Cruce de caminos
Buenas noches Maria Elena, pase un buen rato leyedo, sois estupendos
yo estoy bien, aun co mi brazo inmovilizado, pero sin dolor
lo de volar jajaja aun me falta un poquito
feliz noche
un besooooooooooooooooooooo
Me alegro mucho que ya hayas salido de eso, ahora a tener paciencia y perseverar en los ejercicios, vas a ver que antes de lo que piensas comienzas a volar con tus dos alas... ¡bien que lo mereces con todo lo que has tenido que esperar y aguantar!

Un beso grande y a ser buena alumna!
UUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYY ¡que miedo! ¿tu ya sabes lo que dices? yo creo que no,
que lo sepas que a mi, no hace falta untarme tocino para saber bien,
¡jo chico que asco con tocino! te creo que no eres "tiquismiquis"
que yo en la playa me pago mi tumbona, ¡de desparramada nada!
SALULOS....... DRACULA......
¡Así me gusta Maite... derecho al mentón! ja, ja, jaaaa... y eso que dice que "ni sombra damos"... el que no da sombra es él ¿cuándo se ha visto que Drácula de sombra?

Cariñoooos
Hola Mª Elena ¡como que te han quitado la foto! te habran dicho el porque!
el titulo de la foto tienes que ser relacionado con el pueblo, aunque sea de
Cantalapiedra, intentalo otra vez. En el foro de Manzaneda tambien nos suelen quitar
la verdad que no lo entendemos. Besitos.
Hola Maite... así es me la quitaron, parece que no quieren que salga del anonimato, pero en verdad, la foto no soportaba ningún nombre que pudiera relacionarse con el pueblo... a no ser que en Campo haya mar, que no lo hay... ¡ese es el problema!... por más que reviso fotos, no encuentro ninguna que contenga algo parecido al entorno de allá... ¡si hasta el color de las piedras es diferente!...

Muchos cariños
El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace.

Esta frase, te la he copiado.
Los favores se deben hacer con el corazón, de lo contrario te puedes llevar muchos disgustos. Para evitarlos lo mejor es no hacer determinados favores, pero si les haces no esperes nada acambio.
Con el agua se nos esta yendo la nieve, (metaforicamente hablando) y dentro de poquito podré levantar mi campamento.
Además hoy he recibido una buena noticia y tendré poquito tiempo ... (ver texto completo)
Hola Carrasquilla,
feliz noche y sequire tus buenos consejos,
espero no nos dejespor mucho tiempo, y entres de vez en cuando,
un abrazooooooooooooooooooo
"Moscar" (no se si te lo habrán explicado ya, porque voy sin "ver palante)
es cuando hacia mucha calor, especialmente el de nube.... ese que pica... que
se ponen las moscas pesadicas y parece que te quieren comer.....
pues las vacas (las de muuuu) pillaban un rebote y salian corriendo para meterse
entre ramas, a la sombra.... y poder despistarlas. Esto suponía que si tenían el carro
o el arado o algo "uñido" (uncido) para trabajar...... se podia liar una que no veas.

Deduzco que "CUCAR" ... (ver texto completo)
A. M. A. precisamente ayer recordaba, yo,,, cuando trillaba, y les picaba la mosca, no veas como corrian con el trillo, y por las piedras, ya que trillabamos en un alto, llamada pañafrasco, cosas de pueblo,,,
interesante lo de la boina,
feliz noche
un besoooooooooo
Buenas tardes Victoria, me alegra mucho que ya estés bien y espero que sin dolor... ¡ahora... a volar!... pásalo bien y disfruta del buen momento que vives.

Un abrazo
Buenas noches Maria Elena, pase un buen rato leyedo, sois estupendos
yo estoy bien, aun co mi brazo inmovilizado, pero sin dolor
lo de volar jajaja aun me falta un poquito
feliz noche
un besooooooooooooooooooooo
Victoria..... corasón
¿no te operaban el 18?
yo que te iba a preguntar....... y me leo esto
ya se quel otro día te estuvieron chinchando.....
pero como es lo suyo.... asease que ya te o-peraron
pos nada....... BESINES
A. M. A. yo pense que lo entendiste al decirte, lo de que escribia con una ala jajaja
Me lo adelantaron, y me operaron el 11, todo fue bien, me pusieron tres anclajes, y ahora a esperar, la rehabilitacion,
Marilin, como tengo su correo, lo supo la primera,
hace dias que no te leo, sera que estas con mucho trabajo,,, verdad,,
aun tengo el brazo inmovilizado, y escribo con la zurda
feliz noche,,, un besoooooooooooooooooooooo
Ten cuidao Maitechu.....
por si no lo sabes..... (porque los de capital no sabéis ni a tocino aunque os unten)
a los zorros nos gusta el pescao..... y somos capaces y osados de PESCAR ya sea
en río e incluso en el mar (depende lo que nos guste ese día)........
así que cuidadin.... que cuando menos te lo esperes estas tu ahí desparramada
tomando el astro en el area de pesca del ama........ y yo hago lo mismo a carne
que a pescao...... no soy tiquismiquis........ ¡te pego un bocao!........
SALUDICOS
UUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYY ¡que miedo! ¿tu ya sabes lo que dices? yo creo que no,
que lo sepas que a mi, no hace falta untarme tocino para saber bien,
¡jo chico que asco con tocino! te creo que no eres "tiquismiquis"
que yo en la playa me pago mi tumbona, ¡de desparramada nada!
SALULOS....... DRACULA......
Hola señor hacendado!... ¿que qué hago?... te voy a contestar aunque me salte el orden... pasa que mandé una foto y me la borraron, la verdad, no dejo de encontrarles razón, no tiene nada que ver con Campo, simplemente, me dieron ganas de salir del anonimato... ¡tendré que quedarme con las ganas... qué se le va a hacer!

Chauuuuu
Hola Mª Elena ¡como que te han quitado la foto! te habran dicho el porque!
el titulo de la foto tienes que ser relacionado con el pueblo, aunque sea de
Cantalapiedra, intentalo otra vez. En el foro de Manzaneda tambien nos suelen quitar
la verdad que no lo entendemos. Besitos.
Coñes!....... que hambre...
las bolas no se comen.....
y el plato solo "lamber"*

*lamber= del Omañes lamer, rebañar con la lengua.
... ¡Ni lamber, ni lamer ni... nada!... para unas bolas que no se comen y una tortilla que ya te la comistes... ¡mejor hago una yo y no te invito.... glotón!.. total papas o patatas hay en todas partes y son todas iguales... ¿te quedó claroooo?

Cariñooooos (desde la cocina y pelando papas)
..... continue:
Ni tu ni Maite "pillasteis" la directa.........
los bichos suelen ser del genero animal (algunos muy animal)
subespecie "patini-dos"
¡Pos vaya colegio!..... se nota que no era de pago.... ¿tres reinos?
aquí tenemos mas...... y subespecies.... buffff.... si nos metemos en el
mundo de los politicaes........ estupidiaes. Un montón grande..... digotelo yo.
... ¡Sí que la pillamos!... el que parece que no pilló el mensaje "implícito", fuistes tú... ¡perdón!.... se me olvidaba que ese día faltaste a clases y como ahora recién vas por el catecismoooooo....

¡Ah!... siempre fuí a colegios particulares (de pago como les dicen ustedes) uno era francés y el otro DE CONGREGACIÓN ESPAÑOLAAAAA.... ¿reinos?... aquí no tenemos reinos, tenemos regiones... casi tantas como comunidades estupidaes tienen ustedes y te aseguro que politicaes estupidaes, también tenemos ... (ver texto completo)
"Moscar" (no se si te lo habrán explicado ya, porque voy sin "ver palante)
es cuando hacia mucha calor, especialmente el de nube.... ese que pica... que
se ponen las moscas pesadicas y parece que te quieren comer.....
pues las vacas (las de muuuu) pillaban un rebote y salian corriendo para meterse
entre ramas, a la sombra.... y poder despistarlas. Esto suponía que si tenían el carro
o el arado o algo "uñido" (uncido) para trabajar...... se podia liar una que no veas.

Deduzco que "CUCAR" ... (ver texto completo)
... ¡Así me gusta profe!... ahora puedo decir queeee... ¡soy una nativa un poco más culta! ji, ji, jiiiii

Un besooooo
Ehhhhhhhh!.... que haces tu a estas horas?
hay madre!....... a que le dio la vuelta...
BESICOS TERREMOTOSA
Hola señor hacendado!... ¿que qué hago?... te voy a contestar aunque me salte el orden... pasa que mandé una foto y me la borraron, la verdad, no dejo de encontrarles razón, no tiene nada que ver con Campo, simplemente, me dieron ganas de salir del anonimato... ¡tendré que quedarme con las ganas... qué se le va a hacer!

Chauuuuu
Piensa DESPACIO.... (que me parece a mi que tu tamien andas acelerá)
... y sino te buscas a alguien que te lo desenrede.... como otros
ES FACIL
¿y por qué no lo puedes desenredar tú?... al fin de cuentas también te ayudaron ¿o también te estás pasando para el lado de la lista misteriosa?... lo único que me queda claro, es que es "A" y de Burgos... ¡si es que no me pasa igual que con los minerales, que al final resulta que los mandaron a todos para acá!...

... ¡Ah!... y no es tan fácil pensar cuando recién vuelves de las vacas... por eso nos vamos de vacas ¡para que las señoritas neuronas descansen!... déjalas que despierten solas que ... (ver texto completo)
Hola BM. ya sabía yo que en León sobran los minerales y que los mineros han estado bastante revolucionados... Lo que pasa es que a veces peco de inocente y no capto lo que se dice entre líneas, leyendo ahora las respuestas (especialmente la de AMA que se tronchaba de risa), te aseguro que no se refieren a los minerales que todos conocemos... ¡éstos tienen dos patas!... y para rematarla.. AMA los mandó para Chile... ojalá que no se encuentren con los de aquí porque si noooooo... ¡como que aquí no ... (ver texto completo)
Ehhhhhhhh!.... que haces tu a estas horas?
hay madre!....... a que le dio la vuelta...
BESICOS TERREMOTOSA