LATXA (Lacha)
... Desde luegoooo... con razón no quieres saber nada de vacas, de vacos ni de nada... ¡harto dura era la vida en esos años!... entre cinco y nueve años y con una responsabilidad tan grande... tan grande, como que el ganado era el sustento familiar y la diferencia entre comer y pasar hambre. Figúrate tú, que cuando tenías esos años... yo ya estaba en Chile y precisamente, mis padres decidieron emigrar para evitar que a esa misma edad, tuviéramos que hacer lo mismo... mejor no sigo... me da mucha ... (ver texto completo)
Sabe contar lo vivido de una manera, que hace revivir aquellos tiempos que fueron de la mayor parte de los crios omañeses.
Saludines.
De verdad A. M. A. cada vez sorprendes mas, ¡preciosa la foto!
con poesia y todo, eres todo un misterio. Besitos te lo mereces.

Buenos dias para tod@s.
Maite eres la monda..... me parto de risa....
Hola Viki... ¿permites que me ría contigo?.... ¡vale, gracias!.... JUA, JUA, JUA, JUA, JUAAAAAAAAAAAAA.......

Besooooooos, Maite, Viki, BM..... ji, ji, ji, jiiiiiii..... chauuuu, ja, ja, jaaaaaa
Si.... precisamente lo que mas hace uno es recordar con esto de los foros de los
pueblosde....... es bueno
en el ultimo año mi cerebro repaso la vida, costumbres, fablas y maneras de mis
años en el pueblo.... para darme cuenta de que no se olvidan, según que cosas,
supongo que como lo de montar en bici......
simplemente lo tienes aparcado.... supongo que en la carpeta de "interesante pero
no necesario".
Lo de "picar la mosca" o "cucar" las vacas...... que quieres que te diga; no recuerdo
de ... (ver texto completo)
... Desde luegoooo... con razón no quieres saber nada de vacas, de vacos ni de nada... ¡harto dura era la vida en esos años!... entre cinco y nueve años y con una responsabilidad tan grande... tan grande, como que el ganado era el sustento familiar y la diferencia entre comer y pasar hambre. Figúrate tú, que cuando tenías esos años... yo ya estaba en Chile y precisamente, mis padres decidieron emigrar para evitar que a esa misma edad, tuviéramos que hacer lo mismo... mejor no sigo... me da mucha ... (ver texto completo)
Ya empezamos..... ¿y pa salir del nonimato ties que poner una afoto del mar?
coñeeeeesssss!....... pueden ser malos... cortos.... ¡pero tontos no!
Si quieres salir del nonimato puedes poner una foto de.......
TU CARNE DE IDENTIDAD.... o cedula o como le llameis por ahí......
es una idea ehhh?
saludicos
... ¡Buenooooo... sigamos entonceeeees!... no creo que sean ni malos, ni cortos, ni tontos, simplemente son... ¡cuadrados!. No es que haya puesto una foto del mar, el mar es el fondo y por lo demás, te fotografies donde te fotografíes, salta a la vista que no tiene nada que ver con Campo... ¡aquí hasta el color de las piedras es diferente!... hace falta conocer ambos lados para darse cuenta que no tienen nada, lo que se dice nada en común... lo más similar es el mar y los pelícanos y... ¡Campo no ... (ver texto completo)
Hola Maria Elena,

Prueba otra vez poniéndole de título "Emigrantes" (MUY relacionado con el
pueblo) o "Hija adoptiva de Campo" (eso lo arregla A. M. A. en un pispas). Tambien la puedes poner en blanco y negro, para darle un aspecto antiguo,
que parece que da mas elegancia y categoria. Veras como te la dejan poner
al final.

Ana
Me has dado una buena idea... voy a intentarlo nuevamente, a ver qué pasa. La verdad... pensaba y pensaba en el título y no se me ocurría cómo relacionarlo... ojalá resulte.

Un abrazo
Hola Victoria, ¡harto frustrado debió quedarse Llorente para escribir un poema así!... para que veas que eso que se dice de que todo tiempo pasado fue mejor, es mentira... porque si hoy por hoy, hubiese querido escuchar cantar a los pájaros sin asustarlos... ¡instala una grabadora y listo!... ja, ja, ja..

Un beso y a cuidarseeeeee
¡Te das cuenta con el vanpiro! Que si con tocino, ¡si hubiera dicho con nata!
le voy a regalar una capa de Dracula que tengo de Carnavales.
Nada que el solito le de el bocao al tocino.
Besitos.
Lo que pasa, es que salta a la vista que es un vampiro montañés... ja, ja, jaaaa... por eso prefiere el tocino... ¡sobre gustos hay de todo!, en todo caso, va a tener que andar con cuidado este vampiro... ¡mira que quererle dar un bocado a una presa como tú!... debe ser que a éste vampiro, le agradan los deportes extremos... ¡menudo deporte eligió... morderte a tí!... ja, ja, ja, jaaaaaaa.

Un abrazo amiga y..... ¡sigue así! besooooooooos
Hola MªElena, ¡pues vaya faena! la verdad es que da rabia, en Manzaneda tampoco
hay mar y la foto del pulpo no la quitan, ¿que sentido tiene? ¡pues ninguno!
Un abrazo.
Hola Maite, ¡para que veas!, no tiene ningún sentido... he visto caricaturas, fotos de piolín, etc. etc. y ahí están. Entiendo que el objetivo es dar a conocer un determinado entorno, por lo tanto, las fotos deben relacionarse con él, pero a su vez creo que debieran ser un poco más flexibles y permitir aunque fuera un mínimo porcentaje de fotos que sin relacionarse con la comarca si tienen relación directa con los foreros y los lazos que entre nosotros creamos y que en el fondo y la superficie, es ... (ver texto completo)
Ahí, Maite... AHÍ!

Se merece que alguien como tú, lo ponga en su sitio, de vez en cuando. Jajaja....
Hola B. M. no te creas que es muy duro de pelar, ¡pero no puede contra todas!

Chica por lo menos nos reimos. Besitos.
Ahí, Maite... AHÍ!

Se merece que alguien como tú, lo ponga en su sitio, de vez en cuando. Jajaja....
Haber padre, la mano la doy para saludar, ni estoy en un agujero, camino muy bien,
no tengo ninguna carga y transmito confianza y en la misma direción seguro que
no vamos........
A mi la nata me encanta con fresas, las bombas de nata, pasteles y tarta de nata.
Ten cuidado con loque hay debajo de la nata, que igual te encuentras otra cosa.....
Y si te hupas los dedos, eres un guarro, ¡tu si que estas en un agujero! ¡marrano!
Maite eres la monda..... me parto de risa....
No hija, no.....
si se me da la mano te puedo ayudar a salir del agujero
a caminar mas ligera
a llevar mejor la carga
a trasmitir confianza
.... o simplemente a compartir el camino
si es que vamos en la misma dirección....

Con la nata termino dependiendo de lo que encuentre debajo
pero casi siempre la "apuro"..... por no desperdiciar....... ¡ah! ... (ver texto completo)
Haber padre, la mano la doy para saludar, ni estoy en un agujero, camino muy bien,
no tengo ninguna carga y transmito confianza y en la misma direción seguro que
no vamos........
A mi la nata me encanta con fresas, las bombas de nata, pasteles y tarta de nata.
Ten cuidado con loque hay debajo de la nata, que igual te encuentras otra cosa.....
Y si te hupas los dedos, eres un guarro, ¡tu si que estas en un agujero! ¡marrano!
.... y si le echamos nata....... ¡ni te digo!
que pases un buen día bonita
y que las alas no te incordien
BESOS
Buen dia y mis alas parece que estan bien, no lo dire muy alto por si se enteran,,
feliz tarde
un besoooooooooooooooo
Si.... precisamente lo que mas hace uno es recordar con esto de los foros de los
pueblosde....... es bueno
en el ultimo año mi cerebro repaso la vida, costumbres, fablas y maneras de mis
años en el pueblo.... para darme cuenta de que no se olvidan, según que cosas,
supongo que como lo de montar en bici......
simplemente lo tienes aparcado.... supongo que en la carpeta de "interesante pero
no necesario".
Lo de "picar la mosca" o "cucar" las vacas...... que quieres que te diga; no recuerdo
de ... (ver texto completo)
Hola A. M. A.,
pero que bien lo esplicaste, y de verdad que malos ratos pasamos lo mismo que si te mandaban a por agua con el botijo y se te rompia,
sin querer te vienen esos recuerdos,
te deseo una tarde muy feliz, y encantada de leerte
un besoooooooooooooooooooooooo