Salvajes
Jajajaja.... De reinos nada, más bien comunas anarquistas. Además hay seis,
arqueas, bacterias, hongos, algas, plantas y animales (a los minerales
los borraron porque se les paso el plazo para redactar estatuto de
autonomía, y los virus son un estado fallido y viven del pirateo)

Ana
Gracias Ana, oportuna como siempre... pero me asalta una duda ¿a dónde mandaron, entonces, a los pobres minerales?...

Cariños
Mira que decía un amigo mio: "en invierno tiene que hacer frio, y en verano calor", y no alrevés.
Por Burgos tenemos mucho frío, en invierno y a veces en verano cuando sale el norte. Por eso siempre andamos con la chaquetilla al hombro. Hasta cuando vamos a la playa a tomar el sol. Y es que somo un poco cazurrillos.
... Tu amigo tiene toda la razón, pero como nosotros estamos al revés, es decir... colgando de cabeza, todo está patas arriba ¡hasta el tiempo!... qué cosas digo... ¡lógico, si estamos de cabeza... las patas tienen que estar arriba!...

Dejando a un lado, la ubicación de la cabeza y las patas... ¡vamos adelantando!... ¡eres de Burgos!... algo es algo, y mira por donde tenemos algo en común... la familia paterna del marido de mi hija es de Burgos, de San Martín de Rubiales y el chiquitín.... ¡por ... (ver texto completo)
Hola, me voy a finales de Marzo, ¡prepararme en un plis plas!.
Encontrarme con A. M. A. imposible, yo soy de playa y el es de monte, ya sabes como
los zorros, ¡mira que gracia te hace! te digo la verdad... JAJAJAJAAAAAAA.
Un abrazo.
... Pues fíjate tú que aquí los zorros también son de monte, pero curiosamente, en ocasiones... ¡bajan a la playa y hasta cazan (o pescan) entre las rocas!... tienen hábitos alimenticios que dan para todo... así que ¡amiga mía!... ojo, que te puedes llevar una sorpresa... mira que según las leyes del electromagnetismo... ¡cargas opuestas se atraen!... ji, ji, ji, y ji

Besitooooooooos
Hola Mª Elena, bueno lo dejaremos casi..... lo mejor del foro....
sin duda las mejores las feminas, ¡el se lo pasa muy bien! y nosotras mejor.
¡Que nosotras le damos! ¡no lo diras en serio! pues a mi de pena nada,
por lo menos a mi me pone a "parir" osea "verde"
la verdad que yo me rio mucho, es la salsa del foro.
Gracias de parte de Shiba y Dana. Besitos.
Qué puedo decirte!... creo que todos nos complementamos bien, la sal y la pimienta está muy bien repartida y lo pasamos estupendo... fíjate a qué hora llegan mis mensajes, réstales 4 horas y te vas a dar cuenta a que hora los envío... por lo mismo, si no lo pasara bien con todos ustedes, te aseguro que no trasnocharía... Por otro lado, ¡Maite, de que le damos, le damos!, pero también pienso que se deja dar... tiene esa extraña capacidad de reírse de sí mismo y digo extraña, porque cada día nos ponemos ... (ver texto completo)
A que esta bien, por lo menso es divertida. Fue un correo que mandaron, y pense," no esta mal la explicación."
Y es que ahora cualquier duda, nos lanzamos en picado al ordenata.
Donde se quedaran los libros, alla en el desván, cogiendo polvo, al abrigo de los ratones. Ellos seguro que encuentran utilidad a tantas y tantas hojas...
Tienes mucha razón... aunque aun quedamos algunos que nos gusta más la lectura y que tratamos de inculcar el hábito de leer en otros más jóvenes. Leer para mí, es como viajar sin necesidad de moverse ni hacer maletas... no obstante, reconozco que también recurro al computador... ¡como todos!, un poco por rapidez y mucho por lo caro que es leer... al menos por aquí... no me explico cómo no entienden que a la cultura y al conocimiento no se le debe aplicar impuestos... a este paso, en poco tiempo más, va a ser más interesante conversar con los ratones del desván que con otra persona, porque de tanto comer libros... ¡la de temas que deben dominar!... como para aburrirse con ellos... ... (ver texto completo)
Hola Victoria,, qué tal tu brazo ¿ya te operaron?

Cuídate mucho.... Un beso
Si esta con nosotros seguro que los papajotes le seguiran gustando.
Yo si tengo tiempo y veo según que recetas alla de cabeza que voy.
Yo soy así...
Los papajotes curioso postre.
No esta ahora pero doy fe de que le encantan, ya que no hace na que me llamo, para saber como estaba, el siempre tan atento,
me encanto ver la foto, me trajo muchos recuerdos,
feliz noche
un abrazooooooooooooo
Aqui instale mi campamento hasta que pasen las nieves que me tienen enclaustrada.
A. M. A. es la salsa de la vida.
Y nunca nos debes comparar, pues no le llego ni a la suela del zapato.
Hola Carrasquilla, me parece perfecto, que estes por aqui, me custara leerte
Perdon nunca quise molestar, AMA, ya sabe que soy una sequidora de sus escritos,
y ya se que cada uno aporta algo nuevo,
que tengas una tarde muy feliz
un saludo
¡Ahora si que no entiendo nada!... se va uno apenas dos semanas y todo se enreda... Señor AMAAAA... que a mi en el colegio me enseñaron que la naturaleza se divide en TRES REINOS.... el REINO ANIMAL, VEGETAL y MINERAL... según creo, los BICHOS no son ni vegetales ni minerales... por lo tanto, tienen que ser ANIMALES ¿cómo dice, entonces que se lleva mejor con los animales?... si los bichos son animales... más feos pero animales al fin de cuentas... quiere decir que también se lleva bien con ellos... ... (ver texto completo)
Jajajaja.... De reinos nada, más bien comunas anarquistas. Además hay seis,
arqueas, bacterias, hongos, algas, plantas y animales (a los minerales
los borraron porque se les paso el plazo para redactar estatuto de
autonomía, y los virus son un estado fallido y viven del pirateo)

Ana
Me voy volando.
Por hoy ya le he dado un rato a la tecla.
Adios hija..........
pasas como discreto suspiro
revolcando las fotos de "mi cartera"
dándome palmaditas de animo en forma de comentario
sin dejar ver ni el perfil de tu cara.......
sin tiempo de discernir a que huele tu mirada
susurras, mas que comentas, los logros por mi alcanzados
pero mas logrado esta lo que aportas tu al cuadro.....
sabes mirar... que ya es raro..... porque ver
solo ven los invidentes cegados ... (ver texto completo)
Este mensaje (que es todo un detalle por parte del escribiente, y no me merezco) pasará a mi baúl de los recuerdos, que no guardo en el desván. Por si acaso los ratones, que al acecho estan, le dan buen festín a mis recuerdos.
He dicho.

Creó que he dado por finiquitadas todas las respuestas que estaban en la retaguardia esperando una constestación.
Aún equivocandome hoy hasta aqui he llegado.
Qué el fin de semana sea bonito, y todos podamos disfrutar de un ratito de tiempo libre. Seguro que ... (ver texto completo)
... Paciencia Carrascaquilla, queda poco invierno, algo más de un mes y les llega la primavera.... ¡y a nosotros el otoño!... snif, snif... no si en eso AMA tiene mucha razón... ¡a qué rayos habrán fabricado redonda a la tierra!... debería ser plana y con dos soles, uno arriba y el otro abajo.... ¡eso sí!... con dos interruptores, para apagar momentáneamente el sol que nos moleste... si se nos calientan mucho las patitas... ¡apagamos el sol de abajo! y si lo que se nos calienta es la azotea... ¡apagamos ... (ver texto completo)
jajajaja
No estaría mal.
La imaginación al poder.
Pues ojalá que se signa manteniendo los días así, ya ha sido suficiente con el inviernito que han tenido. Por acá, siguen manteniéndose los días calurosos... pero de calor normal, no como el año pasado que fue un verdadero horno. Lo inusual han sido las tormentas eléctricas, hace unos días tuvimos una con truenos, rayos y todo lo que trae una tormenta... de un momento a otro se dejó caer, quedó la arrancadera en las playas... no entiendo para qué corrían... si ya estaban mojados de bañarse... ¡es ... (ver texto completo)
Mira que decía un amigo mio: "en invierno tiene que hacer frio, y en verano calor", y no alrevés.
Por Burgos tenemos mucho frío, en invierno y a veces en verano cuando sale el norte. Por eso siempre andamos con la chaquetilla al hombro. Hasta cuando vamos a la playa a tomar el sol. Y es que somo un poco cazurrillos.
Fuerte......... no se........... pero DURA.......... ¡doy fe!
Pues nada "siquilla".... si te hace ilu el jugar al febei
por mi parte no hay problema..... te "meteré" en el cesto
de:"seres misteriosos-trasgus y meigas"........ pero ¡ojo!
¡te vas a perder mis abrazos efusivos... mis besos y mis cariños!
..... ya se, ya se...... que tampoco pierdes ná......
SALUDICOSSSSS
Pues nada "siquillo" la fuerza según para que cosas y la dureza, a veces de mollera.
"Ya sabes aquel que dice: _"que dura eres de mollera"-
Con permiso yo te daré:
Un abrazo, un beso y muchos cariñitos, esto último no te creas que no viene mal de vez en cuando.
"Y cuantos más mejor"
que buena pinta tienen esos papajotes, yo se de alquien que le encantaban, ahora a ver si pillas la receta de esos ricos roscos,
feliz dia y un besooooooooooooooooooooooooo
Si esta con nosotros seguro que los papajotes le seguiran gustando.
Yo si tengo tiempo y veo según que recetas alla de cabeza que voy.
Yo soy así...
Los papajotes curioso postre.