues yo no, por lo tanto no creo. Hoy estoy mas relajada.
Te doy un abrazo, ¿que no ... (ver texto completo)
Este rapa, siempre va con priesa, nun tien jacia nenguna, si cualesquiera que sea en saliendo a la calle, encontraralo, que faga el favor de decile que sosiegue un poco, que paeceme que tien la zogue.
Hola ISABELUCA............... que bueno que viniste!
... dejas a tu hermana con tol jaleo del foro......... ¿y tu?
..... ¡haciendo el samartino!....... ¡vaya morro!
.... y encima ni invitara ni ná...... que manera de aprovechar....
se queda hasta que la echan....... la nieve
Al menos traeras alguna afoto.... digo yo
En Manzaneda habia saltamontes, yo los recuerdo verdes.
Haber Maite........ no compares; en el cogollico los tenemos de colorido variado
porque somos mas chulos...... ¡de aquí a roma!
o no lo has notao
Que tal VICTORIA... como van esos dolorosos?
Pa lo de la humedá... ya sabes el remedio.... pal desierto.... jajajaja
que razón tenia tu madre...... que razón tienen las madres; lo que ocurre es que
no les hacemos ni puñetero caso..... nos comemos el mundo.... o no queda otra
sea como sea si al final topas con un mal profesional.... pos la cagamos
y de esos esta la vida llena....... un mal fontanero te inunda la casa (que no es poco)
pero un mal medico te puede amargar para los restos....... ... (ver texto completo)
Hola A. M. A.
Yo bien gracias y esto de los dolores, complicada solucion, pero intentare,,, no pensar en ellos y disfrutar de la vida, que son dos dias jaajajajaj
Lo de los medicos,, mejor ni hablar jajjaj unos te dicen operar, y otros no operar, despues de mi esperiencia, lo mejor es no operar, ya que dos operaciones en mi hombro, y sigo igual,,, una en mi espalda, y mas de lo mismo, ahora mejor quedarme como estoi jaajajajajaajja
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooooooo
A. M. A.,

La sobrinilla es Omañesa ibérica (con mezcla serrana y riojana... vamos, cecina
con vino)
Lo yanqui ya se le pegará con la edad, como a todo el mundo.

Ana
jaajajajaj Si A. M. A. y lo que te rondare moreno,,,,,, sigo con dolor y es complicado, yo tengo una mutua, y las pruebas y los medicos me visitan rapido
Ayer me hicieron una resionancia de espalda,,,, diras para queeeeeeeeeeeeeeee
pues, otro problema añadido al hombro,,, me operaron hace dos años, y pami que esta igualita que antes de operar,,,,,,,,,,, el viernes lo sabre
Tu cuidate, que para segun que dolores no hay nada de nada que los calme,
Mi madre ya me lo decia,, todo sale y mira si salio,,,,
La ... (ver texto completo)
Que tal VICTORIA... como van esos dolorosos?
Pa lo de la humedá... ya sabes el remedio.... pal desierto.... jajajaja
que razón tenia tu madre...... que razón tienen las madres; lo que ocurre es que
no les hacemos ni puñetero caso..... nos comemos el mundo.... o no queda otra
sea como sea si al final topas con un mal profesional.... pos la cagamos
y de esos esta la vida llena....... un mal fontanero te inunda la casa (que no es poco)
pero un mal medico te puede amargar para los restos....... ... (ver texto completo)
Tu si que estas "jarritus"los "txacurras"me suenan mas, las "manifas"tambien,
de cuando tenia 20 años y reclamabamos mas salario, sobre todo la gente obrera
que trabajabamos en las Fabricas, que gracias a esas "manifas"conseguiamos
que los sueldos nos llegasen para vivir mejor, ¡que sabras tu si no habias nacido!
entonces eran los "grises" no "maderos" bastantes problemas tengo para que me vengas con chorradas y ahora me llama giri, lo que faltaba, no te enteras de nada
de verdad,"rebuscado"y ... (ver texto completo)
Gracias Maite...... YO TAMBIÉN TE QUIERO
(la cantidá de piropos que me tira en poco tiempo)...... (lo de tirar es literal)
Y hay que ver lo bien que te conservas....... porque si yo no había nacido
cuando tu corrías delante los grises..........
Eso si, tengo que reconocer el sacrificio de la gente de "las fabricas".......
porque los demás no hicimos nada...... ¡mas que incordiar! (claro, no habíamos nacido)
........... y por favor, quédate a gusto cuando quieras.... pa eso estamos los amigos
es ... (ver texto completo)
A. M. A. mira que no se te va una.... tamien lo LLAMAMOS..... cuartal.....
Hola Victorina.... ¡guapetona!
ya me dejas mas tranquilo........ fijate tu que le llamarais
"chirimbolo", "chisme".... o alguna palabreja desas que se tienen para
cuando no se sabe el que.......
por cierto ¿sabias que es pa medir un cuarto de tal?
SALUDOS DOLOMITOSOS (que por cierto, tienen que estar pa verlos)