Luna llena
B. M. antes compraba muchos libros, hace ya dos años que decidi dejar ese placer que era para mi coger un libro nuevo y leerlo. Ahora me voy a la "biblio"y rebusco en la maraña de libro. Hasta que encuentro ó doy con el que creó me va a gustar. No siempre acierto, pero cuando compraba tampoco.
Todos los nombres científicos salen de un libro gordo (que no el de petete) de plantas, que tengo por ahí. Como tiene muchas ilustraciones, pues no es nada difícil dar con la flor.
Mensajes como este son los que promueven la "ley sinde"
o sea...... que ahora ya no compras libros..... vas a la "biblio"
¡y los mangas!....... ¡directamente!....... joer
por lo menos foto-escopialos y deja el original..... ¡hay dios!
Teoría.... teoría y mas teoría; bonita si..... y cierta
pero que pocos consiguen poner a "funcionar" una sola cosa de todo esto
y mas que hay................... por cierto
¿¡TE GUSTAN LAS MARGARITAS!?
.. Ya somos dos, ya somos dos... AMA, ya creo que es majo... es casi lo mejor del foro... digo casi porque lo mejor somos tú, yo y todas nuestras colegas de género ¿no crees?... ja, ja, jaaaaa

... En serio, no se cómo AMA nos aguanta... con todo lo que le damos... ya me está dando pena... snif, snif... AMA, de verdad, en el fondo.... bien en el fondo... así como en el subterráneo del núcleo de la tierra... ¡te queremos... no lo dudes!

Un beso y saludos a Shiba y DAna
".... con todo lo que le damos...".... haber donde me perdi
porque que me conste a mi de moi, dar.... lo que se dice dar
no dais ni sombra........
de como os aguanto... ya os contare otro día la vacuna que me puse (ya crecido)
que al final tiene reacciones adversas e indeseables......
por eso soy como soy y no me pueden operar.......... ¡que cruz!
.. Parece que volví en el momento justo y preciso... ¡con lo que me gusta la tortillaaaaaaa!... pues nada, de algo hay que morirse y luego de una buena tortilla... ¡qué mas da... que viva el colesterooooool!
Coñes!....... que hambre...
las bolas no se comen.....
y el plato solo "lamber"*

*lamber= del Omañes lamer, rebañar con la lengua.
¡Ahora si que no entiendo nada!... se va uno apenas dos semanas y todo se enreda... Señor AMAAAA... que a mi en el colegio me enseñaron que la naturaleza se divide en TRES REINOS.... el REINO ANIMAL, VEGETAL y MINERAL... según creo, los BICHOS no son ni vegetales ni minerales... por lo tanto, tienen que ser ANIMALES ¿cómo dice, entonces que se lleva mejor con los animales?... si los bichos son animales... más feos pero animales al fin de cuentas... quiere decir que también se lleva bien con ellos... ... (ver texto completo)
..... continue:
Ni tu ni Maite "pillasteis" la directa.........
los bichos suelen ser del genero animal (algunos muy animal)
subespecie "patini-dos"
¡Pos vaya colegio!..... se nota que no era de pago.... ¿tres reinos?
aquí tenemos mas...... y subespecies.... buffff.... si nos metemos en el
mundo de los politicaes........ estupidiaes. Un montón grande..... digotelo yo.
Esta no es la mariposa, pero también me sirve.
Me voy volando que tengo la comida en la mesa.
Hasta la semana entrante.
A ver que puedo hacer.
Algo se podra hacer, digo yo.
Adios a todos
... Reitero lo dicho ¡... ¡Que ya volví!... me voy dos semanas y se pone a hablar en idioma plutoniano... ¿me puedes decir que significa "ya bebía por boina cutre"?... ¡un poco más de consideración con los NATIVOS DE LAS INDIAAAAAS!... que ya sabemos a qué se encomienda usted, señor hacendado, cuando me da por hablar en Mapudungú.

Iorana coruba (pascuense o rapa-nui)
"Moscar" (no se si te lo habrán explicado ya, porque voy sin "ver palante)
es cuando hacia mucha calor, especialmente el de nube.... ese que pica... que
se ponen las moscas pesadicas y parece que te quieren comer.....
pues las vacas (las de muuuu) pillaban un rebote y salian corriendo para meterse
entre ramas, a la sombra.... y poder despistarlas. Esto suponía que si tenían el carro
o el arado o algo "uñido" (uncido) para trabajar...... se podia liar una que no veas.

Deduzco que "CUCAR" ... (ver texto completo)
Ya te pillao!.......... (bueno..... esta bien.... lo reconozco..... con ayuda)
vale..... te sacare del cesto de los seres misteriosos y te meteré en el de
los "espias y empotrados"
bien volvida.... besos
Me tenías preocuapada.
Pues me parece genial que me empotres en la casilla de los espias... si señor como siempre dando en la diana.
agurádeuchaoadios, y como decimos por aqui encantada de conocerte "majo"
Ahora si voy a por la mariposa para decir adios
Hola Carrasquilla, me parece perfecto, que estes por aqui, me custara leerte
Perdon nunca quise molestar, AMA, ya sabe que soy una sequidora de sus escritos,
y ya se que cada uno aporta algo nuevo,
que tengas una tarde muy feliz
un saludo
El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace.

Esta frase, te la he copiado.
Los favores se deben hacer con el corazón, de lo contrario te puedes llevar muchos disgustos. Para evitarlos lo mejor es no hacer determinados favores, pero si les haces no esperes nada acambio.
Con el agua se nos esta yendo la nieve, (metaforicamente hablando) y dentro de poquito podré levantar mi campamento.
Además hoy he recibido una buena noticia y tendré poquito tiempo ... (ver texto completo)
... Totalmente de acuerdo AMA, que aquí mal que mal todos sabemos de donde somos y de donde es el otro... personalmente, me gustaría saber de dónde es Carrasquilla pero si no lo dice, sus razones tendrá y nos tendremos que aguantar las ganas ¿no te parece?... al final de cuentas, todos decimos ¡TUNDIO OMAÑA Y TUNDIO ESPAÑA!... seamos o no de La Lomba...

Un abrazooooooo
Piensa DESPACIO.... (que me parece a mi que tu tamien andas acelerá)
... y sino te buscas a alguien que te lo desenrede.... como otros
ES FACIL
Otro día vendrá que nieve nos traerá
Ese día ha sido hoy, el campo aparece blanco, caen pequeños copos de nieve que mansamente van cubriendolo todo, toddo, todo...
El tira y afloja
La verdad es que pasaba fugazmente por aqui, y, quise poner un mensaje a cada foto. Luego los día fueron pasando y ya vengo da a poco en a poco.
De mis viejos días de forera me quedan muchas cosas... luego me tome un descanso... y la vuelta me "cambie" para tomar nuevos caminos. "Campo..."ya lo conocía y por eso quise ... (ver texto completo)
Ya te pillao!.......... (bueno..... esta bien.... lo reconozco..... con ayuda)
vale..... te sacare del cesto de los seres misteriosos y te meteré en el de
los "espias y empotrados"
bien volvida.... besos
¡Piensa un poco hijoooo que no cuesta mucho!... míralo de ésta forma: si como dices, el sistema da para atrás y no hay otro y sólo tienes dos alas que te tienen que durar per sécula seculorum... porque que yo sepa, no se regeneran como las colas de las lagartijas (a no ser que seas un lagartijo... ¡que no lo eres!), más vale que te hagas un tiempo y vayas al médico... te aseguro que si no lo haces, en poco tiempo más no sólo se van a columpiar contigo... no te va a quedar más remedio que mirar como ... (ver texto completo)
Asi me gusta a mi.........
HAY QUE ESTAR CONTRA EL MALTRATO ANIMAL
..... vale "mámá"..... te prometo ir
BESOS
Gracias Ana, oportuna como siempre... pero me asalta una duda ¿a dónde mandaron, entonces, a los pobres minerales?...

Cariños
Hola a tod@s.......
María Elena, todo el mundo sabe que a los minerales los mandaron todos a otro reino, a el Reino de León, pregúntale a Toña, la cantidad de minas, minerales, y mineros que tenemos por estos lares.
Cuando llega la primavera y se ven estas flores por doquier, dan ganas de cogerlas a puñados y llevartelas a casa.
Pero su petalos duran un suspiro, y lo mejor al final es "dejarlas" que con su delicadeza nos acompañen, pero sin tocarlas.
Buen día y feliz fin de semana.
Hasta la semana entrante.
Hoy agua, y agua, y agua.
Hola Victoria,, qué tal tu brazo ¿ya te operaron?

Cuídate mucho.... Un beso
Buenos dias Maria Elena,
Si me operaron hace una semana, y ya estoy muy bien
un feliz dia y a ser feliz
un besooooooooooooo