Trabajos arqueológicos de los "jabalises"
Victoria te debe dar buenos resultados la rehabilitacion.... si vas volando....
Saludines.
Hay madreeeee......... la que se lió con la FEGINA..... si, asi se llamaba cuando se hacia con los
MANOJOS traídos de las tierras aun con grano...... por aquí con carro de vacas y mas tarde con tractor...
justamente cuando ya casi no quedaba nadie para sembrar....
Vamos ver:
El centeno (porque era monocultivo) se segaba y se ataba con CEBILLAS (dos puñaos de pajas atados juntos
por la parte del grano.... previo habérselo quitado)...... también es curioso como se hacían con el
CUELMO del ... (ver texto completo)
Hay padreeeeeeeeeee..... si lo hubieras explicado cuando has ponido la afoto se hubiera aclarado todo. Los que no son de Omaña no saben del duro trabajo que era la siega, las majas, la limpia,....
Con lo que picaban las pajas del cuelmo.... y nosotros rapacines haciamos nuestra parte.....
Bien explicado... que lejos me suena......
Saludines.....
Hola B. M. ahora es cuando mejor se esta en la playa que no hay niños.......
Hola a tod@s tod@s... sin nombres asi no excludo a nadie....
Llego el calor exagerado... pero esta bien. Maite es verdad que las playas estan muy tranquilas, de gusto disfrutar del sol....
B. M. al señor A. M. A. no le gusta el calor?.... puede ser que cuando andaba detras de los manojos y la fejina cogio tanto calor que ahora le sobra......
Saludines calientessssssssssss.
Maite, tu siempre tendrás la playuki..... la brisita del mar.
Hola B. M. ahora es cuando mejor se esta en la playa que no hay niños.......
¡Sera idioto!.......
se me mando cuando quiso....... continuo:
Y a ti..... Corazón de León.... como creo que te gusta mucho el calor... y sudar como un pato y eso.... pues nada a j-d-rse.....!

Por lo que he leido, solo de pensar lo que me espera este verano con el calor, se me baja la tensión.... jjajaj Ojalá se equivoquen en los pronósticos.
Hola a Tod@s......
Carrasquila, Victoria.... Tanto invocar al buen tiempo..... tanto desear el calorcito del sol... y... ahí está!
No vale quejarse ahora eh? Que si cuanta mosca... que cómo pica el sol..... que no se puede pasear a así.... bueno, todavía no toca quejarse que acabaís de salir del invierno.
Disfrutad mientras podaís, porque se pronostica un verano especialmente caluroso.
Maite, tu siempre tendrás la playuki..... la brisita del mar.
Hola a Tod@s......
Carrasquila, Victoria.... Tanto invocar al buen tiempo..... tanto desear el calorcito del sol... y... ahí está!
No vale quejarse ahora eh? Que si cuanta mosca... que cómo pica el sol..... que no se puede pasear a así.... bueno, todavía no toca quejarse que acabaís de salir del invierno.
Disfrutad mientras podaís, porque se pronostica un verano especialmente caluroso.
Bienvenida Maitechu...............
es el color de este verano.... se llama "fuckusimao".... ten cuidao
que se te pueden poner las perras del mismo color..... ¡o tu!
BESOS BONITA
Muchas gracias A. M. A. fichusimao me suena a pepino chino.
Cuidadin con mis niñas, ¡que están muy fuertes y sanas!
Y yo verde, ¡lo que me faltaba!
me voy a la pisci haber si me relajo. UN ABRAZO.
Por esta zona (santander, pais vasco, navarra) se hacen de "felechos" (helechos)
... para "mullir" las cuadras..... y se dejan cerca de las cuadras o en medio el monte
.... pero tengo que enterarme como les llaman... ahora se me olvido
pero el sistema es el mismo...
Buenos dias para tod@s.
En el pais vasco las metas son de hierva de esa forma se seca y es comida
para el ganado, (no de helechos) eso haber si te enteras.
¡Sera idioto!.......
jajajajaja.............. ¡esta loco!...... el ordeñador.....
son los trasgus...... malditos duendecillos........ jajajajaja
Deciamos arriba.........
QUE SEAS FELIZZZZZZ
BESOSSSSSSS................... .. jo!... esta vez creo que si
Que pases buen dia Victoria..... y disfruta del sol que hoy
estamos que lo tiramos.............
¡Sera idioto!.......
Que pases buen dia Victoria..... y disfruta del sol que hoy
estamos que lo tiramos.............
Aqui en Sanse se llaman Metas y son de paja.
Por esta zona (santander, pais vasco, navarra) se hacen de "felechos" (helechos)
... para "mullir" las cuadras..... y se dejan cerca de las cuadras o en medio el monte
.... pero tengo que enterarme como les llaman... ahora se me olvido
pero el sistema es el mismo...
Hola buenos dias para tod@s.
El color de la mariposa sera raro,
pero peciosa. Besitos.
Bienvenida Maitechu...............
es el color de este verano.... se llama "fuckusimao".... ten cuidao
que se te pueden poner las perras del mismo color..... ¡o tu!
BESOS BONITA
Un momento
¿Como subian hasta arriba los atadillos de mies?
Puesto que este tiene una altura considerable, las orcas, debían ser muy largas.
En fin
Hasta otro ratillo
Hay madreeeee......... la que se lió con la FEGINA..... si, asi se llamaba cuando se hacia con los
MANOJOS traídos de las tierras aun con grano...... por aquí con carro de vacas y mas tarde con tractor...
justamente cuando ya casi no quedaba nadie para sembrar....
Vamos ver:
El centeno (porque era monocultivo) se segaba y se ataba con CEBILLAS (dos puñaos de pajas atados juntos
por la parte del grano.... previo habérselo quitado)...... también es curioso como se hacían con el
CUELMO del ... (ver texto completo)