Nieve
Hola Maite, poco te falta así que... ¡a prepararte para el viaje!... en una de esas, te encuentras con AMA... nunca se sabe, nunca se sabe.. ji, ji, jiiii

Muchos cariñooooooos
Hola, me voy a finales de Marzo, ¡prepararme en un plis plas!.
Encontrarme con A. M. A. imposible, yo soy de playa y el es de monte, ya sabes como
los zorros, ¡mira que gracia te hace! te digo la verdad... JAJAJAJAAAAAAA.
Un abrazo.
ennta de verte porestos lares, y a sequir poniendo cosas bonitas
AMAes un buen anfitrion, y los dos poneis cosas muy chulas, me encanta leer buestros escritos
un abrazooooooooooooooooo
Aqui instale mi campamento hasta que pasen las nieves que me tienen enclaustrada.
A. M. A. es la salsa de la vida.
Y nunca nos debes comparar, pues no le llego ni a la suela del zapato.
Carrasquilla, tú le ponías nombre científico a las plantas.... verdad? Me gustaba eso..... aprendíamos todos.
Un saludo.
B. M. antes compraba muchos libros, hace ya dos años que decidi dejar ese placer que era para mi coger un libro nuevo y leerlo. Ahora me voy a la "biblio"y rebusco en la maraña de libro. Hasta que encuentro ó doy con el que creó me va a gustar. No siempre acierto, pero cuando compraba tampoco.
Todos los nombres científicos salen de un libro gordo (que no el de petete) de plantas, que tengo por ahí. Como tiene muchas ilustraciones, pues no es nada difícil dar con la flor.
.. Ya somos dos, ya somos dos... AMA, ya creo que es majo... es casi lo mejor del foro... digo casi porque lo mejor somos tú, yo y todas nuestras colegas de género ¿no crees?... ja, ja, jaaaaa

... En serio, no se cómo AMA nos aguanta... con todo lo que le damos... ya me está dando pena... snif, snif... AMA, de verdad, en el fondo.... bien en el fondo... así como en el subterráneo del núcleo de la tierra... ¡te queremos... no lo dudes!

Un beso y saludos a Shiba y DAna
Hola Mª Elena, bueno lo dejaremos casi..... lo mejor del foro....
sin duda las mejores las feminas, ¡el se lo pasa muy bien! y nosotras mejor.
¡Que nosotras le damos! ¡no lo diras en serio! pues a mi de pena nada,
por lo menos a mi me pone a "parir" osea "verde"
la verdad que yo me rio mucho, es la salsa del foro.
Gracias de parte de Shiba y Dana. Besitos.
Hola Carrasquilla!... tu comentario me ha traído unas añoranzaaaas.... ¿por qué será que no se nos quita la manía de mirar sin ver?...ésta foto la he visto cientos de veces y sólo ahora que te leo, la veo en mi memoria... veo la carreta cargada de lana que llevávamos al recuévano de mi pueblo para lavarla, mi padre guiándola, mi madre caminando a un lado, mi hermano atrás saltando entre las piedras mientras pedaleaba en un humilde triciclo y yo... muy pequeña, sentada en la parte de atrás... era ... (ver texto completo)
Todos guardamos un trocito de nuestro corazón para aquellas cosas vividas en la infancia. Cada uno de nosotros somos también parte de ese trocito de pueblo, que ya en el correr del tiempo va quedando sin gente, pero en todos permanecera siempre esa infancia vivida con la ilusión que nuestra niñez vivió.
Este relato del carro es bonito, para quien sabe mirar.
Yo os lo traje, con cariño. Pues carros habia en mi pueblo y en "Campo..." seguro que también. La verdad es que eran otros tiempo, ahora es ... (ver texto completo)
... ¡Magistral explicación!
A que esta bien, por lo menso es divertida. Fue un correo que mandaron, y pense," no esta mal la explicación."
Y es que ahora cualquier duda, nos lanzamos en picado al ordenata.
Donde se quedaran los libros, alla en el desván, cogiendo polvo, al abrigo de los ratones. Ellos seguro que encuentran utilidad a tantas y tantas hojas...
Ya sabes "antes muerta que sencilla" como la canción.
A. M. A es gente maja, ¡pero a veces! lo que pasa que no sabe con quien meterse,
¡pero "ojo" que somos el sexo fuerte! ¡cuidadito!.
Un abrazo.
.. Ya somos dos, ya somos dos... AMA, ya creo que es majo... es casi lo mejor del foro... digo casi porque lo mejor somos tú, yo y todas nuestras colegas de género ¿no crees?... ja, ja, jaaaaa

... En serio, no se cómo AMA nos aguanta... con todo lo que le damos... ya me está dando pena... snif, snif... AMA, de verdad, en el fondo.... bien en el fondo... así como en el subterráneo del núcleo de la tierra... ¡te queremos... no lo dudes!

Un beso y saludos a Shiba y DAna
Hola MªElena, me alegro que lo pasaras bien a mi me toca a finales de Marzo,
por aqui hace frequito, pero todavia no hemos terminado el invierno.

Besito.
Hola Maite, poco te falta así que... ¡a prepararte para el viaje!... en una de esas, te encuentras con AMA... nunca se sabe, nunca se sabe.. ji, ji, jiiii

Muchos cariñooooooos
¡Bieeeennnnnnn!............... ... ya tenemos tortilla
Hala pasar.......... que con esto y un poco de cecina, hoy
¡viva el colesterol!
.. Parece que volví en el momento justo y preciso... ¡con lo que me gusta la tortillaaaaaaa!... pues nada, de algo hay que morirse y luego de una buena tortilla... ¡qué mas da... que viva el colesterooooool!
Hola Maria Elena, se acabaron tus vacaciones? Vuelves con las pilas cargadas..
Besos.
Hola Viki,... Así es, renovada y con las pilas a full y ¿tú cómo has estado?

Un beso
Adios hija..........
pasas como discreto suspiro
revolcando las fotos de "mi cartera"
dándome palmaditas de animo en forma de comentario
sin dejar ver ni el perfil de tu cara.......
sin tiempo de discernir a que huele tu mirada
susurras, mas que comentas, los logros por mi alcanzados
pero mas logrado esta lo que aportas tu al cuadro.....
sabes mirar... que ya es raro..... porque ver
solo ven los invidentes cegados ... (ver texto completo)
Habrás faltado al cole... ¡pero anda que lo aprovechastes cuando fuistes!... ni en un siglo podría escribir versos así... entendibles y que hacen meditar, no metáforas que lo que te hacen es doler la cabeza tratando de entenderlas y aplicarlas a la vida real.... ¡del planeta Marte!...

Mis respetos y felicitaciones para usted señor AMA
¿A si?........ y..... ¿que pueblo es?
(asi, disimuladamente)
¡Qué disimuladamente ni qué nada!... derechamente... ¿de qué pueblo eres?
Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida,
y miles de horas pensando en él.
¡Ya.. por eso era el amor de su vida!... porque como pasaba apenas diez minutos con él... ¡no lo conocía!... que buen sistema para vivir enamorados... en una de esas, en la próxima vida lo pongo en práctica... ji. ji. jiiii
JAJAJAJA............. si salen las perras... dice
como salgan con la gabardina y los patucos........ ¡MEOME!
allí mismo de la impresión......... (no me lo quiero ni imaginar)

... y recordarte, que siempre me lleve mejor con los animales
.... ¡que con los bichos!........ jajajajajajaja

¿la verzaina?..... ¡coñes!.... que poco imaginacion:
¿como se llama la pulisia de por ahí?........ ¡la hverzaina!.. o algo asi
¡Ahora si que no entiendo nada!... se va uno apenas dos semanas y todo se enreda... Señor AMAAAA... que a mi en el colegio me enseñaron que la naturaleza se divide en TRES REINOS.... el REINO ANIMAL, VEGETAL y MINERAL... según creo, los BICHOS no son ni vegetales ni minerales... por lo tanto, tienen que ser ANIMALES ¿cómo dice, entonces que se lleva mejor con los animales?... si los bichos son animales... más feos pero animales al fin de cuentas... quiere decir que también se lleva bien con ellos... ... (ver texto completo)
Elenillaaaaaaaaaaaaaa
Terremotosaaaaaaaaa
que dicen por ahí que hace un año del "tema"... y que pa celebrarlo
pego otro meneo por el centro-sur..... ¡que lista la jodia!
.. esta de vacas por el NORTE....... uuuuufffff, la verdá es que
prefiero ni pensarlo..... ¡que agobio!
hala...... ser buena..... disfruta
que ya te presentare a la carrasquilla..... la nueva delantera centra en
punta de ataque quemos "adquirido"
....... ¡TUNDIO OMAÑAAAAAAAAA!................ ........... Y CHILE
Angelillooooooo.... ¡aquí teremotosaaaaaa!. Así es, algo se ha movido el centro-sur, como para celebrar el aniversario... lo malo es que el centro-norte también hace rato se está moviendo... lo que pasa, es que no le hacemos caso, total, te vayas donde te vayas, los meneos te agarran igual... según los "simios-logos"... se espera un terremotín de lo más terremotoso para la zona norte, específicamente para la 2a o 3a región, yo estoy en la 5a... por lo menos, epicentro no seríamos... aunque igual nos daría unos cuantos revolcones como el anterior...

Salúdame a la nueva delantera recién adquirida y a ver si nos dice de dónde es...

.... ¡TUNDIO OMAÑAAAAAAAAA! Y CHILEEEEEEEEEE ... (ver texto completo)