Paleta de techar
Bienvenida TERREMOTOSA..................
Siento lo de tu perro.... aunque solo sea porque existen personas que no se
merecen vivir en comunidad....... y perros que nos dan lecciones de convivencia....
(yo creo que todos)
PONER UN PIJAMA A UN PERRO ES UNA HORTERADA........ que yo respeto
pero me parte la quijada cada vez que veo uno..... y si preguntáis al perro....
bueno...... mejor que no sepáis que os diría.......
Tengo el ordeñador sin fuelle........ ¡el ordeñadorrrrr! (que os veo venir)... ... (ver texto completo)
... No puedes negar que me AMAS ¿o no AMA? ji, ji, ji...

Yo se que sientes lo de Julián y te lo agradezco, es una pena, hicimos todo lo que se podía hacer para que al menos su calidad de vida no se viera muy deteriorada, pero día a día empeoraba... sus patas no lo sostenían ni para hacer sus necesidades, se arrastraba como podía hasta que literalmente quedaba "varado"... la tristeza de su mirada en esos momentos no la puedo describir... sufría él y nosotros, era demasiado indigno para un compañero tan leal... va a costar mucho dar vuelta la página...

... ¿Qué diría un perro si se le pone un pijama?... ¡pues qué va a decir!... ¡guau, guau... arf, arf o grrr, grrr! y si no se lo quita a mordiscos... ¡es por que no le molesta!, te lo digo porque cuando mis bebés eran pequeños, me regalaron una perrita coker, en ese tiempo no tenía mucha experiencia con perros, la perrita creció y un buen día entró en su primer celo... le encantaba jugar en el antejardín y para no tener problemas, se me ocurrió la brillante idea de ponerle calzones (bragas)... la perrita era negra y los calzones amarillos ¡hacía un contraste!... el caso es que la dejé en el jardín con la seguridad de que por mucho que intentara meter el trasero entre los barrotes de la reja, no le iba a pasar nada... ¡jua jua y jua!, se los quitó a mordiscones, metió el trasero en la reja y a los dos meses nacieron 6 cachorros que para rematarla eran igual de feos que el padre... un quiltro (perro callejero, vago, sin pedigree) enano, de un color café sin gracia, de pelo corto, patas chuecas y orejas que parecía murciélago... posteriormente, cada vez que entraba en celo... ¡se iba castigada al patio trasero!... así y todo... ¡fué mamá 6 veces!... no me explico cómo se las arreglaba para escaparse... ¡era de promiscua la condenada! y lo peor de todo era que si le traias un pololo (novio) de su raza... ¡lo molía a mordiscones!. Pero volviendo al pijama, lo que quiero decir es que si le molestara... ¡se lo sacaría!

... ¿Así que tienes el ordeñador sin fuelle y vas a desaparecer hasta la próxima semana?... ¿no será que quieres hacerte el invisible para que no te caiga un buen raspacacho por llamarme NATIVAAAAAAAA ehhhhhhhh?... ¡me sentaré a esperar que vuelvas!... de volver tienes que volver y lo que a mi me sobra es paciencia...

¡Ah!, te paso el aviso, la segunda y tercera semana de febrero también voy a estar en pause... me voy de vacaciones a Pichidangui en el norte... ¡para que te de envidia!... agradables 24 a 30 grados, un resort precioso entre desierto y mar, piscinas, restos arqueológicos, viñedos (en el desierto), etc., etc.... aunqueee lo mejorrrr va a ser convivir dos semanas enteritas con mis COLEGAS NATIVOOOOOOS Aymarás y Diaguitas...

Que lo pases bieeeeen y disfrutes con los "jipys" en el mercadilloooooo, Chauuuuuuuu ... (ver texto completo)
Hola Mª Elena, referente a Julian, lo que tu dices cuando no hay mas remedio y se
a hecho lo que se a podido, pero es triste porque dejan un vacio tremendo y que
no era tan mayor, Dana la mayor nuestra va hacer 15 años siempre la estamos
mirando por si le pasa algo raro, la verdad que esta muy fuerte, la peque Shiba
pues claro que le ponemos pijama es de lana y lo pongo en el radiador para que
a la noche este calentito a ella le encanta el calor.
Que te voy a decir del "Hacendero"que tu no ... (ver texto completo)
Hola Maite, así es... dejan un tremendo vacío, en este caso, es un vacío culposo... podrá ser una tontería, pero con lo leal y noble que era, uno no puede dejar de sentir que le falló... que quizás pudo hacerse algo más... sabemos que no... lo llevamos al mejor traumatólogo canino de Viña del Mar y coincidió con el diagnóstico del veterinario que siempre lo atendió. Lo que más rabia nos da es que la crisis se presentó de un minuto a otro, nunca dió señales de nada... ni siquiera una leve cojera que ... (ver texto completo)
Buenos dias Victoria....
Me alegra que estés de vuelta Maria Elena.
Por aquí estamos tragando tierra del Sahara, no hay visibilidad ninguna, a ver si pasa pronto la calima.
Hola BM, muchas gracias, yo también me alegro, la verdad... ¡los extrañé un montón!.

Vaya invierno que están teniendo... hace poco casi se ahogan con las tormentas y ahora con la arena... ¡paciencia! contra las inclemencias del tiempo poco puede hacerse. Aquí tenemos un verano bastante agradable, mucho más normal que el año pasado, la temperatura no ha superado los 30 grados... parece que el sol no tiene ganas de achicharrarnos como en el último verano... lo mejor es que a la fecha no han habido ... (ver texto completo)
Hola Victoria... preciosa la poesía, me identifico plenamente con ella. Todos los días empiezan igual con un beso y una sonrisa de mi mini-hombre de 17 meses y la verdad que todo el día vuelan mariposas... aunqueeee... luego del beso y la sonrisa lo tenga que sentar para que haga lo más prosaico del ser humano... conmigo al lado y... ¡con una pinza en la nariz! ja, ja, jaaaaa.

Un besote grandotote y a cuidarse de la humedad que no favorece para nada el hombro ¿vale?
Hola Maite... me da un gusto estar nuevamente con todos ustedes que ni te imaginas. He estado muy atareada pero ¡bien!, ya veo (leo) que el foro está muy animado ¡no podía ser de otra forma con los líos que el "súper mito-congrio" arma!, en este sentido, nunca está de más que lleguen refuerzos... osea... YO ji, ji, ji

Pasando a otra cosa... snif, snif... tengo mucha pena que poco a pco se va a ir superando... tú mejor que nadie me vas a entender... Julián murió, tuvimos que recurrir a muerte asistida... ... (ver texto completo)
Hola Maria Elena,

¡Siento mucho lo de tu perro! Espero que a pesar de esos disgustos que da
la vida de vez en cuando disfrutes del verano que acaba de empezar

Ana
Esto va para A. M. A. ¡pero tu que sabras de como se trata un perro!
si alguna vez has tenido un perro seguro que tenia garrapatas y pasando frio,
pues yo para tenelo asi no lo tengo, ¡que sabras tu de perros! te dire haber si te
enteras, la raza Bulldog Frances son muy frioleros, el Pastor Vasco no, aqui llueve
mucho y para la calle tienen chubasqueros. ¡listo que eres un listo!
Hola gonitaaaaaaa.............
¡que gonito!...... todos tenemos mucha sed......
pero las fuentes son tan escasas...... sobre todo
las de buen agua..... esta todo muy "contaminao"
UN ABRAZOOOOOO..... Y SE FELIZZZZ
Hola AMA, hoy te nombramos tanto que decidiste salir de entre las matas,
gracias y me alegro mucho de leerte,
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooooooooo
.... Terremotosa... ¡síii!... Helenilla... ¡también! perooooooo... NATIVA... ¡tu abuela!, espérate un poco porque son más de las dos de la mañana y me voy a dormir... ¡ya vas a ver qué tan nativas somos las manchegas!... mira que hablando de mito-congriooooos... que yo sepa todos los mitos y los congrios ibéricos son iguales.... ¡por algo hay miuras en todos lados!, ya vas a ver cuando se me despierten las neuronas... como decía mi abuela... ¡agárrate qué curva!

Una docena de besos y abrazos para ... (ver texto completo)
Y encima TACAÑAAAAAAAA.............. ¿un cuarto beso y con vale?
no te digo lo que pienso......... porque no te lo digo
pero si te lo digo..........
MUCHOS BESOSSSSSSSSS....... ¡HALA!
B. M....... al favor de cuidame las visitas y atendelos bien......
y sino no haber puesto la estufa..... ¡nos a jodio!... hala..... todos paqui
como se esta calentin.....
que yo igual me dejo de asomar en cualquier momento..... pero:
no fui a por tabaco.......... SALUDICOSSSSS
Hola gonitaaaaaaa.............
¡que gonito!...... todos tenemos mucha sed......
pero las fuentes son tan escasas...... sobre todo
las de buen agua..... esta todo muy "contaminao"
UN ABRAZOOOOOO..... Y SE FELIZZZZ
Hola Maite... me da un gusto estar nuevamente con todos ustedes que ni te imaginas. He estado muy atareada pero ¡bien!, ya veo (leo) que el foro está muy animado ¡no podía ser de otra forma con los líos que el "súper mito-congrio" arma!, en este sentido, nunca está de más que lleguen refuerzos... osea... YO ji, ji, ji

Pasando a otra cosa... snif, snif... tengo mucha pena que poco a pco se va a ir superando... tú mejor que nadie me vas a entender... Julián murió, tuvimos que recurrir a muerte asistida... ... (ver texto completo)
Bienvenida TERREMOTOSA..................
Siento lo de tu perro.... aunque solo sea porque existen personas que no se
merecen vivir en comunidad....... y perros que nos dan lecciones de convivencia....
(yo creo que todos)
PONER UN PIJAMA A UN PERRO ES UNA HORTERADA........ que yo respeto
pero me parte la quijada cada vez que veo uno..... y si preguntáis al perro....
bueno...... mejor que no sepáis que os diría.......
Tengo el ordeñador sin fuelle........ ¡el ordeñadorrrrr! (que os veo venir)... le faltan megas
al disco de trabajo (se megastao)...... hasta el domingo estaré en pause (o casi casi)
haber si voy al mercadillo jipy y le compro dos docenas de megas..... o tres
...... PERO NO TE DESAPAREZCAS OTRA VEZ ... (ver texto completo)
Hola B. M. ¡pues que mal esa tierra del Sahara! ¿que es tierra o arena?
pues nada guapa paciencia, tu con las gafas de sol.

Hola Mª Elena, referente a Julian, lo que tu dices cuando no hay mas remedio y se
a hecho lo que se a podido, pero es triste porque dejan un vacio tremendo y que
no era tan mayor, Dana la mayor nuestra va hacer 15 años siempre la estamos
mirando por si le pasa algo raro, la verdad que esta muy fuerte, la peque Shiba
pues claro que le ponemos pijama es de lana y lo pongo en el radiador para que
a la noche este calentito a ella le encanta el calor.
Que te voy a decir del "Hacendero"que tu no ... (ver texto completo)
Buenos dias Victoria....
Por aquí estamos tragando tierra del Sahara, no hay visibilidad ninguna, a ver si pasa pronto la calima.
Buenas tardes B. M.
Yo tambien me alegra ver a Maria Elena,
Aqui el dia esta nublado y tenemos mucha humedad,
Feliz tarde un besazoooooooooooooooo
Buenos dias Victoria....