Solanum tuberosum
¡Apareció el hacendado perdido!... no me cabe duda que coincidamos en muchas otras cosas... pero hablando de perros... ya sabes que son una de mis debilidades... ¡tengo una pena!... uno de los pastores alemanes de mi hija se enfermó repentinamente, lo llevaron al veterinario y resulta que le diagnosticaron displasia de caderas, artrosis en evolución, próstata enorme y para más remate... tiene un par de problemas autoinmunes... está en tratamiento pero se va hacia los lados, tiene que bajar de peso, ... (ver texto completo)
Aclarando............ a estas alturas de la fiesta me cuesta mucho perderme.
El tema esta en que no estoy jubileta.... ni pre-jubileta...... y la hacienda donde habito
(que no es mía sino del banco) le aparecen regularmente unos okupas en forma abstracta
e irregular que pululan por el suelo...... comúnmente llamado polvo... y si bien intente
en un principio que el propietario de la hacienda se hiciera cargo de su captura y suelta
en el medio natural..... su negativa fue total.......:
TENGO ... (ver texto completo)
Un día estaba comiendo carne en casa de mi hermana y mientras comíamos va y me dice: la hija de la vaca es la ternera y el hijo el potro no? Yo la miré y le dije: ¿cómo?..........
Y ella dice: Es que compré esta carne en Mercadona y ponía "potro". Yo le dije: Es caballo...... y tú eres una burra........ entonces todos soltamos los tenedores, pensando en los caballos y acabamos abriendo unas latas de atún........ jajajjaja todavia, e río cuando me acuerdo!
Hola B. M. me hace gracia, yo soy nacida en Donosti siempre he sabido que el
potro no es hijo de la vaca, lo e dicho antes, estos potros que son para comer
los crias con una alimentacion especial, para la venta en carnicerias.
Nada que ver la carne de caballo, a la de potro.
El caballo el padre del pony... y tu hermana la madre del cordero.

Ana
Y la yegua de quien es madre.... hija..... tia.....?
Y luego me dijo, que ella pensaba que el hijo del caballo era el pony.... Jjajajjajjaa

Le pasa mucho a la gente de ciudad!
El caballo el padre del pony... y tu hermana la madre del cordero.

Ana
Un día estaba comiendo carne en casa de mi hermana y mientras comíamos va y me dice: la hija de la vaca es la ternera y el hijo el potro no? Yo la miré y le dije: ¿cómo?..........
Y ella dice: Es que compré esta carne en Mercadona y ponía "potro". Yo le dije: Es caballo...... y tú eres una burra........ entonces todos soltamos los tenedores, pensando en los caballos y acabamos abriendo unas latas de atún........ jajajjaja todavia, e río cuando me acuerdo!
Y luego me dijo, que ella pensaba que el hijo del caballo era el pony.... Jjajajjajjaa

Le pasa mucho a la gente de ciudad!
Hola, por aqui apenas se consume, pero como digo en Hendaya hay unas carnicerias
solo de potro, el sabor es muy bueno, y no tiene colesterol pues mejor que mejor.
Yo soy mucho de pescado, la zona donde vivo esta justo el Puerto de pescadores
el pescado es fresco y buen precio. SALUDOS. BESITOS.
Hola Maite ¡... así es, la carne de potro (equino), es uno de los tipos de carne más saludable porque carece de colesterol, por aquí se consume bastante.

Saludos
Hola, por aqui apenas se consume, pero como digo en Hendaya hay unas carnicerias
solo de potro, el sabor es muy bueno, y no tiene colesterol pues mejor que mejor.
Yo soy mucho de pescado, la zona donde vivo esta justo el Puerto de pescadores
el pescado es fresco y buen precio. SALUDOS. BESITOS.
¡Se me olvidaba!... por qué no pruebas mandarle unos cuántos a Maite haber si así dejan de discutir... ji, ji, ji,.... y a BM... ¡también mal... no te va a hacer.... ni a ella ni a tí!... ¿no crees?

... Mejor salgo corriendo y con la yugular bien tapada... por si las moscas.... chauuuuuuuuuu un besito picarón.... pero ¡castoooooo!
Hola MARIA ELENA, ¿que tal el perro? espero que se mejore, la verdad que se pasa
mal cuando estan malitos.
Mira por donde que por una vez estoy de acuerdo con el propietario de la
Hacienda, siempre lo decian mis padres que en la Omañalos lugareños no eran
de cariños ni de besos, pero si es gente muy noble, ami me gusta el carcter
de la gente de Omaña, yo tampoco soy besucona, yo en el foro tengo costumbre
al final poner "besitos"pero no con tod@s l@s forer@s. Besitos.
Esooooooo...... me suena a guasa?........ a socarronería?
La verdad es que no soy muy de besos........ en realidad en Omaña
no somos muy de besos y de "afectos" afectuosos.... o sea......
el temple... que cada cual tien el suyo...
pero supongo que tendría opiniones encontradas..... seguro

Pero si te hace tanta ilu....... sin problemo:
BESOSSSSSSSSSSS........ MUCHOSSSSS....... BESOSSSSSSSS
¡Se me olvidaba!... por qué no pruebas mandarle unos cuántos a Maite haber si así dejan de discutir... ji, ji, ji,.... y a BM... ¡también mal... no te va a hacer.... ni a ella ni a tí!... ¿no crees?

... Mejor salgo corriendo y con la yugular bien tapada... por si las moscas.... chauuuuuuuuuu un besito picarón.... pero ¡castoooooo!
Esooooooo...... me suena a guasa?........ a socarronería?
La verdad es que no soy muy de besos........ en realidad en Omaña
no somos muy de besos y de "afectos" afectuosos.... o sea......
el temple... que cada cual tien el suyo...
pero supongo que tendría opiniones encontradas..... seguro

Pero si te hace tanta ilu....... sin problemo:
BESOSSSSSSSSSSS........ MUCHOSSSSS....... BESOSSSSSSSS
.... ¿Yooooooo socarronaaaa?.... ¡cómo se te ocurre!... si la socarronería es la característica mas característica de éstos lares y..... las malas costumbres se egan.... ¡pues figúrate tú como debo de tenerlas de pegadas después de tantos años!... No creas que lo arisco es propio sólo de Omaña... es una característica ibérica en general.... salvo excepciones... no muchas.... Aquí somos más de piel y como a excepción de los besuqueos cotidianos con Victoria.... ¡cómo me iba a quedar callada... imposible... ... (ver texto completo)
¡Apareció el hacendado perdido!... no me cabe duda que coincidamos en muchas otras cosas... pero hablando de perros... ya sabes que son una de mis debilidades... ¡tengo una pena!... uno de los pastores alemanes de mi hija se enfermó repentinamente, lo llevaron al veterinario y resulta que le diagnosticaron displasia de caderas, artrosis en evolución, próstata enorme y para más remate... tiene un par de problemas autoinmunes... está en tratamiento pero se va hacia los lados, tiene que bajar de peso, ... (ver texto completo)
Hola Maris Elena y yo pensando que estabas perdida, jaajajjja
Siento mucho lo del perro de tu hija espero se mejore
Que tengas una feliz tarde
Un besoooooooooo
Holaaaa bonita.............. ¡pos vaya!
al final..... la realidad...
para siempre estaré triste..... ¡ves!.. poesía pura..... y dura!
jajajajaa... es mejor descog..... ¡reír!... reírse de todo.

Feliz día para ti también..... UN BESOOOOOO
Buenas tardes A. M. a.
Tu triste jaajajaj lo dudo, vessssssssss como al final ries y ries es lo bonito reir mucho y de todo
Se feliz y disfruta de la tarde
Un besooooooooooooooooooooo
Pos hala... lee el comentario de la foto
y ponlo en practica el próximo verano....
tenemos mas
Hay anocheceres que mejor sola que mal acompañada.
¿Iñakis y Patxis?...... POS NO
Teos y Rojos
pero muy teos.... y mas rojos que los coloraos

SALUDICOSSSS ANA
Tu confundes el "tocino con la velocidad"si quieres decir que aqui somos todos
ateos y rojos, pues chico te has columpiado, porque eso no es verdad.
Que yo sea atea y comunista, no quiere decis que todos compartamos las mismas cosas
cada uno que sea lo que le de la real gana, siempre repetando a los demas.
Sabes eso de "vive y deja vivir"pues eso. SALUDICOS.
Coñessssss...... pa tanto te emociono?
Pos seguro que estamos en mas cosas... en muchas mas cosas

UN SALUDICOOOOOOOO GORDOOOOOO
¡Apareció el hacendado perdido!... no me cabe duda que coincidamos en muchas otras cosas... pero hablando de perros... ya sabes que son una de mis debilidades... ¡tengo una pena!... uno de los pastores alemanes de mi hija se enfermó repentinamente, lo llevaron al veterinario y resulta que le diagnosticaron displasia de caderas, artrosis en evolución, próstata enorme y para más remate... tiene un par de problemas autoinmunes... está en tratamiento pero se va hacia los lados, tiene que bajar de peso, luego de eso lo van a operar de las caderas y a castrar para aliviar el problema de próstata y que no derive en cáncer... así y todo, lo que más parte el alma es la conexión que tiene con el niño... es un bebé de 15 meses, lo oye y como puede se acerca a las ventanas y trata de entrar y... ¡que no lo escuche llorar porque se pone a gemir y se desespera!... es de una nobleza tan grande que todo lo que se está haciendo bien vale la pena... ¡ojalá se alivie!...

Un abrazo tristón ... (ver texto completo)