CANZILLINA de entrada a una finca.
¡Buenas noches señor AMA!... hermosa foto, como todas las que pone, peroooooooo... o el mosco está confundido o el floripondio se hizo cirugía estética... que yo sepa, esta flor es una Dalia, originaria de América y declarada flor nacional en México... fue introducida en España por los conquistadores. El Floripondio, también es americano (América Central y América del Sur), es un arbusto de rápido crecimiento (hasta 1.50 mts. al año), altamente tóxico (tanto como la Adelfa o Laurel de Flor) las flores ... (ver texto completo)
Rectificada está........
en mi lengua.... de mi mismo... llamole "floripondio" a todo vegetal que conforme
algo parecido a una flor.................... ¡pos eso!
Si nos la trajimos de la America americana...... pos a jod.....
claro... que si os ponéis pesaditos os la devolvemos.... ¡sera por flores!
y una duda..... ¿la flor nacional de Mexico no es el 9 m. m. parabellum?... anda queeeeeee
BESOSSSSSSS
Ayayayyyyyyy... lo que me has hecho reir con tu relato ¡... es que tengo una imaginacióoooon... no aguanto las ganas de saber lo que seguramente AMA va a comentar cuando se entere. ja, ja, jaaaaaaa... porque calladoooo.. ¡no se va a quedar ni aunque le de artritis fulminante en los dedos y no pueda teclear... te aseguro que lo haría aunque fuera con los piés!... ji, ji, ji... disculpa amiga que me ría... entiendo que la raza de Shiba es más de interior que de exterior, son pequeños y friolentos por ... (ver texto completo)
Prefiero no comentar........ ¡NADA!....... ¡por dios!
Palín pa´la lumbre.....
Aquí, el autor de la foto (ahora que no puede defenderse....) dice que es una orquídea..... pero creo que es una especie de guisante, aquí llamados chícharas.... y son muy buenos como forraje y al ser una leguminosa, pues mejora el suelo.
Creo que llevas razón
Esta foto me gusta especialmente.
Pues tienes muy buen gusto B. M!
Esta foto me gusta especialmente.
Aquí, el autor de la foto (ahora que no puede defenderse....) dice que es una orquídea..... pero creo que es una especie de guisante, aquí llamados chícharas.... y son muy buenos como forraje y al ser una leguminosa, pues mejora el suelo.
Escuché en algún lado, que los jóvenes europeos (que pasan cientos de horas al mes viendo la tele o conectados a internet) eran capaces de distinguir e identificar más de 1000 logotipos distintos de multinacionales, pero eran incapaces de distinguir o indentificar más de cinco plantas.
¿Esto quiere decir que nos estamos alejando de la naturaleza más de lo deseable?
Buenos dias para tod@s, ¿que sera del dueño de la Hacienda?
ya le esta costando encontrar ¿como era? las megas o las meigas.
Abrigaros que hace mucho frio. Besitos.
Si está bien Maite... lo que pasa es que como lo cuentas con tanta naturalidad ¡la imaginación vuela! pero no opino como tus amigas, más bien diría... ¡el ingenio que te gastas hija!

... Bueno amiga, pásalo bien y abrígate si vas a estar toda la noche fuera... aunque de fiesta poco frío se siente. Un Beso
Hola Mª Elena, te cuento resulta que Shiba tiene costumbre de chuparse las
patitas, le hemos comprado unas botitas para casa son con cremallera y muy suaves
y ya no se chupa las patitas.
La fiesta lo pasamos muy bien, hace mucho frio 2º bajo cero.
Un abrazo y besitos.
Victoria, sí el pajarillo ese, lo pilla el gavilán de Tirso...... ya te cuento yo como vuelve para la jaula.....
Un saludo.
Muy bonita la poesía Victoria.... me gustan esos poemas antiguos. Que tengas un buen día.
Hola Victoria, bonita poesía del Conde de Villamediana. Ya sabes que estoy a cargo de saludar hasta que el dueño de la hacienda arregle sus problemas técnicos. A ver si no me despisto.
Buenas noches B. M. si me entere de que nuestro amigo tiene problemas con su ordenata, una pena, se le hecha demenos
Feliz noche y a ser feliz un besoooooooooooooooooooooo
Hola Victoria, bonita poesía del Conde de Villamediana. Ya sabes que estoy a cargo de saludar hasta que el dueño de la hacienda arregle sus problemas técnicos. A ver si no me despisto.
Hola Mº Elena, ¡como te has reido! de las "alas"yo a veces que lo e contado
alguna amiga me suelen decir ¡tu no estas bien! y yo les discuto que para mi
son de la familia y punto, ¡que hace frio! abrigos, que llueve chubasqueros, lo
que haga falta. Bueno me voy a preparar que tengo cena con las amigas, mañana es el dia de San Sebastian y la fiesta empieza esta noche, total toda la noche de fiesta.
Disfruta del sol. Besitos.
Si está bien Maite... lo que pasa es que como lo cuentas con tanta naturalidad ¡la imaginación vuela! pero no opino como tus amigas, más bien diría... ¡el ingenio que te gastas hija!

... Bueno amiga, pásalo bien y abrígate si vas a estar toda la noche fuera... aunque de fiesta poco frío se siente. Un Beso