Cien.... Mil
Hola A. M. A.

Decía Peña Valdevés que se usaban con intención decorativa

Ana
Depende del gusto del cantero.......
se aprovechaban para esquinas o zonas de cierta enjundia porque son mas duros
(los blancos) que los otros.... pero son muuu jodios de "encarar" y si
tratas de "quitarles un puquitin" igual se hacen migas
Hola B. M.

Menos mal que sólo fue un susto y no tuviste que llamar a la grúa para
desenterrar el coche. Lo de las chanzas del compañero, ya te
desquitarás:-)

Eso sí me acabas de poner en duda una teoría que tenía para explicar
por qué, cuando was por camido mojado o nevado suelen ser los
vehículos todoterreno los que se salen de la carretera y tienen los
accidentes más espectaculares. ... (ver texto completo)
Hola ANA..... coñes... ayer no te vi
La teoría...... aparte del "experto" que suelen llevar dentro.... que como le dicen que su coche
es la leche con chorreras y se lo cree.... va también con la anchura de las ruedas... y el tipo.
Según un amigo que trabaja en esto, una cubierta de t/t suele ser mas dura que las otras (por el
tipo de "trabajo" que se les da teóricamente).... tienen la costumbre de ponerlas super anchas
(no se porque) y cuando hay barro, pero sobre todo nieve, la superficie ... (ver texto completo)
hola bichejo, parece que te persigo pero no es verdad vi el coche y me trae recuerdos mi padre fue el primero que tuvo de dos puertas verde y en el aprendimos a conducir casi toda la familia, el probetin se murio con 28 años, y si le tuvimos que poner cinturones, ya sabes la ley, es la ley. si lo volvieran a fabricar compraria uno sin pensarmelo
ala voy pal otro lado del rio buenas noches
Nosotros también teníamos uno blanco, que sustituyó a la Madreña que
Corre cuando esta se nos empezó a quedar pequeña.

Ana
hola bichejo, parece que te persigo pero no es verdad vi el coche y me trae recuerdos mi padre fue el primero que tuvo de dos puertas verde y en el aprendimos a conducir casi toda la familia, el probetin se murio con 28 años, y si le tuvimos que poner cinturones, ya sabes la ley, es la ley. si lo volvieran a fabricar compraria uno sin pensarmelo
ehhhhhhhh se murio el coche, no mi padre, toco madera, es que lo lei otra vez y queda muy raro escrito, soy de ciencias
¿Porque para tiritar?
Uno como este tenia mi abueba Primi en su cocina.
Yo tuve uno amarillo con una raya negra de adelante atras en el año 1973.
Por favor, ¡Que categoria! ¿donde esta en la puerta de tu casa?
Hola Crispulo, que alegria verte por aqui y saludando a un buen amigo,
AMA, Bonito poema te dejo Crispulo, en mi pueblo cada dia me pone uno, y de verdad muy bonitos,
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooo
Si yo te dijera hasta donde estoy del viento.........
donde vivo, cuando sopla..... es que sopla de verdad
como la mujer española
por cierto....... ¿por que por Omaña no habrá viento?
..... solo hace "aire" y si es fuerte "airaco"
FELIZ DÍA POETOSA
Hola A. M. A. ahora me hiciste dudar jaajaj no estaras tu por Rosas o Figueras, yv eso que dices sea la tramontana, que por lo que se estos dias pego fuerte
jaaj es mas fino decia aire, pero tambien tendran ventolera,
Cuitate mucho que si el sopla mucho y es frio puedes resfriarte
Feliz tarde
Un besooooooooooooooo
Muy bonita A. M. A. no la conocia
Jodeeeeee.... otra que piensa que canarias es una playa de arena blanca......
.................. tutua, tutua
con palmeras sobre el agua
................... tutua, tutua
puestas de sol en cinemascope
.................... tutua, tutua............ ¡PUES NO!......... NO
de vez en cuando se cabrea y nos recuerda que tienen el monte mas estirao parriba.... y claro, nieva
y llueve poco..... pero hace hasta barro..................
Y ENTONCES...... CONTRA TODA PROBABILIDAD...... ¡UNA ENTRE MIL!.....
ALGUIEN ... (ver texto completo)
Tengo un recuerdo de esas islas maravilloso con playas de arena blanca y negra y con puestas de sol en cinemascope, y al monte estirao parriba lo subi enterito (y eso que entonces fumaba) un día claro, se ve todo todo y todo....
de Lanzarote tambien tengo muy buen recuerdo, debe de ser por lo distinto que es a lo que conocía. B. M. no le hagas caso que seguro se atolló el en barro mucha gente, por lo que vemos en la tele los barrancos cuando llueve se enfurruñan.! Que suerte vivir ahí ¡
..... ¡¿Tan tardeeeeeee es?!... me voy a la cama... ¡AMA mañana te respondoooooo!...

Un beso a todooooos y todaaaaaas... Buenas madrugadas... zzzzzzzzzz
Aquí, el autor de la foto (ahora que no puede defenderse....) dice que es una orquídea..... pero creo que es una especie de guisante, aquí llamados chícharas.... y son muy buenos como forraje y al ser una leguminosa, pues mejora el suelo.
... Por aquí se les llama "clarines" y estoy de acuerdo contigo, también creo que es una especie de guisante o arveja.