Pajaro silvestre
A que si!.... a que parece lo contrario...
y aluego dizme que me meto con ella......... ¡cágon tó!
... lo de que no sepa que soy joven.... y apuesto..... y en edá de merecer
claro!... como no vinio a la comida... ¡ella se lo pierde!
SALUDOS DOLOMITERA
..... NO FUE PERO VIÓ LA FOTOOOOOOOOO!.... ji, ji, ji....

Saludos Andinooooooooos
Buenooooooo........ si esta el VII (de los Borbones) de por medio, mejor lo dejamos......
¡ahí te lo comas con papas!.... mi niña! (que te diría la BM)...
que rey mas malo.... ¡por dios!.... ni escogido... claro que después no es que progresemos
muchos que digamos......... ves! lo que podría haber sido la historia (puestos a soñar)......
.... que fuera a visitar a sus "súbditos"........ que se unieran los mapuches y los araucos
y si hace falta los sioux....... y lo }#=:|*Ç{....... o algo así....... ... (ver texto completo)
¡Pues sí... están los Borbones metidos en el cuento!.... y ¡por fa!... no me enredes a los indios que es una de las pocas cosas que tengo claras... mapuches o araucanos... es lo mismo, no son indios distintos... les dicen araucanos porque viven en la zona de Arauco... y respecto a los sioux... déjalos con el tío Sam... lo único que faltaría es que vinieran a revolverla con sus arcos y flechas... los nuestros, están tranquilitos quemando camiones... ¡figúrate tú si se les ocurre además agarrarnos ... (ver texto completo)
quisiera empezar a participar en este foro pues deseo contactar a Demetrio García, quien es un sobrino de mi abuela Benefrida Gonzalez.... quien vino desde Campo de la Lomba a Argentina de muy pequeña calculo que aproximadamente por 1915. Probabalemente viaje a España el año que viene y deseo conocer los lugares donde ella nació. Si alguien de por alli me puede ayudar en la busqueda mi agradecimiento sería enorme. Desde ya un inmenso saludo a todos los de Campo de la Lomba de un argentino que siente ... (ver texto completo)
¡Hola Willy!... lamento no poder ayudarte... pero me alegra que estés en el foro... somos vecinos y hasta el momento... soy la única que participa desde el Hemisferio Sur.

Saludos desde Chile y ojalá tu búsueda sea productiva
Buenas tardes Maria Elena, como sabes tengo mal la espalda, y un hombro operado dos veces, la espalda cada dia esta peor, y de dificil solucion,,, hoy me hicieron una resonancia del hombro, y el jueves sabra como esta,,,, por trabajar a mi me encantaria, lo malo es que trabajo en cocina de un hotel, y eso es imposible hacerlo, ahora a esperar lo que dicen los medicos, de inspecion, eso sera para febrero, mas o menos, mientras tanto intento cuidarme,
Que tengas una tarde muy feliz y la disfrutes
Un ... (ver texto completo)
Ojalá que la resonancia arroje buenos resultados... luego me cuentas... paciencia y cuídate mucho.

Un abrazo
Hola Maria Elena, relacionado a vivir en un sitio u en otro, naci en San Sebastian
cuando me case nos fuimos a Sevilla alli un año, luego a Logroño seis años,
en Leon siete, volvimos a San Sebastian y de aqui no me voy, llevo 23 años.
Y eso que era en España y yo lo pase muy mal.
El dueño de la Hacienda.... sabes eso de "el que tenga hacienda que la atienda"
pues eso.... que no se pase ni un pelo. Besitos.
es incríble como cambian los usos y costumbres de un lugar a otro... incluso dentro del mismo país, a estas alturas juro y re juro que mi origen no se nota, peroooo... no falta el que se da cuenta... no sé... el tono de voz, la pronunciación o la modulación al hablar... el acento no porque ya lo perdí... el carácter... algo debe haber porque como te digo, lo notan... ¿pasarlo mal?... de niña y de jovencita, lo pasé muy mal, ahora ya no... Chile era muy cerrado y con el tiempo se ha ido abriendo al ... (ver texto completo)
Claro, si en Chile le ponen a los animales nombres de frutas, quién no
se va a hacer un lío.

Ana
... Cualquiera se los hace!... y no es con lo único... dejando los pescados a un lado... para comprar bragas... ¡tienes que pedir "cuadros"!... ¡plop!

So long...
Ahhhhhh.... te refieres al niño?
No sabía que A. M. A es abuelín..... tan joven....
A que si!.... a que parece lo contrario...
y aluego dizme que me meto con ella......... ¡cágon tó!
... lo de que no sepa que soy joven.... y apuesto..... y en edá de merecer
claro!... como no vinio a la comida... ¡ella se lo pierde!
SALUDOS DOLOMITERA
No me eches la bronca en tú pueblo las teniais asi pues yo las dejo igual desordenadas, secando ya se comen y estan muy buenas ya te guardare unas pocas, besos.
Nebeo... ¿tengo que interpretar que me mangaste las nueces?
..... virgen del amor fermoso y del perpetuo soscorro.....
robando a un pobre ausente......... lastima no te salgan guaronas
SALUDICOSSSSS
Buenas tardes Maria Elena, como sabes tengo mal la espalda, y un hombro operado dos veces, la espalda cada dia esta peor, y de dificil solucion,,, hoy me hicieron una resonancia del hombro, y el jueves sabra como esta,,,, por trabajar a mi me encantaria, lo malo es que trabajo en cocina de un hotel, y eso es imposible hacerlo, ahora a esperar lo que dicen los medicos, de inspecion, eso sera para febrero, mas o menos, mientras tanto intento cuidarme,
Que tengas una tarde muy feliz y la disfrutes
Un ... (ver texto completo)
Vamos ver..... poetosa
to dios por este país intentando ligar una jubilación anticipé........
o un puesto de consejero....... o de confianza de... (ques lo mismo que jubiláse)
y vas tu -que por lo que dices- estas mas desmontada que un geiperman
y quieres volver a los pucheros....... ¡coñes!...... pos cocina pa tu 50%
y yasta.... déjate de milongas. Ah!.... y por supuesto que te cuidas
sino no te dejamos entrar al foro (ya sabes que aquí semos tos guapos y pas)

Anda.... vete apuntando, que ... (ver texto completo)
Pues mira cómo son las cosas... ¡harto trabajo les dieron!... si estaban o no contentos... no lo sé, lo que si sé es que respetan y reconocen al español como una raza valiente y muy digna... a los que no pueden ver ni en pintura son a los chilenos (que ellos llaman "huincas") y la verdad, es que no están para nada contentos. El término "criollo" proviene de los mismos españoles... recuerda que aquí no se inventó el idioma castellano... era como una diferenciación de clase... en esos tiempos existían ... (ver texto completo)
Buenooooooo........ si esta el VII (de los Borbones) de por medio, mejor lo dejamos......
¡ahí te lo comas con papas!.... mi niña! (que te diría la BM)...
que rey mas malo.... ¡por dios!.... ni escogido... claro que después no es que progresemos
muchos que digamos......... ves! lo que podría haber sido la historia (puestos a soñar)......
.... que fuera a visitar a sus "súbditos"........ que se unieran los mapuches y los araucos
y si hace falta los sioux....... y lo }#=:|*Ç{....... o algo así....... ... (ver texto completo)
Mi única intervencion en el foro fue la de ayer.... que por error no empecé con un tema nuevo sino contestándole a AMA una intervención que él habia tenido. Al momento, he obtenido el nombre de los padres de Demetrio García: Januario Garcia y María Gonzalez (ella sería la hermana de mi abuela, Benefrida Gonzalez). Estimo, por las edades de mis abuelos, que Demetrio García debería ser hoy una persona de entre 70 u 80 años. Gracias por todo. saludos cordiales
Te prometo Willy que yo no e sido..... pero si
conocidos popularmente como Geno y Maria.... eso me cuadra
mis vecinos durante muchos años y te puedo asegurar
que si fueramos como ellos, las guerras no existirían
su hijo Demetrio...... pero es mas joven....60 yyyyy
.. ¿se puede saber quien te informo?

PD.- Demeeeeeeee..... di algo coñes!
¿Porque estos carteles?

Creo que esto es, Avenida de Ordoño ll.
Voy mandáte unas agafas agraduadas pa sanse..... ¡lee!
...."Omaña... no pantano"...... pos eso
de la época de los jaleos con el pantano....
y estos carteles aparecían decorando las calles de Leon
por si alguien no se habia enterao que querian tapar media Omaña
con un pantano (uno de tantos)...... y se iba de picnic a Inicio.... por ejemplo
y de repente..."oh, mondié, le pueblé es desaparecidé"...... pos eso
... o va uno con el tomtom ese y saoga..... quen este país pasan unas cosaaaaaaassssss
Me imagino de donde es la foto. Abrigate ¡que luego ya sabes catarro!
Cagón to!....... ¡lee!
"Los prados del río..... desde la rodera... cuando aun se podían ver"
mas claro el agua........ y encima poní "prado".... o sea
..... se me esta pegando de la Rosma eso del pijoterio..... ¡ya te digo!

Son los praos del río de Campo (años 80)... casi desde el molino.... hacia Inicio
siguiendo el curso del Negro...... ahora están asalvajaos y los paleros, chopos
y demás familia no te dejan prácticamente ver nada mas que una capa verde
supongo que en invierno se vera ... (ver texto completo)
Vaya foto mas graciosa, sera un perro fiero con el lobo. ¡que bonito!
A. M. A. ¿que es tu nieto? me refiero al niño.
Gracias por la aclaración......... ¡tamien podría ser el perro, no te digo que no!.....
Aunque pudiera o pudiese tener nietos.... NO..... es quien algún día me los puede dar
... hace unos años de la foto, eso tamien.
Y como estaba con el tema dientes iba mordiendo todo lo que le resultaba interesante......
o se dejaba............
Hola Maria Elena, relacionado a vivir en un sitio u en otro, naci en San Sebastian
cuando me case nos fuimos a Sevilla alli un año, luego a Logroño seis años,
en Leon siete, volvimos a San Sebastian y de aqui no me voy, llevo 23 años.
Y eso que era en España y yo lo pase muy mal.
El dueño de la Hacienda.... sabes eso de "el que tenga hacienda que la atienda"
pues eso.... que no se pase ni un pelo. Besitos.
¡Coño!........ te pareces a la Piquer
.... y eso de que ahí no te vas....... ¡igual te echan!...... jajajajaja
BESOS........ BIDAZTI