... ¡Sabes muy bien a qué pastores me refiero!... a los otros... sí los conozco.... en fotografías... videos y por documentales de la tele... perooooo...... ¡me emociona tanto que estés de acuerdo conmigo en algo!... los perros definitivamente obran milagros....
Un beso aperrao
... ¡A propósito!... acabo de darme cuenta que es la primera vez que te despides de mi con BESOSSSSSS... ¡y en plural... qué emoción!... ¿cuántos serán?... aunqueeee... no vaya a ser que estés enfermo con fiebre y..... ¡delirando!... mejor contesta pronto que me dejaste preocupada...
Anda ya!....... Maria Elena..... ¡que no conoces al pastor vasco!
si home, si...... con nariz larga.... pantalones de mahon (ellos les llaman de casero)
medias de lana blanca por encima las perneras........ boina.....
y hablan raru.... ¡muy raru!..............
.................... en lo de los perrines estamos de acuerdo. Así es
BESOSSSSSS
... ¡Sabes muy bien a qué pastores me refiero!... a los otros... sí los conozco.... en fotografías... videos y por documentales de la tele... perooooo...... ¡me emociona tanto que estés de acuerdo conmigo en algo!... los perros definitivamente obran milagros....
Un beso aperrao
Eso te pasa por leélo antes de desayunar....
pero esta clarisimo y diáfano
... Pues fíjate que estás equivocado... yo lo leí después de desayunar, almorzar, tomar once y comer y me pasó lo mismo, tuve que leerlo dos veces para darme cuenta la importancia de los acentos... ¡de donde sacas tanta lesera... qué imaginación!...
Estoooo.............. ¡seño!....... me lo puedes explicar otra vez!
..... que manera de perder el tiempo discutiendo con teos
..... si todos sabemos que los de Donosti son todos teos y rojos
jajajajajaaa.................. .. jiujiujiujiujiu (que dice la otra)
¡Cómo eres AMA... luego no te quejes!... si se te descalabra la mandíbula o te salen arrugas de tanto reirte... dicen... que el que advierte no quiere mal...
Saludos risueñooooos
Hola, vamos a ver, te has explicado muy bien, Que si la energia negativa, que la
positiva, hay un dicho que me gusta,"cada cual tiene sus cadaunadas".
El oxigeno que respiramos, el calcio de nuestros huesos, el hierro de nuestra sangre
y el carbono de nuestras células se forjaron hace miles de millones de años en
el interior de las estrellas. Por eso para entender nuestro origen debemos
entender primero el de las estrellas.
Maria Elena yo me quedo con esto. UN ABRAZO.
Exactamente, lo que te planteo, lo hago como anécdota... lo encuentro curioso... entretenido, pero no significa que esté de acuerdo... como tampoco lo estoy con la explicación teológica de la dichosa alma.
Un beso... chauuu
Maria Elena, he buscado también los cuatro chilenos........ según la wiki son: Gonzalez, Muñoz, Rojas, y Díaz.
¡Ya lo creo!, son los apellidos más comúnes en Chile... levantas una piedra y salen miles... mi marido es de segundo apellido Díaz, una cuñada es de primer apellido Díaz... ¡están por todos lados!... el más pero maaaaaas común es González y curiosamente, no tengo a nadie en mi familia política con ese apellido.
Saludoooos
Hoy me he levantao con un espíritu crítico que pa qué...... no me lo toméis a mal......... me voy a dormir un rato a ver si me despierto mejor........
Por mí... ¡ningún problema!, el espíritu crítico genera temas de conversación y eso es siempre bueno... yo no lo tomo a mal... ¡sé tú misma y di siempre lo que piensas... harta falta hace en todas partes!
Que duermas bien y descanses.... un beso
Hola María Elena, ese experimento sobre el peso del alma, no es nada científico, ni por la metodología aplicada ni por las conclusiones. Creo que se hizo en 1920, y ha quedado en el imaginario colectivo como una de esas leyendas urbanas.
Hola BM... creo lo mismo, alguna vez leí algo sobre él... desde luego es una hipótesis no probada, personalmente, tampoco la considero válida... aunque no dejaría de ser interesante si lo fuera, lo único real es el principio físico de la transformación de la energía y creo que es la base del experimento.
Un beso
A. M. A. poe favor que me he vuelto turulata leyendo....... el 2° párrafo....
... ¡Pues.... ya somos dos turulatas!... ¿se habrá tomado un galón de orujo para inspirarse cuando estaba escribiendo?... parece que sí porque... hasta nosotras nos mareamos al leerlo... ¡nada!... que conserve muchos años más esa imaginación... aunque volvamos a marearnos,
Victoria... un abrazo ¡
Buenas nocheeeeees Victoriaaaaa... ¿cómo sigue tu hombro... mejor?.... ¡así espero!....
Un besoooooooo
A. M. A. tu, encaramao por los techos..... con esa cosa.... ni con las pilas....
serías un peligro... pa los que pasan por debajo...
Saludicos
Maria Elena, he buscado también los cuatro chilenos........ según la wiki son: Gonzalez, Muñoz, Rojas, y Díaz.
Pues bién, yo tengo los dos... Garcia y Díaz.... a saber de quien desciendo....
Fijate, pues chico es verdad, ¿lo has hecho tu?
Este A. M. A. cada vez nos sorprende mas con sus fotos.
Esta paleta de techar, la parte izquierda tiene cara de pez.
¿Y la derecha?........ el rabo
............... el rabo del peeeeeezzzzzz
jesus, siempre igual..... y luego dizme a mi
Hoy me he levantao con un espíritu crítico que pa qué...... no me lo toméis a mal......... me voy a dormir un rato a ver si me despierto mejor........
No, no, no...... el darle al morapio no se puede confundir con
el espíritu critico............
el bobadilla era fuerte