La veteranía siempre es un grado
¡Coñes!........ algunos/nas tenéis mas vacaciones quel gobierno....
bueno..... espero que la humildad esa de pueblerina te sirva para entender que lo de vivir en las grandes urbes.... unos encima de otros.... es algo antinatural y fuera de lugar..... y si no puedes remediarlo
al menos no dejes que se perpetúe frente a las generaciones que nos siguen.......
Disfruta lo que puedas (me imagino que retornaras a la "carrasca")..... y se feliz, que de momento
no paga iva.
Y asómate cuando puedas........ ... (ver texto completo)
Eso mismo digo Carrasquilla... asómate cuando puedas, lo que aportas al foro siempre me parece interesante.
Hay que verrrrrr esta mujerrrrr..............
¿tu donde viste que la luna salga por el día?.... ¡por dios!
Te lo recuerdo:
por el día el sol
por la noche la luna
.... y entre medias la sombra
¿Venus?....... noooooo..... por lo menos en pelota no estaba
Osea.... que el Sol sale por el este al amanecer y se pone por el oeste al atardecer.... y la Luna..... sale... pero no se pone.... se queda arriba, haciendote compañía..... anda... anda... vete a hablar un rato con el membrillo...... que ese si que te comprende.....
Y por esta puerta entre.
Y por esta puerta salgo.
Ha sido un placer compartir con todos Uds. las fotos, los comentearios y en fin que acercarme ha sido un acierto.
No todo el mundo, suele ser tan buen anfitrión como lo fueron uds. en especial el Sr. A. M. A.
Les dejo por una buena temporada.
Un beso, un abrazo y ha sido todo un placer estar con VOSOTROS.
Hasta la vista.
¡Coñes!........ algunos/nas tenéis mas vacaciones quel gobierno....
bueno..... espero que la humildad esa de pueblerina te sirva para entender que lo de vivir en las grandes urbes.... unos encima de otros.... es algo antinatural y fuera de lugar..... y si no puedes remediarlo
al menos no dejes que se perpetúe frente a las generaciones que nos siguen.......
Disfruta lo que puedas (me imagino que retornaras a la "carrasca")..... y se feliz, que de momento
no paga iva.
Y asómate cuando puedas........ ... (ver texto completo)
A ver.... Don Extenso.... la foto se hizo al amanecer o al anochecer?.... Como no te veo con la cámara así de mañanas... pues supongo que es por la tarde... miraré a ver que planeta puede ser.... (suponiendo que sea un planeta) igual es Júpiter, como dice Tirso. y ahora me voy a la cama, que aunque aquí es una hora menos... ya es tarde para los que curramos fuera.
Hay que verrrrrr esta mujerrrrr..............
¿tu donde viste que la luna salga por el día?.... ¡por dios!
Te lo recuerdo:
por el día el sol
por la noche la luna
.... y entre medias la sombra
¿Venus?....... noooooo..... por lo menos en pelota no estaba
Jupiter o un hermano suyo
Podría ser la estación espacial....... ¿o no?
hala...... otra mas
Me parece una verguenza ese comunicado de Internet, parece mentira creerse
todo lo que ponen, ¡pero que comparación es esa!
¡y lo digo, porque lo he visto!
Y por esta puerta entre.
Y por esta puerta salgo.
Ha sido un placer compartir con todos Uds. las fotos, los comentearios y en fin que acercarme ha sido un acierto.
No todo el mundo, suele ser tan buen anfitrión como lo fueron uds. en especial el Sr. A. M. A.
Les dejo por una buena temporada.
Un beso, un abrazo y ha sido todo un placer estar con VOSOTROS.
Hasta la vista.
Viki......... suspendida (parece mentira, una moza de pueblo de toa la vida)
Maite........ insuficiente (las cosas no siempre son lo que parecen... para Setiembre
Carrasquilla.... esta al menos descubrió que estaba helado.... jajajaja.... como me
consta que es de pueblo (aunque no ejerza) tiene cierta ventaja....
Se dice:
"eres más de pueblo que las amapolas"
"pareces de pueblo"
"Pareces una pueblerina"
Cosas sin más.
En el fondo uno va, retorna, quiere acercarse a sus raices. Unos pueden, otros no.
Yo soy de la opinión, que es mejor acercarse, pues sino, llegaría un momento en que se perdería algo importate en nuestras vidas.
Siempre con humildad.
¿Con que mas rebuscao que un hormiguero?...... ¡sera bicho!..... jajajaja...... ni dando pistas.... ¡nada!
Entre las famosas "aguabenditeras" (o cardos secos) y las yerbas verdes del fondo de la foto
¿que se ve?......... un verde mas claro.... mas pálido...
¿no puede ser agua cubierta de...... MAFA?.......
Consultada la Real de la Llingua Omañesa estoy sin respuesta...... (desaboríos sois)

La MAFA.... se le dice a la capa de ¿algas? que se forman por encima de los charcos de agua o los
estanques ... (ver texto completo)
Pues sí
Aunque te parezca mentira, llege a difuminar ese manto verde. Pero fijate tú por donde, ni por lo más remoto me podía imaginar que ud. se llegará a referir a ello.
Oración

Glorioso San Isidro, tu vida fue un ejemplo de humildad y sencillez, de trabajo y oración; enséñanos a compartir el pan de cada día con nuestros hermanos los hombres, y haz que el trabajo de nuestras manos humanice nuestro mundo y sea al mismo tiempo plegaria de alabanza al nombre de Dios. Como tú queremos acudir confiadamente a la bondad de Dios y ver su mano providente en nuestras vidas. Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
También es conocida "la olla de San Isidro". Se cuenta que cada año nuestro amigo organizaba una gran comida popular donde eran invitados los más pobres y marginados de Madrid. Sin embargo, en una ocasión el número de de presentes superó lo previsto y la comida que habían preparado no llegaba ni a la mitad de los convocados. Isidro metió el puchero en la olla y la comida se multiplicó "milagrosamente", hubo para todos y más.
Sobre la figura del santo se han vestido muchas narraciones populares. La más conocida de ellas es la que nos presenta a un hombre muy piadoso que muy a menudo tenía que soportar las burlas de sus vecinos porque cada día iba a la iglesia antes de salir a labrar el campo. A veces, Isidro llegaba algunos minutos tarde al trabajo y sus compañeros lo denunciaron al patrón por holgazán. Juan de Vargas, que así se llamaba el propietario de la finca, lo quiso comprobar por si mismo, y un buen día se escondió ... (ver texto completo)
Amor a los animales

Durante toda su vida de labrador tuvo un gran aprecio con los animales. En ningún momento maltrató a los bueyes y a los otros animales de trabajo de la hacienda, todo al contrario. Existe una leyenda que explica que una día de invierno y mientras se dirigía al molino con un saco de grano sintió compasión de los pájaros que en la nieve ya no encontraban alimento y que estaban a punto de morir. Isidro limpió un pedazo de tierra apartando la nieve y vació allí la mitad del saco. ... (ver texto completo)
Se acerca la festividad de San Isidro.
Con vuestro permiso os voy a poner alguna cosa de dicho Santo.
Buenos días.
Ya por la mañana nos toca el sol, hoy será un día de lo lindo.
Un saludo