Luna de Diciembre
Hola Mª Elena, ¡que alegia! hacia tiempo que no venias por aqui, ¿como estas?
aqui ya ves como siempre muy bien. Ya ves la que a organizado el"superhombre"
luego dice que nos metemos con el ¡hombre por favor! pues nada guapa ¡al ataque!
Me alegro mucho. Besitos.
Hola Maite... me da un gusto estar nuevamente con todos ustedes que ni te imaginas. He estado muy atareada pero ¡bien!, ya veo (leo) que el foro está muy animado ¡no podía ser de otra forma con los líos que el "súper mito-congrio" arma!, en este sentido, nunca está de más que lleguen refuerzos... osea... YO ji, ji, ji

Pasando a otra cosa... snif, snif... tengo mucha pena que poco a pco se va a ir superando... tú mejor que nadie me vas a entender... Julián murió, tuvimos que recurrir a muerte asistida... ... (ver texto completo)
Buenos dias Maria Elena, un beso y que tengas un feliz dia
Buenas madrugadas Victoria, para ti también que tengas un lindo día ¿tu hombro, cómo va?... espero que mejor... luego me cuentas

Un beso con mucho cariño.
.... Terremotosa... ¡síii!... Helenilla... ¡también! perooooooo... NATIVA... ¡tu abuela!, espérate un poco porque son más de las dos de la mañana y me voy a dormir... ¡ya vas a ver qué tan nativas somos las manchegas!... mira que hablando de mito-congriooooos... que yo sepa todos los mitos y los congrios ibéricos son iguales.... ¡por algo hay miuras en todos lados!, ya vas a ver cuando se me despierten las neuronas... como decía mi abuela... ¡agárrate qué curva!

Una docena de besos y abrazos para ... (ver texto completo)
Hola Mª Elena, ¡que alegia! hacia tiempo que no venias por aqui, ¿como estas?
aqui ya ves como siempre muy bien. Ya ves la que a organizado el"superhombre"
luego dice que nos metemos con el ¡hombre por favor! pues nada guapa ¡al ataque!
Me alegro mucho. Besitos.
.... Terremotosa... ¡síii!... Helenilla... ¡también! perooooooo... NATIVA... ¡tu abuela!, espérate un poco porque son más de las dos de la mañana y me voy a dormir... ¡ya vas a ver qué tan nativas somos las manchegas!... mira que hablando de mito-congriooooos... que yo sepa todos los mitos y los congrios ibéricos son iguales.... ¡por algo hay miuras en todos lados!, ya vas a ver cuando se me despierten las neuronas... como decía mi abuela... ¡agárrate qué curva!

Una docena de besos y abrazos para ... (ver texto completo)
Buenos dias Maria Elena, un beso y que tengas un feliz dia
Pa mi questa con la MAMG..... (ya quisiera... la mamg con el sol)
pero si le gritamos igual SE DIGNA decir..... ¡HOLA!

TERREMOTOSAAAAAAAAAAA
HELENILLAAAAAAAAAAAAA
NATIVAAAAAAAAAAAAAA (esto le va doler)

Una docena de besos y abrazos para todos y todaaaaas... y para tí... ¡un vale por un cuarto de beso y sin bbbbbbbbbb... he dicho!, bye, bye ... (ver texto completo)
Hola Victoria.... que no se diga que no te saludamos..........
Buenas noches B. M. muchas gracias por tus saludos
Feliz noche
Un besooooooooooooooooo
Hola Victoria.... que no se diga que no te saludamos..........
Pa mi questa con la MAMG..... (ya quisiera... la mamg con el sol)
pero si le gritamos igual SE DIGNA decir..... ¡HOLA!

TERREMOTOSAAAAAAAAAAA
HELENILLAAAAAAAAAAAAA
NATIVAAAAAAAAAAAAAA (esto le va doler)
Nada chico que no nos hace caso, ¡tu tambien llamarle nativa!
ya veras la que te espera cuando venga.
¿Los da secos? Yo pensaba que a A. M. A. le gustaban los besos con babas

Ana
¡JO ANA! ¡con babas que asco! si seria con un poco de saliba, pero con babasssssss.
Calla...... ¡callaaaa!
que a ti ya te los di en su día.......
ahora espero que me los devuelvas... por sois de un agarrao
Buenoooooooooo.. Vengaaaaaa.... Besitos.
EEEhhhhhh................. eeeeehhhhhhhh............ ¡cuidadinnnnnnn!
el mito del congrio ni me lo toquéis......... ¡abrase visto!
.... y sera un mito por ahí.... aqui los hay bien hermosos..
MAITEEEEEEEE..... diles los congrios hermosos que tenemos......
mito, dice.... ¡de mito nada!
HALA........ UN BESO PA LA YANKI (es po la fiebre)
Buenos dias, el congrio lo uso para la paella,
tiene razon A. M. A. y son muy hermosos.
Ten cuidado con la bisutería que te regalan que te vas jo... r las cervicales.
Te refieres a las "joyas" de mi primito Lin? Peor seria que fuera cura
y las diera para comulgar

Ana
Pero, ahora en serio, es una pena que no saber las secuencias porque en la siguiente generación, se pierden muchas.
Por ejemplo, cualquier hombre de La Lomba, tiene el adn mitocondrial heredado de su madre.... pero no lo puede transmitir a sus hijas...... solo lo transmiten las mujeres no?
Si, eso es verdad. Igual que la informacion del cromosoma Y se pierde en
las hijas.

Ana
¿Los da secos? Yo pensaba que a A. M. A. le gustaban los besos con babas

Ana
Ten cuidado con la bisutería que te regalan que te vas jo... r las cervicales.
Pero, ahora en serio, es una pena que no saber las secuencias porque en la siguiente generación, se pierden muchas.
Por ejemplo, cualquier hombre de La Lomba, tiene el adn mitocondrial heredado de su madre.... pero no lo puede transmitir a sus hijas...... solo lo transmiten las mujeres no?
A ver si se anima algún lombino puro y se hace todo. " cromosoma Y" del padre y adn mitocondrial de la madre.