Perspectiva
Ja.... ja.... ja.... ja
que graciosa esta la feminista........
ya me vengare
Solamente es un chiste, que de vez en cuando sientan bien. Y la risa es la mejor medicina para la salud.
Hoy poco, el tiempo ya se sabe, además con este día tan... que ni me lo creo.
Lo mejor es irse a la calle, ya nos tocará casa cuando el viento arrecie.
A todos un saludo.
Bonito rincón.
Hoy empezamos bien la semana, el sol ha hecho acto de presencia y con su luz por lo menos nos alegrara el día.
Además el viento ha querido darnos un respiro y de momento se hace el remolón.
Así las cosas, hace el día para pasear y coger fueras para cuando estemos en la mala compañia de los frios.
Un saludo
Hola gonita!.......... mira que tu tamien........
ponerte a poemar sobre el volar......... ¡según ties las alas!
SALUDICOSSSSSS
Hola, es verdad yo que cosas tengo,,,,,
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooooooo
Hola gonita!.......... mira que tu tamien........
ponerte a poemar sobre el volar......... ¡según ties las alas!
SALUDICOSSSSSS
¡HAYYYY HIJOOOOO!... ya me había despedido y otra vez estoy acá...

OK ¡, no dijiste EXPLÍCITAMENTE a qué necesidades te referías, pero IMPLICITAMENTE, se entiende que son las que tienen que ver con el sistema defensivo del señor hacendado... ¡y a qué pierdo el tiempo explicándote éstas payasadas si faltaste al cole justo el día que no debías faltar!...

Si de motivación se trata... está muy bien, pero te sugiero que releas los mensajes.... es "A", ya se "desveló".

Ahora sí..... ¡me voy!.... ... (ver texto completo)
Oye perdona!...... mi sistema defensivo esta de puturru de fua....... te fastidia!
y sino me tomo un complejo vitaminico...... o sea, un cocido Omañes con yosco.
¿Porque sabes ques "A"?......... mucho te fias tu de las apariencias
cuidadiiiiiinnnnnn....... que debajo cualquier piedra sale un amorfo....
como lo lleva con tanta discreccion..... la carrasquilla esta (o estO)
........ lo del colegio lo estoy intentando enmendar..... voy por el catecismo "astete"
BESOOOOOOOOS
¡Una carretera... jua, jua, y jua!... las carreteras aquí, son iguales que las de ustedes... ¡como que están construídas por concesionarias españolas!... que las construyen muy bien peroooo... ¡estamos de peajes hasta la coronilla!... con lo largo que es este condenado país ¡figúrate tú!... lo único que falta, es que se les ocurra construir veredas concesionadas y tengamos que pagar peaje por salir de nuestras propias casas... lo que no se puede negar, es que sí son eficientes... ni se nota que hace ... (ver texto completo)
Buuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa...... ...... snif!
Buuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. ........... snif!....... snif!
Dos semanas con los indígenas...... ¡dios mio!...... (menos mal que son amigos)
... claro que pensándolo bien vusotros de ustedes estáis en periodo vacacional
¡estoy hasta el moño de lo del redondo!........ ¡es mejor plano!.... donde vas a parar....
.... quien inventaría la tierra redonda..... es inmanejable.... y poco practico.... ¡como las rotondas!

Pos hala...... DISFRUTA GONITA Y ... (ver texto completo)
Hola poetosa............. FELIZ NOCHE
SUEÑA COSAS BUENAS
Buenos dias A. M. A.

Un feliz domingo y a disfrutarlo

Un besoooooooooooooooo
......... ¡sabras tu de las necesidades!......
¿acaso dije "a que" me tenia que echar una mano?
....... (ademas es pa motivarlo-la porque sino desaparece)
YO LO QUE ESTOY ESPERANDO ES A QUE NOS DESVELE.... AL MENOS SI ES "O" u "A"
...... y como empiece con la emoción de lo desconocido y la intriga y el
dolor de barriga.... y tutua tutua....... ¡que no tengo edá pa estas tonterias!
¡HAYYYY HIJOOOOO!... ya me había despedido y otra vez estoy acá...

OK ¡, no dijiste EXPLÍCITAMENTE a qué necesidades te referías, pero IMPLICITAMENTE, se entiende que son las que tienen que ver con el sistema defensivo del señor hacendado... ¡y a qué pierdo el tiempo explicándote éstas payasadas si faltaste al cole justo el día que no debías faltar!...

Si de motivación se trata... está muy bien, pero te sugiero que releas los mensajes.... es "A", ya se "desveló".

Ahora sí..... ¡me voy!.... ... (ver texto completo)
Hola Elenilla............ coñes!.... ¿que por ahí también existen cuadrupedos al volante?
¡no me lo puedo creer!.... claro que bien mirao.... como tienes un país tan largo y tan estrecho
solo habrá una carretera..... dirección payá... y dirección pacá........
Lo de tu hijo, pues que quieres que te diga........ a los angelicos de la guarda nos da un trabajo
esto del trafico....... por aquí es muy difícil encontrar a alguien que si no es un familiar... es un amigo
un compañero de trabajo... ... (ver texto completo)
¡Una carretera... jua, jua, y jua!... las carreteras aquí, son iguales que las de ustedes... ¡como que están construídas por concesionarias españolas!... que las construyen muy bien peroooo... ¡estamos de peajes hasta la coronilla!... con lo largo que es este condenado país ¡figúrate tú!... lo único que falta, es que se les ocurra construir veredas concesionadas y tengamos que pagar peaje por salir de nuestras propias casas... lo que no se puede negar, es que sí son eficientes... ni se nota que hace ... (ver texto completo)
Bueno ya hemos entrado y desde esta bonita vista os saludo, seguiremos recorriendo el pueblo.
¡Hola Carrasquilla!, también te saludo y aprovecho a decirte que es muy agradable lo que escribes.

Un abrazo desde el hemisferio sur.... chauuuuuu
Hola MªElena, aqui hoy a hecho un dia de primavera precioso 16ºgrados.
Pues que lo paseis muy bien, animo para tu suegro que solo sea un susto, espero
que se recupere, y a ti que disfrutes de las vacaciones. Besitos.
Un abrazo.
Hola Maite... gracias por tus buenos deseos, todos esperamos que se vaya recuperando aunque no perdemos de vista sus casi 86 años... ¡son muchos años!, de momento, está estable... lo que ya es muy bueno.

Por aquí, hoy ha estado más fresco... cuánto se agradece un relax entre tanto calor, hemos llegado hasta los 34 grados. Aprovecho a despedirme, mañana lunes parto al norte y hoy no voy a tener tiempo de nada con tantas cosas que hay que preparar para el viaje... ¡si hasta tengo que llevarle el canario a mi madre!... al menos, espero que se entretenga con su canaria... ¡capaz que al regreso encontremos novedades "cigüeñísticas"!.

Bueno Maitechu... aunque donde voy hay señal, no pienso llevar este chisme... la idea es alejarse del "mundanal ruido"... nada de mail, de noticias... nada de nada!... aunque sea por poco tiempo, vale la pena hacerlo de vez en cuando, al menos a mi, me estaba haciendo mucha falta y para eso... ¡nada mejor que el desierto y el mar!

Un abrazo y un besoooooo ¡hasta la vueltaaaaa! ... (ver texto completo)
Aquella hermosa tarde de abril, el pasto era verde y se había cobijado con una sábana de rocío y flores diminutas de varios colores.

Cerca, un pequeño nacimiento de agua, parecía esconder el secreto de la tierra.
Hola poetosa............. FELIZ NOCHE
SUEÑA COSAS BUENAS
Hola B. M.

¿Te refieres a Alfa Mi Alcon?
Me gusta mas lo de matar africanos....
aunque dicen que son "africanas".... refiriéndose a las aves.....
¿o no?..... ¿mataría africanas de verdá?.... pobretinas
Uhhmmmmm....... parece que por aquí pasó algún alfa, marcando territorio........ aún se percibe el característico olor........
Pos me duche en Diciembre
pal papanoé
Uhhmmmmm....... parece que por aquí pasó algún alfa, marcando territorio........ aún se percibe el característico olor........
Hola B. M.

¿Te refieres a Alfa Mi Alcon?