fuente y pozo
Lo que me reido con este mensaje, ¡que ocurrencias! ¡que bueno!
pues nada besitos y muchos mimos para Julian y que poco a poco se mejore,
¡seguro que si! ¡ANIMO VALIENTE! Muchos besitos para Julian.
Gracias Maite... eso esperamos, aunque sabemos que su enfermedad es degenerativa, hacemos todo lo posible para que su calidad de vida no se vea muy deteriorada... estamos conscientes que a viejo no llega... me aterra pensar en la eutanasia... si vieras lo bueno, noble, cariñoso y protector que es... ¡pero qué te voy a decir!... si en esto... pensamos y sentimos igual...

Un abrazo y cariños a tus cachupinas... bye, bye
Hola Vicky... pues por aquí estamos teniendo unos días de esos que se caen los patos asados... para mañana anunciaron casi 30 grados y eso que es primavera....

Que tengas un lindo fin de semana, un besooooo
Buenas noches Maria Elenaç
Que tengas una tarde muy feliz
Un besooooooooooooooooooo
Labios de fresa, ojos de chocolate y piel de miel, con esos ingredientes tu madre hizo el mejor pastel (Anónimo)
Me gusta esa frase....
Victoria que trasnochas mucho.....
Un abrazo.
Buenas noches Victorina
Gracias y feliz tarde
Un besooooooooooo

La perfección no existe pero tú eres lo mas parecido a ella. (Anónimo)
MENSAJE DE JULIAN... ¡Guau, guau!... arf, arf..... ¡auuuuuuuuu... auuuuuuuu!... ¡guau, guau. guau!... arf, arf, arf.... auuuuuuuuuu... ¡grrrrrrrrr... guau, guau, guau!

TRADUCCION: ¡Muchas gracias!... estoy mejor... ¡pero... con hambre!... ¡me tienen a dieta!... saludos a tus perritas, estánnnnnn... ¡como quieren!

¡Guau... slup. slup! (Chao, 2 languetazos (2 besos)
Lo que me reido con este mensaje, ¡que ocurrencias! ¡que bueno!
pues nada besitos y muchos mimos para Julian y que poco a poco se mejore,
¡seguro que si! ¡ANIMO VALIENTE! Muchos besitos para Julian.
Hola Maite.... de contestarte... no creo, porque no van a entender... pero de que te van a mirar con cara de... ¡qué onda... esta tía está chalá!... de eso estoy segura, lo mejor definitivamente... es que no los utilices... ¡ahoraaaa!... si algún día vienes a Chilito... eso es otra cosa, seguramente te van a mirar con cara de ¡puchas, esta galla que es letrá! (traducción: ¡joder que culta es esta tía!)

Saludossssss
Hola Maria Elena, pues nada me lo pensare pero lo veo dificil,
tiene gracia eso de la traduccion, porque lo de "puchas y gallas"
no lo habia oido nunca. Un abrazo
Me gusta esa frase....
Victoria que trasnochas mucho.....
Un abrazo.
Pusí afotos en mas sitios........ y las que pondré
desde Irian se contempla casi toda Omaña, si vas en primavera puedes flipar
porque tiene las "tierras" con un colorido increíble
Me alegra que te haga ilusión
Y te advierto que (como soy un enteradillo y un chulito, según tu)
soy bueno en otras muchas cosas......." ¡mas de las que imaginar pudieres.... bella dama!"........

JAJAJA....... y JA
La pena que este año no me dio tiempo de subir a Irian, haber si queda familia
por la parte de este abuelo, cundo se caso con mi abuela Primi de Manzaneda,
se fue de su pueblo y murio en Manzaneda, pero de su familia nada.
¡Que eres un enteradillo! ¡pero si no es malo! lo de chulito vamos a dejarlo..
Que lo sepas "ver para creer"..... Que eres bueno en muchas cosas, no tengo la
menor duda, ¡imaginarme como que no... BELLO GALAN! yo creo que me e pasado,
da igual en el fondo es majete y la ... (ver texto completo)
Perdona....... bonita.... ¿les das calidad de queeee?
¿acaso le preguntaste a tus perras como quieren vivir?
¿acaso piensas que ponerle un "pijama" es amor por un perro?...... anda ya!
vamos..... que la pobre perra ademas de verse ridícula...... tiene que estar contenta
...... yo tenia un pez que era feliz porque tenia los cinco litros de la pecera para el

No vamos a discutir (porque UNO no quiero) pero estas tan "urbanizada" que en el fondo
tienes tanta razón con tu actitud, como el cazador ... (ver texto completo)
¡No te lo vas a crer! ¡pues si me hablan! la peque es muy friolera y ella misma
sabe donde esta su pijama lo coge y te lo trae para que se lo pongas,
llamalo como quieras, mis perras soy muy felices, no me convence con lo del pez.
¡Vaya comparacion! ¡por favor! los que meten tiros a esos animales por deversion?
yo no mato ni a un mosquito.... los perros antidroga hacen un buen trabato,
tienen muy buenos adiestradores, me parece magnifico.
¡que es eso de mundial! ¡MUY NORMAL! Pues venga...... ... (ver texto completo)
Hola Vicky... pues por aquí estamos teniendo unos días de esos que se caen los patos asados... para mañana anunciaron casi 30 grados y eso que es primavera....

Que tengas un lindo fin de semana, un besooooo
..... AMOL... m. Hond. Bejuco de la familia de las Sapindáceas, que crece en zonas montañosas
y se usa machacado para envarbascar.
... ¡ME VAIS A QUEMAR LA NEURONA!......... ya veréis
¡Bueno, bueno, buenoooo!... parece que quisieras que todos nos quedáramos con una sola neuronaaaa... ¡explica hombreeee explicaaaa!... no, mejor lo hago yo..."AMOL... m. Hond. Bejuco (planta) de la familia de las sapindáceas, que crece en zonas montañosas y se usa machacado para envarbascar (envenenar el agua y atontar a los peces)".... pensar que "AMOL" no es más que la forma campesina de pronunciar la palabra "amor"... ¡luego yo enredo las cosas!

Un abrazo "amolosiento" y saludos a tu neuronaaaaa
Tu que tienes reflejos Ana.... puedes salir en caso de equivocación, aunque suene raro
"pita" se le llama por aquestas tierras a la gallina....."voy a echar de comer a las pitas"
"un pito" le llamamos a fumarse un cigarro..... ¡de tabaco cuarterón!.. no del otro
que dice la Elenilla....... y si tienes que fregarle el pito a alguien es mejor que
directamente le digas "te voy a fregar la pilila".... termino internacional en
lengua infantil que to dios entiende...........
¿Como va esa vida?........ ... (ver texto completo)
.... Ja, ja, ja, jaaaaaaa... ¡ayayayyyyyyyyy me duele la guatita de tanto reirme... jua, jua, jua... ¡pilila... hace años que no decía esa palabra... ja, ja, ja!... el sinónimo nuestro... ¡mejor no lo digo!... Lo que sí me pregunto es ¿en qué se inspiraron para llamar a una gallina... ¡pita!?... ¿es que acaso tocan el pito?... el que si lo soplas suena "piiiiiiiiii" como el que usan los árbitros (para que no se preste a malas interpretaciones)... ¡bueno, qué digo!... deben haberse inspirado en lo mismo que nosotros para llamar a una cuerda "pita"... ¡fíjate tú... para ustedes, una pita es una gallina y para nosotros... una pita es una cuerda delgada de las que se usan para atar paquetes pequeños!... así ¡cuándo nos vamos a entenderrrrrrrr!...

Saludossssss ... (ver texto completo)
Holaaaa Angelillo!... Así es, sigue moviéndose el piso y ahora los que están con el popín agarrado a dos manos, son los del norte, ahí está produciéndose el epicentro de los temblores y según han informado, se está acumulando mucha energía, por lo que es bueno que se libere poco a poco... yo estoy en la zona centro norte... por lo que pasaría lo mismo que con el terremoto anterior... bailaríamos de lo lindo pero sin la catástrofe que significa ser epicentro. Al respecto, el consejo que me das, no ... (ver texto completo)
... ¡perdón!... metí el dedo no se donde y como no tengo ganas de borrar y volver a escribir... sigo aquí... ¿es que no sabes hablar en CASTELLANOOOOOO? ji, ji, ji... ¡A propósito... antes que se me olvide... simplemente por saber... ¿cuántos besossssssssme mandaste Ahhhh?... siempre pregunto y nunca contestas....

Un besote concesionado... chauuuuuuu
Hola Elenilla....... o sea que sigue moviéndose?... ¡pero bueno!...... queréis dejar de enredar!
Haber, te voy decir pa eso de los aterremotos......... como sabes es porque a las placas les
sale de las tetas ponése unas encima de otras (de ahí lo de tetónicas), enredando como los
rapaces, vamos....... pos entonces no queda otro remedio que cuando andes por la calle y veas una
rendija en el suelo... le metas una piedra..... un trozo papel...... algo. Esto, poco a poco
consigue ESTABILIZAR el ... (ver texto completo)
Holaaaa Angelillo!... Así es, sigue moviéndose el piso y ahora los que están con el popín agarrado a dos manos, son los del norte, ahí está produciéndose el epicentro de los temblores y según han informado, se está acumulando mucha energía, por lo que es bueno que se libere poco a poco... yo estoy en la zona centro norte... por lo que pasaría lo mismo que con el terremoto anterior... bailaríamos de lo lindo pero sin la catástrofe que significa ser epicentro. Al respecto, el consejo que me das, no lo podría aplicar... ¿cómo sabría cuáles son las rendijas producidas por las placas "tetónicas" o las naturales que vienen con los pavimentos chilensis?... por algo la construcción de carreteras las hacen empresas concesionarias extranjeras (españolas), que aunque es molesto pagar tanto peaje... hay que reconocer que no tienen rendijas y como cuando hay terremoto desaparecen (las carreteras, no los concesionarios)... ¡pues tampoco quedan las rendijas para meter las piedras!... Por otra parte, el problema de las cabinas telefónicas es que sufren de autismo... les metas lo que les metas, no hacen caso, viven su propio mundo... lo único que dicen es tuuuu, tuuuu, tuuuu y de ahí no las sacas... de todas formas, te agradezco la información. ¡Otra cosa!... parece que no somos los únicos que nos gusta hacer líos al hablar..."saltar la comba"... ¡nada... a la wiki... como si a uno le sobrara el tiempo! y ¿para qué?... para algo tan simple como ¡SALTAR LA CUERDA!... ¿ ... (ver texto completo)
Hola Victoria, cuánta verdad hay en el mensaje que elegiste y ¡cuánta falta nos hace abrir las ventanas y dejar ir nuestro personalismo... luego cerrarlas... para que no pueda entrar nuevamente!

Un beso y cuídate mucho