Será de TORCAZ.......... o PEGA
Saltamontes me llamo... ¡grillo ¡

Uno de los múltiples y diferentes.... bichos y bichejos
con su uniforme de camuflaje perfecto
.... modelo piedra...... con sus alas azules bien a resguardo
para el perfecto camuflaje...

Soy un gran saltador, por eso lo de "saltamontes". Es dificíl hacerme una foto, pero en esta el fotografo "atino de pleno".
Una gran foto.
Bien dicho.... unos cuantos......
Muy bien dicho estará, pero yo todavía no caigo... ¿a quién se lo quieren colgar... Ahhhhhh?
BM........... bonitaaaaaaa
ques broma...... venga, que no me meto mas con tu conducción evasiva (jijiji)
de verdá....... andaaaaaa, dime algo

Hay madre!..... haber si no salio del barro al final y se me hundió
hasta los corvejones... probina...... como nostan acostumbraos al terreno bravío
y desparramao...... y el otro piiii haciéndole fotos
si es que ya no quedan caballeros como antes...... ¡haciéndole fotos!...... sera piiiii
.... pos tendre que llamar a la mancomunidad de barros y lodos ... (ver texto completo)
¡Angelillo.... Angelilloooo!.... ¡que BM es BÍPEDA no CUADRÚPEDA!... ¿cómo va entonces a tener corvejoneeeees?.... ¡dónde has visto que un cuadrúpedo conduzca un todoterreno Ahhhhhhh?
Ahora como no seas buen rapaz ya saben donde pillarte..... se me digo a mi misma este caballero a una cierta hora canta come un pajarin....
Saludinessssssssssssss
Aunqueeee... con tanto pino como dice que hay ¡en una de esas se nos escapa!
Vale, vale.......... VALE
¿no habíamos quedao que la tierra era plana pa no liase?
que solo estaba esto de aquí y eso de ahí
esto arriba y eso abajo (dependiendo si es de día o de noche)
... lo de la diferencia horaria sera dependiendo de con que reló la mires.... ¿NO?
o acaso los planetas se atrasan y se adelantan?.... nos a jodio!
Lo de dios mio... es una exclamación de estupefacción..... de anonadamiento y sorpresa
(toma palabro).... y tu no se, porque los nativos sois mas raros que un ... (ver texto completo)
¡Pues no, no y No!... a éstas alturas de mi vida y después de tragarme una porrada de años en la primaria, la secundaria y la universidad... ¡no vengas a cambiarme los conceptos porque aquí en la Indias en todos los colegios nos enseñan que la tierra es REDONDA! ¿o nunca leíste el cuento de Julio Verne "La vuelta al mundo en 80 días"?... fíjate tú que la dichosa vuelta al mundo la hizo en globo y desde arriba vió clarito que la tierra era redonda... ya que no le hicieron caso a Colón... luego vinieron ... (ver texto completo)
Cualquier día debajo un puente........ ¡como todo el mundo!
como no se pongan las pilas.......
¡No seas nube negra hombreee!, la cosa no está fácil pero tú mejor que nadie sabe lo que significa "la fe mueve montañas" ¿o no?... si quieres te lo recuerdoooo... ¡A propósito!... ¿Liédena tiene puentes? y.... ¿si te inundas debajo del puenteeee?... mejor aprovecha los pinos y te haces una casa en uno como los pájaros carpinteros... ji, ji, jiiiiii.... ¡qué malula soy!

... Ya entré a Liédena, muy bonito pueblo... no hay caso... ¡cuando la naturaleza tiraaaa... es que tira y ya!

Cariñoooooooos
¿explicito?.... ¿implicito?.... ese dia falte, seguro.
....... Ves, to los indios son iguales (ya lo decia cabeza de vaca) se empeñan
en que no y tien que ser que no....... y eso no es....
... implicito..... y esplicito........ ¡hay que ver!
¡Ves lo que pasa por faltar al cole!... bueno, no importa, te voy a dar un ejemplo que te va a dejar muy claro el concepto de "mensaje explícito"... ¡QUE RAZÓN TENIA TU MADRE AL DECIR QUE EL DISCO DURO LO TENIAS MAL REPARTIDO!... si le hubieras hecho caso.... ¡pero no!... en lugar de ir al colegiooooo... Otro día te aclaro el otro concepto... ¿vale?

Con cariñooooooo.... Mary Helen... One kis, bye, bye
Pos eso...... aclaremos
Lo de las megas....... ¡ni pa dios!...... ¡nada!... recorri todo el mercadill
preguntando por un puesto de megas y nada......
al final me dijo un amigo que tenia "el disco duro muy mal repartido"..... ¡claro!
eso ya me lo decia mi madre hace años
Pero por lo visto megas tenia las mismas que antes (un alivio)... asi que me
volvio a reparticir el jodio disco (dice que sigue duro) y ahora ya tengo megas
¡un alivio!..... porque lo de ir a buscar un mato megas, la verdad, ... (ver texto completo)
¡Ves, ves... si las mamás no nos equivocamos!... ¡quién más que una conoce a sus hijos!... si tu santa madre ya te lo decía y tú lo reconoces (aunque sea tarde)... ¡quién soy yo para ponerlo en duda... amén!... lo bueno es que a nadie le falta Dios... como dices, apareció un buen amigo y ordenó el revoltijo... ¡como para que te sientas aliviado!.

Respecto a los muack... entiendo que son en plural, pero no es lo mismo dos que dos docenas... entonceeeees ¿cuántos son los necesarios?... ¡orienta ... (ver texto completo)
Hola Maria Elena. Todo muy bien, solo que se me pasaron los dias volando. Lo aproveche bien. El tiempo era bueno.
Besines
Hola Viki... cuando el tiempo se pasa volando, es que se ha pasado bien, me alegra mucho que haya sido así y que el tiempo acompañara.

Un abrazo
Hola MªElena, no sabes cuanto me alegro que te rias... como se suele decir no
cuesta nada, es una forma de relajarse, con todas las catastrofes que hay por
el mundo y reirse con estas minimas cosas y que no se hace daño a nadie.
Pues si lo de Shiba es de risa ¡como un chupete o un chupa chus! cuando nos da el
"concierto" ¡imaginate el sonido! JAJAJAJAJAAAA.
Besitos guapa.
¡ya me lo imagino!.. para tener que recurrir a ponerle botas... y sí, es verdad... las cosas más simples son las que más gracia causan... ¡habiendo tantas como hay... el estress no debería existir!... ¡hay que ver qué ciegos somos!

Un beso amiga, otro para Shiba y para la viejita también
Hola Victoria... ¡qué romatica estás!... Un besoooo
No hace falta que insinues quien es.......! Bueno..... pensandolo mejor, hay unos cuantos candidatos......
Bien dicho.... unos cuantos......
Buenas tardes Victoria!
Un beso para ti también.
feliz tarde y besos y abrazos,,,,,,,,,,,,,,,,,
Lo único que llama mi atención es este cencerro, grande como la copa un pino!.... hablando de cencerro, no sé por qué pero me recuerda a alguien.....
No hace falta que insinues quien es.......! Bueno..... pensandolo mejor, hay unos cuantos candidatos......
Buenas tardes Victoria!
Un beso para ti también.