Bajo cero
Me refiero a la menda.
Pues nada aqui me acoplo, hasta que corran otros vientos, y me lleven por otras lindes.
Nunca se sabe.
An-de-momento, por aqui andaré.
Buen día
¿otros vientos?....... ¿otras lindes?
NI SE TE OCURRA......... ahora estas aquí y pa marchar solo por
causa mayor..... muuu grande.
.... con lo que te queremos...... ¡por dios!....
fijate.... que cosas mas profundas te dice el Crispulo....... pero profundas, tanto
que yo aun estoy pensando
SALUDICOSSSSS
por cierto:
......................... ¡TUNDIO OMAÑAAAAAAA!.................. ....
Para Carrasquilla con afecto y amistad.
La belleza interior de una persona se mide por la bella eternidad con que mide los vivos órganos naturales que sus ojos contemplan.
Una mujer tan hermosa de sentimientos no tiene por que ser guapa, ni bien formada, sólo tiene que tener la prestancia y la elegancia de poseer el corazón más grande del mundo.
Un amigo de epístolas de verdad:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
Vale!............ la teoria la entiendo..... pero........
Haber...... Hombre de la Rosa, todo eso esta muy bien... ¡pa luego de mas "alante"!
pero de entrada..... ¡por los ojos!....... ¿no?
es que sino...... me empiezo a preocupar
SALUDICOSSSSSS
Hola, la verdad que es muy bonita esta flor, estaremos dos semanas sin MªElena,
que se lo pase bien y que disfrute, ¡haber cuando me toca a mi! ya tengo ganas,
¡hacendero haber si cuidas bien la hacienda!.
Haber Maite........ que la terremotosa esta pa la parte del otro lao.......
que por alli es verano (ya se que lo sabes, pero te lo recuerdo).... y estan en plena epoca
de las vacas (lo del conejo es de los chinos solo).... asi que tien que coger las vacas
porque sino las pierde...... y se marcha pal norte, porque fijate tu que tambien tienen
norte y sur (como aqui) pa que luego digan que les robamos cuando los "descubrimos"
.... y les dejamos hasta el norte (cosa que por aquí no hay mucho ultimamente)
asi ... (ver texto completo)
Cuando cae la helada y va posandose lentamente en los árboles, ramas, pequeñas telarañas etc... se pueden ver hermosas imagenes que nuestros ojos se quedan deleitandose con su belleza.
Yo he tenido la oportunidad de ver... la pena es la foto, que en esos momentos no he tenido el objetivo de la camara.
Pero bueno esta foto es un apendice de esas otras que algún día tendré la oportunidad de fotografíar.
Si eso llega os dejaré una muestra.
Ya tardas en poner alguna afoto.................
vengaaaaaaa.... animate, que todas son interesantes
SALUDICOSSSSSSSSSSSSS
Cuando cae la helada y va posandose lentamente en los árboles, ramas, pequeñas telarañas etc... se pueden ver hermosas imagenes que nuestros ojos se quedan deleitandose con su belleza.
Yo he tenido la oportunidad de ver... la pena es la foto, que en esos momentos no he tenido el objetivo de la camara.
Pero bueno esta foto es un apendice de esas otras que algún día tendré la oportunidad de fotografíar.
Para Carrasquilla con afecto y amistad.
La belleza interior de una persona se mide por la bella eternidad con que mide los vivos órganos naturales que sus ojos contemplan.
Una mujer tan hermosa de sentimientos no tiene por que ser guapa, ni bien formada, sólo tiene que tener la prestancia y la elegancia de poseer el corazón más grande del mundo.
Un amigo de epístolas de verdad:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
Bonito sombrero.
Por hoy os abandono.
Que sean ud, felices, yo por lo pronto me voy a tomar el sol del invierno. Vamos, que días así no son faciles de encontrar.
Hola Carrasquilla, ¡Si, sombrero para una boda! ¡que imaginación! esta nuy bien.
Por cierto ¿de donde eres? si no quieres no lo digas. Un abrazo.
Bonito sombrero.
Por hoy os abandono.
Que sean ud, felices, yo por lo pronto me voy a tomar el sol del invierno. Vamos, que días así no son faciles de encontrar.
Bonita foto.
Para hacer sopas de pan, sopas de ajo...
Si que daba de si la buena hogaza.
Si señor.
.... no se a quien te refieres.... que sea de pacotilla
todos y das son bienvenidos y das......... siempre que no vengan a
tocar....... lo que algunas no tienen
... pero no hace falta invitación..... ¡entra sin miedo!
.... pa los que semos
SALUDICOSSSS
Me refiero a la menda.
Pues nada aqui me acoplo, hasta que corran otros vientos, y me lleven por otras lindes.
Nunca se sabe.
An-de-momento, por aqui andaré.
Buen día
........."Este año la nieve, se hace esperar por aqui "mi tierra"......"
¡ya esta!... vives en el sinai... desert.
...... o en fachadolid.... que allí por no caer, no caen ni bien.
jajaja
Sí, una sonrisa viene a mi cara, pues ya se sabe como los de 2fachadolid2 se lo quieren llevar todo para ellos... que les aproveche.
A lo mejor hasta eso de la nieve también quieren apañarla y dejarnos sin ese manto blanco, que nos hace compañia alla por los inviernos de antes, pues lo que es ahora se hace de rogar.
Esta bien el refran....... pero le puedes añadir:
" ni este cura no es mi padre" (queda mas completo)
¿Y el "agua que no has de beber"?........ guárdala en el barril
¿Y el "agua que no has de beber"?
Mejor dejala correr.
Pues mira no sabia yo eso del cura.
Eso, un poco distraída. Ya me hubira gustado saber la respuesta de la abuelita si en lugar de estar en sus guisos, hubiese prestado atención a la pequeña.
Por que las abuelas tienen mucha tela, ¡no saben ellas "na" ¡

En el autobús iba yo un día, y escuche esta conversación entre nieto y abuela.
NIÑO--
Abuela cuando llegamos.
ABUELA--
Enseguida, mira ahora vamos a pasar por una casa en forma de barco.
N--
De buenos o de malos ... (ver texto completo)
¡Hola Carrasquilla!, también te saludo y aprovecho a decirte que es muy agradable lo que escribes.

Un abrazo desde el hemisferio sur.... chauuuuuu
Hola MARIA ELENA, hoy tenemos un muy bonito día de sol. Eso me alegra el espiritu, no siempre podemos aprovecharnos de tan bonitos dias, ya llevamos con este tres, a ver que nos depara la semana.
Un saludo
Hola, la verdad que es muy bonita esta flor, estaremos dos semanas sin MªElena,
que se lo pase bien y que disfrute, ¡haber cuando me toca a mi! ya tengo ganas,
¡hacendero haber si cuidas bien la hacienda!.