Vino de hielo
En este caso debajo de un techo de paja. Cuando y donde la hicistes?
Hola Tirso......... pregunto, ¿como se llama en el "extranjero"?
.. la hice el verano pasado debajo de una tenada, en un portal
como el trasiego de personas y animales es nulo.... aprovechan el espacio
..... son listos...... como todo animal.. se adaptan a lo que hay
.... ¡Hace rato que esa sensibilidad se está revelando!... aunque la disimule... ¡le nace!
Sobretodo cuando desaparece..... y vuelve... inspirado.... sensible.... dolce.... ténero... che grande uomo....
Saludines delicados
Hola Victoria, no había podido entrar... entre el peque y la fecha que a todos se nos viene encima... espero que las noticias que tedarán el día 13 sean buenas... tengamos fe en que va a ser así.

Un beso y cuídate mucho
Buenos dias Maria Elena,,, A. M. A.
Las noticias jaajajajaj si fui y me quede como estaba, este miro por encima la resonancia, y me comento que tenia que mirarlas bien, y en ese momento no podia, me cito para el 31, de Enero, me dijo que despues de dos operaciones y segun la edad, los tendones no se soldan, asique paciencia
Os deseo un dia muy feliz
Un besooooooooooooooooooooooooo

PENSAMIENTO

A bañarse en la gota de rocío
Que halló en las flores vacilante cuna,
En las noches de estío ... (ver texto completo)
... Como todas las fotos de AMA... claro que estoy contenta, no a muchos les agradan, es una de las aves que más me gustan... cuando visité el corredor del Henares, específicamente entre Arganda del Rey, Campo Real y Valdilecha, las veía a la orilla de la carretera y en el campo... ¡me quedaba embobada observándo lo astutas que son!... y lo bonitas... por añadidura. Como aquí no tenemos, las únicas urracas que conocía eran "Tico y Tuco, las urracas parlanchinas" ja, ja, ja... al comienzo no las reconocí ... (ver texto completo)
Buenos dias Maria Elena,
Tienes razon son muy bonitas, este fin de semana, lo pase en Fiqueras, fui a una boda, ylas vi de cerca, y lo que mas me hizo gracia eran los gorriones, se hacercaban, a comer lo que podian cerca de las mesas de la terraza del hotel, era todo campo, y tan verde que que de prendada, havia un campo de golf cerquita, y es por eso que estaban tan verdes
Feliz dia y un besoooooooooooooooooooo
... A propósito de los que escribiste en la foto... hace poco hicimos en el jardín una casa de pájaros... para los que quieran habitarla... el tiempo que quieran... les pusimos comedero y una especie de pileta... en altura para que los gatos no los molesten ni los puedan alcanzar... da gusto verlos especialmente en las mañanas... diucas, zorzales, chincoles, gorriones, tencas, jilgueros... ¡cómo acompañan y alegran el día!... Habitamos un planeta tan bonito y generoso que no lo merecemos... ¡aunque ... (ver texto completo)
¡Preciosas las fotos! está me encanta en especial!
... Muy bien lograda, aquí a la campanilla azul se la conoce como "Don Diego del Día", la otra, que también es una enredadera y florece en primavera, le decimos "Clarines"... todos los años los siembro en el jardín, tanto por la variedad de sus colores, como el aroma que despiden... ¡dan tanto y piden tan poco!...
AMA se nos revela con una sensibilidad extrordinaria...... ¡sorpresas de da la vida!....
.... ¡Hace rato que esa sensibilidad se está revelando!... aunque la disimule... ¡le nace!
¡Afirmativo!... ¡ESLO!

Buenas noches Campo!
¡Hola Marilin!... cuánto tiempo que no entrabas al foro... ¿cómo has estado?... Un abrazo y un besoteeeeee ¡Primi!...
Me gusta la foto, pero mucho más el texto que la acompaña.
Nada... a pinchar y a leer.
¡Hola BM... qué tal!... a mí también me gusta... ¡como todas las que hace AMA!... el texto... propio de la sensibilidad que lo caracteriza... aunque en ocasiones le ponga mil disfraces... ¡no puede disimularla!

Un abrazo casi veraniegooooooooo
Aquí teníamos un mirlo blanco..... que un 23 de febrero del 1981 no se
presento donde no tenia que estar (lógico no?)...... como no lo vimos
nos queda la duda si existe el mirlo blanco o no.... jajajajajaa.....
mirlo existen muchos diferentes..... tordo no es lo mismo; por Omaña suelen "andar"
unos que se parecen mucho a los mirlos.. pero son mas pequeños y mas...... cabrones
aparecen cuando la fruta esta madura y "ayudan" a pelar. Tambien les llaman
estorninos.... al final son todos de la ... (ver texto completo)
Hola AMA y muchas gracias por las fotos tan bonitas que nos regalas y... ¡por las urracas... ni te digo!. POr acá tenemos muchos mirlos... que también les dicen tordos... ahora me queda más claro... deben ser mirlos porque son bastante grandes... la chova, no la conozco, si tienes, podrías poner alguna foto ¿vale?

Me preguntas ¿por qué te cuesta más fotografiar a las aves más comunes?... pienso que por eso mismo... porque como comúnmente se ven por todos lados... ¡nadie repara en ellas!... son ... (ver texto completo)
Bonita foto A. M. A.
Y estara contente Maria Elena
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooo
... Como todas las fotos de AMA... claro que estoy contenta, no a muchos les agradan, es una de las aves que más me gustan... cuando visité el corredor del Henares, específicamente entre Arganda del Rey, Campo Real y Valdilecha, las veía a la orilla de la carretera y en el campo... ¡me quedaba embobada observándo lo astutas que son!... y lo bonitas... por añadidura. Como aquí no tenemos, las únicas urracas que conocía eran "Tico y Tuco, las urracas parlanchinas" ja, ja, ja... al comienzo no las reconocí ... (ver texto completo)
Esta te la dejo de propina....... pa que no se aburra la otra..... pobretina
.... ¡Vale!... ¿quién puede decir que no es una preciosura?... ¡nada... me encantó!... gracias, gracias... graciaaaaaas

Un besoooooooo
Sus deseos son ordenes para mi............... ahí tienes una URRACA
pero que sepas que por el "territorio comanche" se le llama PEGA...
y se dice que "el que a pega tira... y pega mata... pega lleva"

SALUDICOSSSSSS
¡Gracias AMA!... muchos las consideran plaga, dañinas... puede ser entendible y razonable pensar así... también puede sonar ilógico que alguien las admire... la verdad, no puedo dejar de admirarlas por su belleza, elegancia, astucia... en síntesis... ¡por su inteligencia y la maña que se dan para salir con las suyas! y si la llamas "Elenilla".... ¡mejor aun... me haces un honor!. No tenía idea que se las llamara PEGA... por aquí no existen... son endémicas del hemisferio norte... mi madre dice que tienen la manía de llevar a sus nidos todos los objetos brillantes que encuentran... ¿es verdad?

Un abrazooooooo ... (ver texto completo)
Hola Maria Elena. Yo una vez comente, ¡como pasa el tiempo! y un señor me dijo,
Maite ¡el tiempo no pasa! lo que pasa es la vida.

Besito me voy de juerga.
Hola Maite, ¿cómo has estado?... no estoy muy de acuerdo con el señor que dices... si el tiempo pasa... pasa la vida porque la vida implica tiempo... ambos conceptos van de la mano... ¡son gemelos!

Un abrazo y saludos a tus perritas
Maria Elena el Lunes dia 13 me diran algo, y que se puede hacer con este hombro
Un besoooooooooo
Hola Victoria, no había podido entrar... entre el peque y la fecha que a todos se nos viene encima... espero que las noticias que tedarán el día 13 sean buenas... tengamos fe en que va a ser así.

Un beso y cuídate mucho