Portal
¡Pero si no te pido nada! no creo que te engañen las mujeres, si alguna te
engaña pues chico ya sabes dale puerta..... tu no estas "blindao"estas a la
defensiva, ¡que lucha tienes con la neurona!...... no te procupes tanto que eso
se cura.... bueno depende.... jajajaaaaaaaa. ¡tu si que eres petardo!
No te creas..... le doy mucha libertá..... a la neurona, digo
por eso esta tol día en la cabeza de....... calentina, eso si
.. ¡Y eso que puse los más comunes!... y puestos a aclarar.... ¡cómo eres de inconsecuente!... acabas de decirle a Victoria que tienes los hombros jodios y ahora aclaras... que nunca has usado gorro, bufanda, camiseta y matapasiones... ¡son bien tontos los hombres! y como no creo que te haya caído un camión encima o que los tengas así por trabajar toda la vida de trapecista... debe ser por el frío que tienen que aguantar todos los inviernos y otoños... ¡increíble... que valga más la vanidad que la ... (ver texto completo)
¡Deja de decir tonterías!...... que vanidá ni que carajo, eso se hereda.... como el reuma... jajajaja
No me pongo gorros, ni camisetas..... ni otras muchas cosas porque no los aguanto. Alguna vez, en
circunstancias muy así me pongo guantes (en moto).... pero seria el motoristo mas feliz si
pudiera ir sin guantes ni casco..... ¡me agobian!... me da la sensación que me meto debajo de una piedra
yo que se.... a mi padre nunca lo veías con algo en la cabeza (cuando to dios llevaba boina o sombrero)
En ... (ver texto completo)
¿También tuuuuuuuuuú.... por qué?... me da la impresión que tanto hombro malo, debe ser causado por el clima de allí... mucha nieve, frío, humedad... ¡cuídate AMA!... que aunque no lo creas... ¡te aprecio mucho! ¿vale?

Un besoooooooooo
Hola bonitaaaaaaa................
¿Como va esa primavera por el otro lao del charco?....... ¿no tenéis ozono?... pero bueno!
mira que se dijo en su día....... ¡no os fuméis el ozonoooooo!.... coñes, ni caso
y ahora dicen que hay un burejo por el que entran las uvas...... que digo yo que tamien
como si no tuvieran otro sitio....... claro... ques peor que caigan piedras. De todas maneras
yo me harto de mirar (con la boca cerrada por si el caso) y nunca vi caer un racimo. ¿O las
tiran sueltas?.... ... (ver texto completo)
Madre míaaaaaa........... nos está callendo la del pulpo! Viento brutal, lluvias (estas si que son bien recibidas) y tronando tanto que parece que el dios Júpiter se ha vuelto completamente loco. No me gusta nada esto........ espero que quede solo en un susto.......
Fíjate si estoy asustada, que me da igual quien gane el partido!:-)
Me estaba acordando de ti ¡vaya destrozos!
Madre míaaaaaa........... nos está callendo la del pulpo! Viento brutal, lluvias (estas si que son bien recibidas) y tronando tanto que parece que el dios Júpiter se ha vuelto completamente loco. No me gusta nada esto........ espero que quede solo en un susto.......
Fíjate si estoy asustada, que me da igual quien gane el partido!:-)
Hola Maite... ¿tú crees que se aburre?... con nosotras fregándole la pita todos los diaaaaas... ¡qué se va a aburrir!... todo lo contrario, diga lo que diga, para mí que le alegramos el almanaque...

Había oído A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS... PERIPATÉTICOS no... por aquí decimos A PALABRAS INFECCIOSAS OIDOS PENICILÍNICOS.

uN ABRAZO
Hola Maria Elena, ¿pues no se que pensar? jajajajaaaaaaaaaaa ¡fregandole que......!
ya ves, eso no lo habia oido nunca, si le alegramos el "almanaque"que no se que es,
pues mucho mejor...... A palabras infecciosas oidos penicilinicos, lo voy
apuntar tampoco lo habia oido. Besitos.
Uyyyyyyyyyyyy................. .. uuuuuuuuuuuuuuuy....... ¡uy!
........................ madreeeeeeeeeeeee............. .....
.................... (mejor no te "contesto")...................
............ definitivamente.......... ¡NO PUEDO CONTESTARTE!......
(soy un CABALLERO).....
..... SNIFFFF....... SNIFFF...... que oportunidá perdía
Yo no e dicho que no seas un (CABALLERO), pues yo no tengo mas que decir.
Pues por eso "pedía" una jota o una sardana.... jajajajaja
no ves que yo tengo los hombros jodios y se que no se puede
....... ¡que malo soyyyyyyyyy!
BESOSSSSS POETOSA
Faltaba solo eso..... cuantos dolores tienen los hombres...... ni pa bailar estáis...
Me pides muchas cosas a la vez Maitechu.... mia
no sabes que los hombres solo podemos hacer una a la vez?
Me engañan todos... especialmente las mujeres (las que mas)
entre comillas o no lo de "venteañera" no lo retiro...... ¡sera posible!..... ni en plan piropo
coscachos me han dao mas de los que algunos se imaginan.... ¡que reboten!... estoy blindao
LAS neuronas no se me pueden congelar..... habíamos quedao que solo tengo UNA.... el frío
no lo chupo (que asco)..... lo esnifo.......... ¿ALGÚN ... (ver texto completo)
¡Pero si no te pido nada! no creo que te engañen las mujeres, si alguna te
engaña pues chico ya sabes dale puerta..... tu no estas "blindao"estas a la
defensiva, ¡que lucha tienes con la neurona!...... no te procupes tanto que eso
se cura.... bueno depende.... jajajaaaaaaaa. ¡tu si que eres petardo!
Así es, hay que cuidarse del sol, pero no sólo de eso, también de los rayos ultravioletas, son los que más daño causan y no pasa porque haya o no sol, haga o no haga calor, incluso si llueve o está nublado, los rayos ultravioletas siguen causando daño... ustedes aun están a resguardo... pero nosotros vivimos bajo una enorme perforación de la capa de Ozono que es el filtro natural de los dichosos ultravioletas, por lo tanto, el bloqueador solar hay que usarlo en todo momento, haga sol o no.

¿Tienen ... (ver texto completo)
Buenas tardes Maria Elena
Algo sabia de los rayos ultravioleta, y por aqui tambien recomiendan ponerse proteccion al menos en el verano,
Si ya pasaron las selecciones y ganaron los nacionalistas, ya estuvieron antes y no lo hicieron mal, A mi, me da lo mismo mientras sean buena gente y miren un poco por los pobres, y generen trabajo,
Que tengas una tarde muy feliz
Un besooooooooooooooooooo

NO VAYAS, FEDERICO...

No te vayas, Federico.
Antonio Vargas ha muerto, ... (ver texto completo)
Técnicamente no puedo ser un VAINA.... porqué?
tengo muchos complejos..... y los vainas no tienen ninguno....
MIENTES...... no has trabajado TODA LA VIDA...... porque sabemos que no haces
ni ganas de dormir en la actualidad..... (aparte alguna comida a las hijas)
y la juerga gusta a casi todos.......... ¿porque sera?... nos a jodio!
SALUDICOSSSS..... del vaina
Venga retiro lo de Vaina, ahora va en serio, ¿que te pasa en el hombro?
bueno si es el caso que te mejores, y no te enfades. SALUDOS.
¡Virgendelamorhermoso y del perpetuososcorro!............. .
¿Todos esos complejos tenemos?......... ¿solo?
¡claro!...... por eso funcionamos dotra manera..... ¡pubrines! con toda esa carga
mocional encima..............
y puestos a aclarar...... nunca use gorro ni bufanda y menos "marianos" que les
llamamos por aquí, ni camiseta........ el resto si ehhhhh.
.. ¡Y eso que puse los más comunes!... y puestos a aclarar.... ¡cómo eres de inconsecuente!... acabas de decirle a Victoria que tienes los hombros jodios y ahora aclaras... que nunca has usado gorro, bufanda, camiseta y matapasiones... ¡son bien tontos los hombres! y como no creo que te haya caído un camión encima o que los tengas así por trabajar toda la vida de trapecista... debe ser por el frío que tienen que aguantar todos los inviernos y otoños... ¡increíble... que valga más la vanidad que la ... (ver texto completo)
Pues por eso "pedía" una jota o una sardana.... jajajajaja
no ves que yo tengo los hombros jodios y se que no se puede
....... ¡que malo soyyyyyyyyy!
BESOSSSSS POETOSA
¿También tuuuuuuuuuú.... por qué?... me da la impresión que tanto hombro malo, debe ser causado por el clima de allí... mucha nieve, frío, humedad... ¡cuídate AMA!... que aunque no lo creas... ¡te aprecio mucho! ¿vale?

Un besoooooooooo
Si, si, si..... de siempre me gustan mucho los cuadros....
"vuestros cuadros".... o los nuestros.... o de quien sean..... ¡eso si!
un buen cuadro necesita una buena "pared" donde ponerlo......
y llegado el momento casi prefiero la pared al cuadro....... enfin
¡Ya Ok... pues eso... más que claro... enfin!

Saludos geométricos (cuadrados)
Hol Maria Elena, sabes lo que te digo ni caso, yo creo que el Hacendero
se aburre mucho, sabes eso de ¡A PALABRAS NECIAS OIDOS PERIPATETICOS!
los coscachos.. a mi me rebotan, ¡igual es que esta con la....... pausia!
PUFFFFFFFFFFFFF, bueno igual no, seguro que dira ¡no a mi no! Besitos.
Hola Maite... ¿tú crees que se aburre?... con nosotras fregándole la pita todos los diaaaaas... ¡qué se va a aburrir!... todo lo contrario, diga lo que diga, para mí que le alegramos el almanaque...

Había oído A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS... PERIPATÉTICOS no... por aquí decimos A PALABRAS INFECCIOSAS OIDOS PENICILÍNICOS.

uN ABRAZO