"Pájaros"..... para salvar aves
Buenos dias para tod@s, que paseis bonitos dias y ser felices.
Hasta la vuelta. Besitos.
Esta rapaza no entiende nada....................
LA CONTRAPASA ES MAS TARDEEEEEEEEEE............ ONDI VASSSSSSS
Madredelamorhermoso........ solo a ella se le ocurre marchar ahora con las grullas
... pierdese bobina.....
Pues no veas el cachondeo que nos traemos con la pobre iglesia, también llamada "el palomar", pero lo importante es que no se venga abajo, y que esté ahí otros 400 años más.... ya irá cogiendo solera con el tiempo... ya....
B. M. nuestro primo anda un poco despistado.... sera por el cambio de hora. El hacendado ha puesto una foto en Facebook.... intrigante... no se si tu estas por esos sitios.
Besines
Hola Viki, no tengo f-b, pero si la puedes copiar y me la mandas... te digo si soy o no soy yo.
O que el A. M. O. te diga......
A. M. A. me llevo un pincho de tortilla para el viaje, que pases feliz semana.

¡MUXUS.. MUXUS.. AGUR!
Maite, a disfrutar..... ya nos contarás.
El sol tiene ese juego de luces y sombras.
Y con esta me voy.
Hasta otro ratillo.
La fuerza.
A pesar de los años, aún tiene fuerzas para seguir.
Muy digna esta foto.
Al contemplar esta foto, me viene a la mente, sosiego, paz, tranquilidad...
Parece tan tranquilo, que da un poco de envidia sana.
Qué estará pensando nuestro amigo el perrito...
A saber.
Y los animalitos, hay estan, todo alborotados en sus danzas primaverales. Como pequeños locuelos, van y vienen.
En su estela nos van dejando, circulos en el aire, suben y bajan. Y detienen su caminar, volatil para jugar entre las peñas.
Si uno se detiene a mira un ratillo, puede encontrar de todo en esta naturaleza que aún tratandola muy mal, aún podemos ver cosas maravillosas.
Poco a poco ya estan llenandose nuetros campos de bonitas flores y la alegría tiene que venir a nuestros corazones con su sola contemplación.
Así pues, detengamonos un ratito y contemplemos esa naturaleza que esta de nuevo despuntando.
Buen día para todos.
" una mano lava a la otra"
Desde este rinconcito, hoy con el día destemplado, os deseo de corazòn muy feliz jornada.
Un saludo
Maite para que lo que no puedas hacer hoy ya lo haras mañana.....
Besines.
Hola Viki, en otras ocasiones si lo dejo para mañana, hoy lo tengo todo en orden,
me voy de viaje. Hasta la vuelta. Besitos.
A. M. A. me llevo un pincho de tortilla para el viaje, que pases feliz semana.

¡MUXUS.. MUXUS.. AGUR!
Hola Viki! Pues menos mal que hace un poco de caso, ultimamente me ha tenido poniendo estufas y atendiendo a la gente.....
Otro que apareció es nuestro primo de Rosales, a ver lo que tarde en aparecer de nuevo.......
B. M. nuestro primo anda un poco despistado.... sera por el cambio de hora. El hacendado ha puesto una foto en Facebook.... intrigante... no se si tu estas por esos sitios.
Besines
Buenos dias para tod@s, que paseis bonitos dias y ser felices.
Hasta la vuelta. Besitos.
Hola Victoria hoy no has puesto tu poesia.... te leo siempre.
No andaras detras de esos que arreglan las alas.....
Besos.