Bocadillo de sol
Haber tu tambien..... ¡que ya se que alli es verano!,, anda, anda, ¡que sabras tu!
primero que esta descansando y no creo que tenga vacas, ¡digo yo!
¡tu no tendras mar y monte todo junto! en Sanse Si, te doy un consejo te vas a
Campo te compras una docena de vacas, con tu camara de fotos y a vivir.
¡Jua, jua, juaaaaaa!... Maitechu, Maitechu... ¡genio y figura hasta la....! ¡cómo me voy a ir al sobre sin aclarar dudas.... ¡Claro que NO tengo VACAS... lo que tengo ahora es un canario!.... ¡Ey, AMA!... ¿te quedó clarooooo?.... ja, ja, ja, jaaaaa.

Un beso Maitechu!
Haber Maite........ que la terremotosa esta pa la parte del otro lao.......
que por alli es verano (ya se que lo sabes, pero te lo recuerdo).... y estan en plena epoca
de las vacas (lo del conejo es de los chinos solo).... asi que tien que coger las vacas
porque sino las pierde...... y se marcha pal norte, porque fijate tu que tambien tienen
norte y sur (como aqui) pa que luego digan que les robamos cuando los "descubrimos"
.... y les dejamos hasta el norte (cosa que por aquí no hay mucho ultimamente)
asi ... (ver texto completo)
¡Cómo no voy a leerte Hombre por Dios!... aunqueeee... respecto al norte... fíjate tú que no podrían habérselo llevado cuando "nos descubrieron" ¿sabes por qué?... ¡porque era peruano y boliviano! y chilito se los ganó en la Guerra del Pacífico (1879- 1886 aproximadamante)... ¿por qué crees tú que nos quieren tanto nuestros vecinos?... salitreras, minerales (Chuquicamata, el yacimiento de cobre más grande del mundo), Bolivia pasó a ser de un país marítimo a uno mediterráneo, etc., etc., El desierto... ... (ver texto completo)
Hola MARIA ELENA, hoy tenemos un muy bonito día de sol. Eso me alegra el espiritu, no siempre podemos aprovecharnos de tan bonitos dias, ya llevamos con este tres, a ver que nos depara la semana.
Un saludo
Pues ojalá que se signa manteniendo los días así, ya ha sido suficiente con el inviernito que han tenido. Por acá, siguen manteniéndose los días calurosos... pero de calor normal, no como el año pasado que fue un verdadero horno. Lo inusual han sido las tormentas eléctricas, hace unos días tuvimos una con truenos, rayos y todo lo que trae una tormenta... de un momento a otro se dejó caer, quedó la arrancadera en las playas... no entiendo para qué corrían... si ya estaban mojados de bañarse... ¡es ... (ver texto completo)
Hola, la verdad que es muy bonita esta flor, estaremos dos semanas sin MªElena,
que se lo pase bien y que disfrute, ¡haber cuando me toca a mi! ya tengo ganas,
¡hacendero haber si cuidas bien la hacienda!.
Holaaaaa Maiteeeee!... ya les falta poco, el próximo mes llega la primavera y aquí el otoño... ustedes a sacarse las bufandas y nosotros a ponérnoslas... y como se dice por acá... ¡lo pasé chachoooooo!

Un besote grandototeeeee.... chauuuuuu
Bonito rincón.
Hoy empezamos bien la semana, el sol ha hecho acto de presencia y con su luz por lo menos nos alegrara el día.
Además el viento ha querido darnos un respiro y de momento se hace el remolón.
Así las cosas, hace el día para pasear y coger fueras para cuando estemos en la mala compañia de los frios.
Un saludo
... Paciencia Carrascaquilla, queda poco invierno, algo más de un mes y les llega la primavera.... ¡y a nosotros el otoño!... snif, snif... no si en eso AMA tiene mucha razón... ¡a qué rayos habrán fabricado redonda a la tierra!... debería ser plana y con dos soles, uno arriba y el otro abajo.... ¡eso sí!... con dos interruptores, para apagar momentáneamente el sol que nos moleste... si se nos calientan mucho las patitas... ¡apagamos el sol de abajo! y si lo que se nos calienta es la azotea... ¡apagamos ... (ver texto completo)
Oye perdona!...... mi sistema defensivo esta de puturru de fua....... te fastidia!
y sino me tomo un complejo vitaminico...... o sea, un cocido Omañes con yosco.
¿Porque sabes ques "A"?......... mucho te fias tu de las apariencias
cuidadiiiiiinnnnnn....... que debajo cualquier piedra sale un amorfo....
como lo lleva con tanta discreccion..... la carrasquilla esta (o estO)
........ lo del colegio lo estoy intentando enmendar..... voy por el catecismo "astete"
BESOOOOOOOOS
Pues que bien que tengas un sistema defensivo puturru de fua y que estés enmendando lo del colegio... aunque vayas por el catecismo (cosa que no me trago)... por algo se empieza... aunque podrías empezar por otra cosa que les exija a las neuronas hacer un poco más de sinapsis... no es por desmerecer el catecismo pero la verdad, es archiconocido y no conozco a ningún alumno que le vaya mal en esa clase... ¿o nooooo?.... aunqueeee para meterse a curaaaa, creo que no hay tope de edad... por lo menos ... (ver texto completo)
Buuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa...... ...... snif!
Buuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. ........... snif!....... snif!
Dos semanas con los indígenas...... ¡dios mio!...... (menos mal que son amigos)
... claro que pensándolo bien vusotros de ustedes estáis en periodo vacacional
¡estoy hasta el moño de lo del redondo!........ ¡es mejor plano!.... donde vas a parar....
.... quien inventaría la tierra redonda..... es inmanejable.... y poco practico.... ¡como las rotondas!

Pos hala...... DISFRUTA GONITA Y ... (ver texto completo)
... No llores por mi Angeliillooo
que yaaa estoooy aquiii...
no me extrañes que ya lleguée
y todo el añooo... aquí estaréee
... lalalaralalalaaaa.. laralalaa... laralala, laralala.. laralalaaa lalaraaaa

(leer con entonación del tema de la ópera rock "Evita"... "No llores por mí Argentina")

HOLAAAAAA A TODOS Y TODAAAAAAS!... Veo (leo) que están "del one" y que el foro no ha decaídoooooo... ¡bravoooo... así me gusta! y ahora ¡a ponerse al día!
... (ver texto completo)
Supongo que en paz....... si
ya te contare la historia del "descansen en paz"
¿que hacías tu en medio el prao?
Y con esta foto (alucinante) me voy.
Hoy se me paso el tiempo volando.
Otro ratillo, seguiré.
Feliz tarde de agua, "pa tos"
Adios hija..........
pasas como discreto suspiro
revolcando las fotos de "mi cartera"
dándome palmaditas de animo en forma de comentario
sin dejar ver ni el perfil de tu cara.......
sin tiempo de discernir a que huele tu mirada
susurras, mas que comentas, los logros por mi alcanzados
pero mas logrado esta lo que aportas tu al cuadro.....
sabes mirar... que ya es raro..... porque ver
solo ven los invidentes cegados ... (ver texto completo)
Mira de esto también tenemos por mi pueblo.
Aunque su olor es muy fuerte.
¿A si?........ y..... ¿que pueblo es?
(asi, disimuladamente)
¿Quién ganará la batalla?
Vaya dilema.
Creo que el gato, aun siendo muy vivos, en este caso se va a quedar con las ganas.
Mantuvieron las distancias......
pa que nos vamos a putear...... pensarian
Buenos dias AMA,,, que tengas un feliz dia, y que sepas que te leo, y sigo pensando que tienes mucho arte
yo aqui haciendo trabajar a la zurda, que espero no se mosquee y me deje tirada jajajaja
un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo

Definición de Amistad

La amistad… onírico destello
El más grande sentimiento
El más fructífero terreno
Es el refugio ... (ver texto completo)
¡Hay dios mio.... rapaza!
A la zurda...... ¿te refieres a la izquierda?
Ten cuidao...... ¡que no ha trabajao en su vida!
Es vaga con avaricia!....... lo que mejor se le da es incordiar a
la otra.... a la derecha.
No la deja hacer nada.
Y ten cuidao........ que como te pille la cartera... te la saca del
mismísimo bolso...... pa eso si..... ¡un arte!
Pero.... CUIDA LAS DOS....... hasta que podamos comer "sin ellas" al menos
BESOS BONITA........ PASA BUEN DÍA
Buenos dias AMA,,, que tengas un feliz dia, y que sepas que te leo, y sigo pensando que tienes mucho arte
yo aqui haciendo trabajar a la zurda, que espero no se mosquee y me deje tirada jajajaja
un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo

Definición de Amistad

La amistad… onírico destello
El más grande sentimiento
El más fructífero terreno
Es el refugio ... (ver texto completo)
Y con esta foto (alucinante) me voy.
Hoy se me paso el tiempo volando.
Otro ratillo, seguiré.
Feliz tarde de agua, "pa tos"
Mira de esto también tenemos por mi pueblo.
Aunque su olor es muy fuerte.