Zumbo
Feliz noche A. M. A
Un besooooooooooooo
Pues si Willy..... es una gran persona (todo se hereda) pero no te creas que lo trato mucho
fue a sus padres a los que, al ser vecinos en un pueblo pequeño, mas recuerdo tengo de ellos
y como ya te comente el Geno era una persona excepcionalmente pacifica y tranquila, a pesar de
tocarle estar en la guerra y pasarlo mal..... y vivir atrocidades.... nunca hizo un comentario
despectivo para el "enemigo".... nunca un comentario soberbio por haber "ganado".....
siempre decía que era lo peor.... que ... (ver texto completo)
.... que solo traían desgracias y miseria... que lo único que se ganaban en las guerras eran piojos y muerte....... todo esto lo contaba puesto en cuclillas, postura que podía mantener por tiempo indefinido

gracias... realmente muchas gracias por tus palabras.... pensar que hablas de mi bisabuelo.... la posicion de cuclillas probablemente me suene a una posicion de resignacion ante lo vivido (las veces que yo la uso es porque me siento abtido).... y la paz que transmitia sea que dificilmente a una persona depues de vivir una guerra lo pongan nervioso pavadas de la vida. Lamento lo de la guerra, realmente me cuesta entenderlo, me custa comprender como una persona le dice a tra.... maten a todos los que tienen tal uniforme... y me cuesta mas entender como un montanazo de otras personas lo obedecen.... quizas me cueste mas entender mas lo segundo que lo primero. Nuevamente gracias por todo ... (ver texto completo)
No se si por la ISLAS AFORTUNADAS habrá alguna.... por aquí desaparecieron
.... no se porque?.... con lo bien que las tratamos......
(es una indirecta haber si la BM se DIGNA a escribir algo.... ¡la muda!)

SALUDICOS PA TOSSSSS Y TASSSSS
Nooooo, muda no! Lo que pasa es que entiendo poco de perros, pitas, pitos, almanaques, amores y esas cosas......
No se si por la ISLAS AFORTUNADAS habrá alguna.... por aquí desaparecieron
.... no se porque?.... con lo bien que las tratamos......
(es una indirecta haber si la BM se DIGNA a escribir algo.... ¡la muda!)

SALUDICOS PA TOSSSSS Y TASSSSS
... No me paso... querer es una forma de amar ¿o no?... yo no digo que ames a nadie... pero algo de afecto... ¡sí hay!... nuevamente...... ¡viva el amollllllllll!, ji, ji, ji...

Chau Maitechu y cariñoooooooos
..... AMOL... m. Hond. Bejuco de la familia de las Sapindáceas, que crece en zonas montañosas
y se usa machacado para envarbascar.
... ¡ME VAIS A QUEMAR LA NEURONA!......... ya veréis
Hola Maite,

Fregar el almanaque me suena como a cancelar todas las citas. "Fregar la
pita" no lo habia oido nunca y no lo voy a utilizar por si me equivoco y
digo "fregar el pito". Que seguro que no es lo mismo.

Ana
Tu que tienes reflejos Ana.... puedes salir en caso de equivocación, aunque suene raro
"pita" se le llama por aquestas tierras a la gallina....."voy a echar de comer a las pitas"
"un pito" le llamamos a fumarse un cigarro..... ¡de tabaco cuarterón!.. no del otro
que dice la Elenilla....... y si tienes que fregarle el pito a alguien es mejor que
directamente le digas "te voy a fregar la pilila".... termino internacional en
lengua infantil que to dios entiende...........
¿Como va esa vida?........ ... (ver texto completo)
Maria Elena ¿que tal el perro? Este se parece al mio.
Maite... se parece en el color del pelo...... ¡eso si!
el resto se parece lo mismo que tu con una jubilada de Mozambique....... jajajaja
primero... es perrO (se llama COCO).... la tuya que yo sepa perrA
vive en "el medio rural"... la tuya en el "marino" (pertenecen al mismo ministerio, eso si)
lleva muchos kilómetros detrás de las ovejas...... otros a mear al jardín, como mucho
duerme en casa de "donde puede"...... la tuya seguro tiene una cama desas amariconadas
su único vicio conocido es ... (ver texto completo)
No, si saber tu sabes mucho..... el dotór?... buenos consejos... pero ojo que mucho reposo.... se atrofiza to.... luego ni agarrao, ni jota, ni na de na... y parece ser que tu eres joven... joven....
Saludos lluviosos...
Holaaaaaaa Viki....... reposar lo justo
una cosa es ejercitar.... y otra el ejercicio
los dotores dirán lo que quieran, pero nunca vi una maquina que si se usa mucho
se gaste menos....... ¿no dicen que el cuerpo es una maquina?
pues hay que tenerla engrasada (sin demasía que pringa)
usarla solo cuando se necesite (se corre delante un guardia o detrás de un buen cul...; el resto es vicio)
hacerle el mantenimiento adecuao (como las cabinas de Mª Elena)
.... y eso si.... ¡ejercitar mucho!.... para que este dispuesto siempre y no se atrofie....
SALUDICOSSSSS ... (ver texto completo)
... La verdaaaaad... no es más que por fregarte la pita un rato... a mi me pasa lo mismo, en la azotea no aguanto mas que el pelo, las bufandas me asfixian, con guantes... no existe persona más lerda que yo y... ¡chaqueta o abrigo sobre jersey.... NO LO SOPORTO!... por lo mismo ¡pucha que la sufrí en España... a mí se me ocurrió ir a veranear... o mejor dicho... invernar!...

Respecto a las cabinas... no sé las de allá... las de acá... moneda que hechas SE LA TRAGAAAAAAN... ¡tienen un sobrepeso ... (ver texto completo)
Hola Elenilla....... o sea que sigue moviéndose?... ¡pero bueno!...... queréis dejar de enredar!
Haber, te voy decir pa eso de los aterremotos......... como sabes es porque a las placas les
sale de las tetas ponése unas encima de otras (de ahí lo de tetónicas), enredando como los
rapaces, vamos....... pos entonces no queda otro remedio que cuando andes por la calle y veas una
rendija en el suelo... le metas una piedra..... un trozo papel...... algo. Esto, poco a poco
consigue ESTABILIZAR el ... (ver texto completo)
Hola Victoria! Bonita poesia....
Como van tus problemas de salud?
Un abrazo.
Está mucho mejor, los corticoides tienen a raya el dolor, en una semana más empezamos a bajarle la dosis. Lo que tiene que tomar de por vida, es el regenerador de cartílago que tiene que ir ajustándose conforme vaya bajando de peso... ¡10 kilos nada menos!, para eso, sólo come alimento light. Una vez que los haya bajado, debería sentir menos molestias en las caderas y a su vez, podría castrársele... por el asunto de la próstata, para que no derive en cáncer... de todas formas, está mucho mejor, camina ... (ver texto completo)
Me alegro de que Julian este un poco mejor y que no sufra por los dolores,
que tengan sobrepeso no es bueno para ninguno, las mias comen pienso, vamos comida
para perros lo llevamos muy controlado, a la mañana les doy una galleta a cada
una estan esperando que te levantes de la cama para la galleta, se quedan
sentadas delante de ti hasta que les das la galletas, comen 2 veces al dia mañana
y noche y son muy buenas, besitos para Julian y ¡que se mejore! UN ABRAZO. BESITOS.
... No me paso... querer es una forma de amar ¿o no?... yo no digo que ames a nadie... pero algo de afecto... ¡sí hay!... nuevamente...... ¡viva el amollllllllll!, ji, ji, ji...

Chau Maitechu y cariñoooooooos
Hola Maria Elena, que te digo en broma, ¡no te pasas para nada! lo que pasa es que
me hace gracia, se puede querer bien.... o se puede querer mal....
de cualquier manera... ¡que viva el amollll! muy bueno. Besitos.
Hola Maite,

Ana
Hola Ana, desde luego yo por si acaso, ni lo del "almanaque"ni "fregar la pita"
ni mu poque vete a saber lo que te pueden contestar. Besitos.
Hola Maite,

Ana
... Como dije, "fregar el almanaque" significa embromar a alguien, lo contrario de "alegrar el almanaque", es decir alegrarle el día a alguien.

En cuanto al otro término.... ¡ojo!... más vale abstenerse que meter la pata... Sobre significados, no hay nada escrito... aquí "pito" no tiene el significado que se le da por allí. Aparte del significado normal, también quiere decir cigarrillo, perooooooo no de tabaco, se refiere a marihuana, por tanto, un cigarrillo de marihuana vendría a ser un "pito de marihuana", entonces...."pitear" no es tocar el pito (de los que usan los árbitros), significa fumar marihuana.

Cariñooooos ... (ver texto completo)
Maria Elena ¿que tal el perro? Este se parece al mio.
Está mucho mejor, los corticoides tienen a raya el dolor, en una semana más empezamos a bajarle la dosis. Lo que tiene que tomar de por vida, es el regenerador de cartílago que tiene que ir ajustándose conforme vaya bajando de peso... ¡10 kilos nada menos!, para eso, sólo come alimento light. Una vez que los haya bajado, debería sentir menos molestias en las caderas y a su vez, podría castrársele... por el asunto de la próstata, para que no derive en cáncer... de todas formas, está mucho mejor, camina medio enclenque... ¡pero camina y hasta de repente corre un poco!

De verdad que se parece a tu perrita, hace unos días las vi a las dos en las fotos que me dijistes... ¡dales un besito de mi parte... en la punta de la nariz! y muuuuuuuuuuchas gracias por acordarte de Julián!.... mañana le cuento que preguntaste por él para que te mande un ¡guau, guau!... de agradecimiento.

Un besito ... (ver texto completo)