Brotando vida
AMA.! Que foto mas bonita! ¿Es Sara? dale un abrazo.
... ¡fíjate tú.. cuándo nos vamos a entender!... si aunque hablemos el mismo idioma... los significados de un lugar a otro... Vaina en Chile es un aperitivo, se hace con vino tinto, vermut blanco, cacao y yema de huevo... todo bien batido en la licuadora... con hielo picado... ¿qué tal?

Un besito y... ¡Salud!
Hola Maria Elena, ahora que tengo un momento ya que dentro de un rato e quedado
con las amigas y nos vamos a cenar, y eso que hace mucho frio, dicen que es
frio Siberiano... Pues mira por donde con el aperitivo llamado Vaina lo
e apuntado y lo pienso probar, naturalmente en casa, me imagino si voy y pido,
¡pongame un vaina! jajajaaaaaaaaaa pensarian ¡esta no esta bien!. Besios.
¡No queda otra Victoria!... pero vas a ver que todo va a ir bien... no sé porqué pero me tinca que te va a salir todo como quieres... ¡vas a ver!

Un beso
Buenas tardes Maria Elena
Yo sequire esoerando y teniendo fe,
El hombro esta fatal, y espero lo valoren
Bonito dia de sol tenemos por Barna
Feliz tarde y a ser feliz
Un besooooooooooooooooooo
Hola Ana, en Donosti a los frejoles o judias, se llaman vainas. Saludos
... ¡fíjate tú.. cuándo nos vamos a entender!... si aunque hablemos el mismo idioma... los significados de un lugar a otro... Vaina en Chile es un aperitivo, se hace con vino tinto, vermut blanco, cacao y yema de huevo... todo bien batido en la licuadora... con hielo picado... ¿qué tal?

Un besito y... ¡Salud!
Hola Maria Elena,

No tengo no idea el por qué del nombre de las judías... Lo que sí está
claro es que ya no voy a poder oir hablar de exposiciones de cuadros
sin una sonrisa en la cara.

Saludines

Ana
... Pero ten cuidado cuando te hablen del tema... ¡no vaya a ser cosa que piensen que te estás burlando!... en todo caso... es un gusto que "nuestros cuadros"... ¡te alegren la vida! y parece que a AMA... ¡también!...
Buenas tardes Maria Elena
De momento solo miraron mis papeles y precunto unas cosas, y me dijo que a esperar que los de arriba decidan, sera dificil lo se pero a esperar toca,
Que tengas una feliz tarde noche y a ser feliz,
Un besoooooooooooooooooooooooo
¡No queda otra Victoria!... pero vas a ver que todo va a ir bien... no sé porqué pero me tinca que te va a salir todo como quieres... ¡vas a ver!

Un beso
Hola Maria Elena, ¡no me engaño! que va, al decir la edad del pavo, de una persona
madura fisicamente...... se suele decir y mas a los hombres. ¡son como niños!
o ¡ese esta con el pavo subido! o ¡ese es un creido! de todas las formas que cada
cual este como quiera y el Hacendero es un sabiondo y se da mucha importancia.
Besitos.
... Pues aquí, decirle "pavo" a un adulto es decirle tonto... ji, ji, ji
Y digo yo.... lo de los camiones es "un pronto".... o es obsesión
porque no te creas que si pillo a los que pasan delante casa a las 7 A. M.
dándole caña al mion.... ¡riete tu de los mapuches!........ (madre los pario)... al mion
... Es un forma de protestar por las reivindicaciones históricas de sus derechos... hasta el momento todos los gobiernos les han dado aspirinas sólamente... parece que éste algo está haciendo y últimamente se han calmado un poco, el tema es complicado, los han sacado de sus tierras ancestrales... para hacer represas, sienten que no tienen representación a nivel de Estado... y es cierto... no respetan sus costumbres, su lengua recién está empezando a enseñarse en las escuelas de la Araucanía y un ... (ver texto completo)
Jajajajaaaaaaaaaaaaaaa....... me imagino....:
"rapaza fermosa...... ¡que ti voy quitar los cuadros!".... jajajaaaaaaaaaaaa
pero que graciosos son estos de las indias....... ¡por dios!
¡Uyuyuyyyyyyy... pero qué graciosos somos!... te recomiendo eso sí, que prepares muy bien el ambiente, no vaya a ser cosa que la rapaza no entienda... porque te recuerdo que..."cuadros" son también esas pinturas, fotos etc., que cuelgan en las paredes y... como no entienda bien, va a pensar que se los quieres robar... en ese caso... ¡fijo que llama a los pacos!.... que no son los Franciscos... son otra cosaaaaaaa..... usan uniformeeeeeee....

Saludos pictóricos
Hola Maria Elena, te entiendo lo que dices, ¡cuestion de caracter! para mi es lo de menos, no tengo problemas soy una persona muy abierta, lo pasaba mal por mis hijos
primero cambiarles de colegios, segundo los amigos, tercero de ambiente, estando ya
en San Sebastian a los pocos años "me divorcie"si no me divorcio hubieramos
recorrido toda España, el era director de suguros, nos cambiamos de pisos 14 veces
y eso es muy duro, lo repito mas para mis hijos, tengo 3 y hoy somos una piña.
Bisitos.
Te entiendo, con tanto cambio, los niños debieron sentirse totalmente desarrigados, cuando empezaban a adaptarse a un ambiente... tenían que empezar de nuevo. A mí no me pasó exactamente eso, era una niña también, pero siempre vivivos en la misma zona, fuí a dos colegios, luego a la universidad siempre en la región de Valparaíso... el problema era las burlas y la curiosidad que despertaba una niña con un acento "raro" y que no había nacido aquí... en ese tiempo estudiaba en las Monjas Francesas de ... (ver texto completo)
Si Willy..... ¡ese es el Demetrio que buscas!
Lo que ocurre que yo en los ultimos...... ¿20 años?... lo vi tres o cuatro veces
como mucho...... intentare hacerme con mas información.

Y tu viaje a España... ¿porque no? si viene tu hija aprovecha.... aunque solo de avión
es una pasta, es verdad.... pero ya encontraremos algún primo, o tio o sobrino... y sino
miraremos un cura..... ¡tienes que tener un cura en la familia!..... aunque suelen ser
los peores a la hora de repartir (con eso que ... (ver texto completo)
AMA si lo ves a Demetrio y le pasas mis mails.... muy agradecido. Mi hija va con el grupo del Colegio.... les manadaremos una representacion de 100 adolescentes.... espero que dejen al Papa parado aunque sea.....
La verdad es reconfortante aunque sea dialogar con alguien que ha frecuentado a Demetrio. Debe ser una gran persona... pues mi tía (que vivia con mi abuela) me contaba que la llamaba casi todos los fines de año. Luego de la muerte de mi abuela, mi tía se mudó y debe haber quedado "incomunicado"
Respecto ... (ver texto completo)
Muy graciosa la foto ¡Qué fieras que son los niños y qué pacientes los
perros (este por lo menos)! ¿La nena esta estaba en la comida forera
también?

Ana
Ana, una nena estaba en la comida.... si era ésta solo su padre lo sabe....
Hola Maria Elena,

Saludines

Ana
Hola Ana, en Donosti a los frejoles o judias, se llaman vainas. Saludos
Muy graciosa la foto ¡Qué fieras que son los niños y qué pacientes los
perros (este por lo menos)! ¿La nena esta estaba en la comida forera
también?

Ana
Hola Ana... no, a esos objetos se les llama cuadros... pero a los abrigos en jerga popular se les dice "paletós"... Pero no creas, que en ésto de los nombres raros o atravesados... me pregunto ¡de dónde en Spain los frejoles (porotos en Chile) les dicen "judías"!... figúrate la cara que ponían cuando de recién llegados pedíamos "deme un kilo de "judias" y si eran verdes... peor!...

Cariños
Hola Maria Elena,

Saludines

Ana