Margaritas
sin palabras!
Desearte a tí también TODO lo mejor para este Nuevo Año.
Mi opinión sobre la parrafada se resume pronto: INSUPERABLE...
Hola A. M. A., gracias por la elocuente inauguración de la nueva vuelta al sol.

¿A que te refieres con lo de realidades de la NASA? ¿A poner telescopios en los cuetos en vez de molinos?... Eso si que me gustaria a mi.

Ana
Esta vez te has superado.... Te ha salido del fondo del alma.... y copio lo que en un momento escribiste " ¡cachis!... y yo que no se donde tengo la superficie
¡como pa mirar tan abajo!..... es complicao esto eh!". Bueno pa sobresaliente, me ha encantado.
A que sí, Maite! Porque "de vez en cuando", nos regala cosas como esta, es por lo que le perdonamos todo (o casi todo) y es por lo que le queremos todas (o casi todas.......)
Pues si B. M. a veces no es necesario conocer a las personas fisicamente para darte
cuenta como son y A. M. A. es una de ellas, yo creo que es buena gente, pasamos unos
momentos muy agradables que nos olvidamos de todos los problemas que a veces
tenemos, la palabra perdon no me gusta, ¿porque no me gusta? seria largo de explicar.
Me ha dicho un/pajarín/a que me diera una vuelta ¡ya! por Campo, que encontraría algo que me encantaría.... ¡SUBLIME AMA!, que profundidad!, lo leeré varias veces para saborear cada una de esas palabras con las que retratas a nuestra tierra y sus gentes ¡GRACIAS!
Con 2 besos me quedo corta, que sean 4! (me estoy dando cuenta que cuando te visitan las musas son siempre las tropecientas de la madrugá.... será dopaje, tipo cubata o algo similar, eh?
Haber, por pedir...... que no quede..... verdad?

Pero mi abuela decía.... a Dios rogando y con el mazo dando......... aplícatelo un poco, que no se puede pasar uno la vida pidiendo..... joer! Y no te metas conmigo que estoy que muerdo.
B. M. no empieces el año mordiendo. Mira que que te quedan muchos dias.....
. Un saludin.
A. M. A. como has empezado el año..... ya no es solo en fondo en fondo....
pues Feliz Año Nuevo a tod@s.
Saludos Dolomiticos friossssssssssssss.
Pues ya sabes Victoria, aprovecha que el día está bueno y a pasear.
Buenos dias. A. M. A. Me e quedado muerta despues de leer ese mensaje tan profundo.
No tengo palabras. UN ABRAZO MUY FUERTE.
A que sí, Maite! Porque "de vez en cuando", nos regala cosas como esta, es por lo que le perdonamos todo (o casi todo) y es por lo que le queremos todas (o casi todas.......)
Buenos dias. A. M. A. Me e quedado muerta despues de leer ese mensaje tan profundo.
No tengo palabras. UN ABRAZO MUY FUERTE.
Eso, eso...... que ama siga asi....... joven, guapo, con posibles
sin dolor de hombros...... rifandoselo las mujeres......
La madre que....... ¡dame una rifa pa mejorar!... aunque sea poco

Bueno, pos nada FELIZ PARA TI TAMIEN.... Y LOS TUYOS TODOS
Lo de guapo, no hay duda.
Lo de con posibles, no lo dudo.
Lo de que se lo rifan ¿por que dudarlo?.
Que duelan los hombros, dudolo.
Que mejores, dudo que sea posible.
De lo que no hay duda, es que intentaras ser cada dia mas feliz....... seguro que lo consigues.
Ya no se ni como empezar......... pues siendo original....... deseando a todo el mundo que sean felices, que es buenísimo, y que pongan al mal tiempo buena cara, que sean buenos, que A. M. A....... siga así, B. M. que no cambie, los dos son buenísimos, yo por mi parte procurare comportarme mejor, hasta seré mas buena, pero eso no lo prometo............

FELIZ AÑO A TODOS, UN ABRAZO.
Eso, eso...... que ama siga asi....... joven, guapo, con posibles
sin dolor de hombros...... rifandoselo las mujeres......
La madre que....... ¡dame una rifa pa mejorar!... aunque sea poco

Bueno, pos nada FELIZ PARA TI TAMIEN.... Y LOS TUYOS TODOS
Ya no se ni como empezar......... pues siendo original....... deseando a todo el mundo que sean felices, que es buenísimo, y que pongan al mal tiempo buena cara, que sean buenos, que A. M. A....... siga así, B. M. que no cambie, los dos son buenísimos, yo por mi parte procurare comportarme mejor, hasta seré mas buena, pero eso no lo prometo............

FELIZ AÑO A TODOS, UN ABRAZO.
Haber, por pedir...... que no quede..... verdad?

Pero mi abuela decía.... a Dios rogando y con el mazo dando......... aplícatelo un poco, que no se puede pasar uno la vida pidiendo..... joer! Y no te metas conmigo que estoy que muerdo.
Bueno hija..... pos que le vamos hacer
tu eres muerdo....... yo soy guapo
pos cada uno es como es...... y hay que acetáse como semos
En lo de pedir..... ¿tu tienes jefe? no verdad
porque sino sabrías que hay que pedir 10 pa que te den 5
eso es así desde quel Omaña corre raudo y veloz hacia
tierras extrañas llenas de infieles........ o sea, to la vida de vida