URCE (en Omañés) Brezo
Vacaciones? no fueron solo 15 dias. Como me pega la morriña esuna disculpa pa volver a la tierra.
Hola Viky, hay veces que se disfruta mas en 15 dias que en un mes. Besitos.
Huy!....... hoy estas de una pasión interpretativa que paque

.... BESINESSSSS
Hola AMA este poeta es muy romantico, y lo suelo poner mucho me encanta, y como le decia a un amigo esto solo es poesia jaajajajjaj
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooooooooo ooo
Lo único que llama mi atención es este cencerro, grande como la copa un pino!.... hablando de cencerro, no sé por qué pero me recuerda a alguien.....
.... marcho antes de que llegue el susodicho.....
Lo único que llama mi atención es este cencerro, grande como la copa un pino!.... hablando de cencerro, no sé por qué pero me recuerda a alguien.....
.... bueno, ya he llegado,.... como de costumbre un frío que pela, la cocina apagada y nadie en casa!... por mucho que busco no encuentro ni rastro de la andaluza zumbá de la cual nos habló el amo de la hacienda ¡ya sabía yo que esto era una nueva fanfarroneada!.... déjate que lo pille......
Huy!....... hoy estas de una pasión interpretativa que paque

.... BESINESSSSS
Ahora como no seas buen rapaz ya saben donde pillarte..... se me digo a mi misma este caballero a una cierta hora canta come un pajarin....
Saludinessssssssssssss
Viki.... hija mia
pa pulisia de la investigación........ no tenias precio!
Zumbo
Zumba.... (o zumbá, en andaluz)
Hola Viky, ¿que has estado de vacaciones?
Vacaciones? no fueron solo 15 dias. Como me pega la morriña esuna disculpa pa volver a la tierra.
¿picaron... chinchando?
como puedes decir eso..... si soy un alma limpia y pura que jamas hago un comentario
con doble sentido ni mala intención........ ¡pregunta a cualquiera!

Haber.... ser, lo que se dice ser, soy de "aquí". Llevo paciendo mas de 30 años
por Navarra (Territorio Foral), residiendo hasta hace 5 años en la capital de la misma
después de pasar el "sarampión" me instale en un pueblo pequeñito a 40 kilometros de Pamplona
pegado a la "frontera" de Aragon, que se llama Liedena.... ... (ver texto completo)
Ahora como no seas buen rapaz ya saben donde pillarte..... se me digo a mi misma este caballero a una cierta hora canta come un pajarin....
Saludinessssssssssssss
Sr. Melcon: ¿sabe usted algo del Aviador Dro?. parece que esta desaparecido
Me comento..... el pajarin darriba
algo como que estaba estudiando....... el periódico
o algo así.......... pa mi que intenta hacese desear
saludosssss
Ya, ya...... te quieren.......
bueno, al menos les heces gracia.......... algo es algo.... pero
.............. ¿al final quien saco el coche del atolladero?
... te secaste?... ten cuidao que sale moho por menos de nada
BESOSSSSSS
Sr. Melcon: ¿sabe usted algo del Aviador Dro?. parece que esta desaparecido
Que nooooooo........ que no mato a nadie! Luego mi compañero y yo nos tomamos un café y seguía riendose....... dice que le hago mucha gracia (que se le va hacer....... yo sé que en fondo me quieren mucho):-)
Ya, ya...... te quieren.......
bueno, al menos les heces gracia.......... algo es algo.... pero
.............. ¿al final quien saco el coche del atolladero?
... te secaste?... ten cuidao que sale moho por menos de nada
BESOSSSSSS
.......... VICTORIAAAAAAAA............... ...........
Hola bonita
¿que?....... ¿moltes nervis?...... jajajaja (como domino el poligloto)
Hala... que mañana vaya to bien............ y haber si el medico acierta
y sino al menos....... ¡queste buenoooooooo!
UN ABRAZOOOOO
BM........... bonitaaaaaaa
ques broma...... venga, que no me meto mas con tu conducción evasiva (jijiji)
de verdá....... andaaaaaa, dime algo

Hay madre!..... haber si no salio del barro al final y se me hundió
hasta los corvejones... probina...... como nostan acostumbraos al terreno bravío
y desparramao...... y el otro piiii haciéndole fotos
si es que ya no quedan caballeros como antes...... ¡haciéndole fotos!...... sera piiiii
.... pos tendre que llamar a la mancomunidad de barros y lodos ... (ver texto completo)
Que nooooooo........ que no mato a nadie! Luego mi compañero y yo nos tomamos un café y seguía riendose....... dice que le hago mucha gracia (que se le va hacer....... yo sé que en fondo me quieren mucho):-)