Agua pa' AGOSTO.
Y tú..... Dónde andas? No eres tú el anfitrión? Hay que ver.....!
Otra igual......... ando donde estoy..... ¿anfitrión?.... no... eso es poco
soy el puto amo.... el rey del escobal...... el presidente los cochinos-jabalises
...... y alguna cosilla mas. Sin abusar

Todo ello cuando no estas tu........ Brunilda Mariela..... de mi entretela
.... ¡solo faltaría!. BESOS BONITA
Buenas noches Victoria............ feliz noche para ti también..... que nooooo
que no me se había olvidao.... es que me llamaron por el telinfono.... y al final
empalme con la cena.........
¿como van esas alas?..... ¿ni un poquitin de mejoría?.... ¡jo!..... pos vaya futuro que me espera.
Espero que al menos no pierdas tu parte positiva del "zen".... ese.... jajajajaja
y que disfrutes de la vida lo que te dejen.....
BESOS BONITA
Hola AMA, ya pense que no me juntabas,,, y que pasabas de mi,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Mis alas, muy mal,, y hoy me decia un medico, de tantos que visito,,,, que estoy para estar sentadita y haciendo, na de na, resulta que de la ultima operacion,, quede fatal, el viernes me hacen una prueba, los de la mutua,,, sabes para que,,,, pues para ver si le estoy encañando, en mas de un año, es la primera que me hace, el muy,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Mi parte positiba nunca la pierdo,, faltaria mas,,,,,
Tu cuidate mucho,,
Feliz ... (ver texto completo)
Hola B. M. gracias por relacionarme con las lilas, me encanta su olor. Que tal por las Islas afortunadas?. ¡Oye! se nos habrá perdido el anfitrión....
Un abrazo.
O sea...... ¡gracias por llamarte lila!?...... home por dios!
lo que tenemos que ver por no ser tuertos
Lo de las islas afortunadas eran antes de la invasión de giris cerveceros....
ahora se están replanteando llamarles "piedras flotantes"...... es lo que tien
la cerveza transformada...... ¡mucha acidez!

Gracias por pasar..... estaba esperando a que me echarais de menos (es un truco).... jajajaja
Buenas noches Victoria............ feliz noche para ti también..... que nooooo
que no me se había olvidao.... es que me llamaron por el telinfono.... y al final
empalme con la cena.........
¿como van esas alas?..... ¿ni un poquitin de mejoría?.... ¡jo!..... pos vaya futuro que me espera.
Espero que al menos no pierdas tu parte positiva del "zen".... ese.... jajajajaja
y que disfrutes de la vida lo que te dejen.....
BESOS BONITA
Hola Viki... como ves, otra vez de vuelta... por aquí se dice que no hay mal que dure cien años... ni nadie que lo aguante... me honra mucho que mi regreso te alegre, por mi parte, ocurre lo mismo pero por partida doble, por una parte el volver y por otra el tener una amiga como tú. Muchas gracias por tus mails... la verdad... ayudaron mucho.

Un abrazo, un beso, cuídate mucho y sobre todooooo disfruta de la primavera y de las vacaciones que se avecinan.... chauuuuuu ahora me voy a los brazos de ... (ver texto completo)
Hola Maria Elena.! la primavera la disfruto de verdad. Hace calor. Las vacaciones voy contando los dias pero, pero todavia me quedan dos meses... pero llegaran.
Los amigos deben estar siempre... sobretodo cuando hay alguna dificultad... para mi es asi.
Besitos y que todo te vaya bien.
Buenas noches Victoria.
Tenemos un tiempo estupendo parece verano. Hoy la playa estaba a tope...
Besos.
.... Mira por donde me entero... ¡la luna también es redonda por el norte igualiiiiiiiiito que en el sur!...... Así mismito estamos... con una luna llena preciosa y unos nubarrones de lluvia que ojalá no se queden solo con la intención de darnos un remojón... ¡buena falta que nos hace!
No monina... no.
No es igual....... ¡que va!.... aquí la tenemos de diseño.... ¡tu que te piensas!
Depende el mes la ponemos con mas o menos color....... la acercamos o la alejamos
por cierto... ¿sabes que si se acerca mucho se pueden regar las guertas sin presas?
...... ¡oye!.... sube el mar y hala...... ¡a regar!......
un invento "manifico"..... luego se seca.... no se que pasa. Pero es la caña marinera (nunca mejor dicho).
.... y no puede ser la misma porque la tenemos alquilada las 24 ... (ver texto completo)
Holaaaa a todos y todaaaas!... ¿qué tal va esa primavera?, por aquí el otoño ha sido muy agradable, con temperaturas verdaderamente primaverales, lo malo... nada de lluvias, a este paso, como san Isidro no abra el grifo pronto ¡vamos a tener que racionar hasta las duchas... una vez al mes y con agua embotellada!

Voy de paso, me detuve a descansar un poco en la rama de este árbol y desde aquí, saludarlos, decirles que no me he olvidado del foro y de ustedes, que trataré de ponerme al día, felicitar ... (ver texto completo)
No se si darte la bienvenida................... o mandarte a..... a....... a
Bueno.... tu anda enredando y un día cuando acuerdes..... al venir paca del otro lao
¡hemos puesto duane-toll!....... ya veras
que las cosas se están poniendo muuu chungas...... y mas que se poneran

UN ABRAZO BONITA....... ¡TUNDIO CHILE SIEMPRE!
.... Mira por donde me entero... ¡la luna también es redonda por el norte igualiiiiiiiiito que en el sur!...... Así mismito estamos... con una luna llena preciosa y unos nubarrones de lluvia que ojalá no se queden solo con la intención de darnos un remojón... ¡buena falta que nos hace!
Holaaaaaaaaaaa Maria Elena!
Que alegria, otra vez por aqui.
Un abrazo.
Hola Viki... como ves, otra vez de vuelta... por aquí se dice que no hay mal que dure cien años... ni nadie que lo aguante... me honra mucho que mi regreso te alegre, por mi parte, ocurre lo mismo pero por partida doble, por una parte el volver y por otra el tener una amiga como tú. Muchas gracias por tus mails... la verdad... ayudaron mucho.

Un abrazo, un beso, cuídate mucho y sobre todooooo disfruta de la primavera y de las vacaciones que se avecinan.... chauuuuuu ahora me voy a los brazos de ... (ver texto completo)
Holaaaa a todos y todaaaas!... ¿qué tal va esa primavera?, por aquí el otoño ha sido muy agradable, con temperaturas verdaderamente primaverales, lo malo... nada de lluvias, a este paso, como san Isidro no abra el grifo pronto ¡vamos a tener que racionar hasta las duchas... una vez al mes y con agua embotellada!

Voy de paso, me detuve a descansar un poco en la rama de este árbol y desde aquí, saludarlos, decirles que no me he olvidado del foro y de ustedes, que trataré de ponerme al día, felicitar ... (ver texto completo)
Holaaaaaaaaaaa Maria Elena!
Que alegria, otra vez por aqui.
Un abrazo.
Buenos dias a tod@s
Un abrazo.

Hola Raquel.... he visto unas lilas y me he acordado de ti.... también había blancas... pero es verdad que duran poco.
Hola B. M. gracias por relacionarme con las lilas, me encanta su olor. Que tal por las Islas afortunadas?. ¡Oye! se nos habrá perdido el anfitrión....
Un abrazo.
..... Onde andará la rapaza............. igual se fue con la carrasquilla
pa tierras del Cid... mio
O estará peleándose con los de la mutua..... la S. S...... el de cabecera.....
el de rehabilitación...... ¡jo!
tien mucha faena la pobre
Bueno.... de todas formas..... SE FELIZZZZZZ............ BESOSSSSSS
Y tú..... Dónde andas? No eres tú el anfitrión? Hay que ver.....!