Las huertas y los cerezos en las Lagunas.
Del móvil ya salio hace una buena temporada, por ahi anda colgada.
Pues seguro que tu tienes razón, sin duda. Pero puede pertenecer a la familia del colibrí.
No deja de ser una especie muy llamativa. Y con mucho encanto.
no es... pues no es... no vamos a discutir por si es o no es...
Hola carrasquilla,

home, pues estrictamente hablando las polillas y los colibrís si son familia, pero es que su antepasado comun salio del huevo (o como fuera que se reprodujeran) hace unos 600 millones de años, cuando no habia vida en tierra firme y no habian aparecido ni los gusanos.

Vamos, que son parientes muy muy muy muy muy (muy muchas veces) lejanos.

Ana
... Para qué se lo voy a decir si no voy a sacar nada... voy a seguir intentándolo a ver qué pasa... aunque creo que no va dar resultado y seguiré en las tinieeeeeblaaas... ja, ja, jaaaa.

No creas que tenemos tan pocas cosas en común, me refería a lo ¿cómo lo digo?... a lo fenotípico, a lo que está determinado por la geografía, por la latitud en que nos encontramos y que conforma todo lo que se observa... en lo intangible... en lo genotípico... el parecido, es bastante grande... que no tengamos ... (ver texto completo)
"OTRAS no se atreven a poner ni los pieses sobre el suelo.... cosa que respeto porque
después de terminar con las liebres.... debajo de cualquier piedra te puede salir una
cabra macho de mas de un año......":

OTRAS.... claramente tu
dicen por ahí:...."te puede salir una liebre debajo de cualquier piedra".... refiriéndose
a la costumbre de la liebre de salir corriendo en el ultimo momento, dándote la sorpresa
y el susto. Liebres apenas quedan ya.... entonces ¿que puede salir?... pues una cabra ... (ver texto completo)
Que parte es la que no entiendes?

Cuando pueda haré la página...... antes de colgar nada, te lo paso a ti para que le des el visto bueno.....
Pensándolo mejor......... lo cuelgo... y si quieres corregir algo.... lo haces tú..... que listo, eres un rato.
¡Ah!...... pero.... ¿tien partes?
... eso... tu cuelgalo... y luego siéntate y espera que yo corrija algo
sigo sin saber entrar..... vamos... ¡ni arrimame!
Sabes que me gustaría mucho poder volar, y ahora mismos en este preciso instante, desaparecer, alla por los aires.
Hoy el cielo esta más azul que nunca, con un dia precioso. Un bonito regalo nos ha dejado el sol, para poder disfrutarlo, lo mejor es largarse alla fuera donde la gente no te aburra, donde la gente con su adsurdos no te vea, donde fuera de todo este mundo tan agobiante... el cielo hoy sería un bonito lugar
Si uno pudiera... volar... si uno volar pudiera
Carrascosilla.... "Es lo que hay".......... (que dice una forera del otro lao)
aqui estamos pegados a la tierra...... creyéndonos los amos del mundo
... mientras continuamente los "seres inferiores" nos demuestran que
cualquier día tendremos que cambiar el concepto de "animal racional"
A mi me pasa.... por eso el comentario final del pie de foto
cuando los veo pasar no me importaría "empotrarme" de grullo
o de buitre (pa eso me queda menos).... porque dominan un medio.... el aire....
el cual ... (ver texto completo)
Hoy tengo que darte la razón en todo.
Vaya por dios.
Lo mismos deseos para ti.
Lo importante es vivir la vida que cada uno quiere, sin hacer daño a nadie y
cada cual que piense lo que le de la gana. SALUDOS.
Y tanto que esta fabula es para pensas y recapacitar seriamente y que el ser
humano a veces es injusto, estoy en contra de la injusticia.
Muy buena la MORALEJA.
Maria Elena da gusto leerte pero me has dejado una tristeza...
Un abrazo cariñoso..
opino lo mismo
... Pues no tendría ningún problema en sentarme y escucharte, porque después, estoy segura de que me escucharías tú... al fin y al cabo... esa es la esencia del diálogo y no se necesita mucho análisis para darse cuenta que quien escribe como tú lo haces... ¡es porque sabe escuchar! (en este caso leer).

Es muy cierto que con distintas aristas, la historia se repite y seguirá repitiéndose... nadie aprecia lo que tiene en su casa hasta que lo pierde... es parte de la necedad propia del ser humano ... (ver texto completo)
Maria Elena da gusto leerte pero me has dejado una tristeza...
Un abrazo cariñoso..
... grillo
¿Por qué lo de los puntos suspensivos?
¿Quiso decir ud. saltamontes?.
¿Nos podriamos encontrar, quizás, con el mismo dilema del "dicese colibri", que no es colibri?
No te cabrees.
Si mira uno muy detenidamente la foto, pueden verse unas grandes garras que parecen querer coger algo...
Tenebrosas parecen querer salir de la nube e ir en busca de... a saber.
Pues nada con estas tinieblas me voy.
Un hasta la vista.
Qué "Potita" es esta flor.
Qué pena que duren un suspiro.
Perdona......... Carrasquilla (que nombre mas liao pa poner)
la POETOSA nos deja este y otros muchos........ en tos laos
¿o no sabes que siguiendo el principio de la igualdad igualada
pone o todos lo mismo?....... o casi
... gustate la poesia eh?..... y a mi
dice tanto en tan poco....... y tan rotundo
Efectivamente
Si me gusta, claro, lo mejor de todo es que cada leyente lo interpreta de forma diferente.
Y si el estado de ánimo es... bajo, pues una linda poesia a lo mejor te deja una bonita sonrisa en la cara.
Eso ya es mucho merito.
Pues ya estas sacando a tu amigito del móvil.....
y poniendolo en aqui..... pa conocelo
... pero pajarito.... pajarito..... lo que se dice pajarito... la vedá..
NO ES.... ¿coñes?
Del móvil ya salio hace una buena temporada, por ahi anda colgada.
Pues seguro que tu tienes razón, sin duda. Pero puede pertenecer a la familia del colibrí.
No deja de ser una especie muy llamativa. Y con mucho encanto.
no es... pues no es... no vamos a discutir por si es o no es...
Hola Carrasquilla, te noto que estas muy pesimista, disfruta del sol, en esta vida
hay que tener los pies en el suelo y no alli arriba, no toda la gente es aburrida
hay que disfrutar los buenos momentos, ya que en esta vida un@ mismo tiene que
salir adelante, te deseo que pases feliz finde. SALUDOS.
Hoy tengo que darte la razón en todo.
Vaya por dios.
Lo mismos deseos para ti.
Y no te despidas con un adios, siempre con un hasta luego.
Pues eso entonces hasta luego.
Si es verdad "adios", es más duro.
Además como vuelvo siempre.
Tienes razón.